El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
SERGIODX

#33841Mensaje

Bueno gente , quiero agradecer a todos con su mensaje de apoyo , son grandes! =D>
Ahora queda volver al de antes , que las penas hay que pasarlas y seguir adelante :)
degas

#33842Mensaje

SERGIODX escribió:Bueno gente , quiero agradecer a todos con su mensaje de apoyo , son grandes! =D>
Ahora queda volver al de antes , que las penas hay que pasarlas y seguir adelante :)
Ánimo colega, que la vida sigue, además ahora ya tienes otro motivo por el que luchar día a día, para que tu abuela se sienta orgullosa de ti, de tus éxitos, de tus victorias. ;)
degas

#33843Mensaje

Joder, mi prima suiza que trabaja en el aeropuerto de Ginebra, se fue en un año una vez a Corea y otra a La Martinica, trabajando de cargadora de maletas :roll: :roll: :roll: aquí una persona que trabaje en eso, no le da ni para comerse los mocos :lol: :lol:
migtra

#33844Mensaje

degas escribió:Joder, mi prima suiza que trabaja en el aeropuerto de Ginebra, se fue en un año una vez a Corea y otra a La Martinica, trabajando de cargadora de maletas :roll: :roll: :roll: aquí una persona que trabaje en eso, no le da ni para comerse los mocos :lol: :lol:
Tampoco te creas. Yo conozco a mucha peña que andan todo el día quejándose, que si no les llega el dinero a fin de mes, que si los críos esto y lo otro... y luego su mesecito de vacaciones por ahí no se lo quita ni Dios. Los fines de semana a comer y cenar fuera... Ya llegará el lunes para empezar a quejarse otra vez.
degas

#33845Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:Joder, mi prima suiza que trabaja en el aeropuerto de Ginebra, se fue en un año una vez a Corea y otra a La Martinica, trabajando de cargadora de maletas :roll: :roll: :roll: aquí una persona que trabaje en eso, no le da ni para comerse los mocos :lol: :lol:
Tampoco te creas. Yo conozco a mucha peña que andan todo el día quejándose, que si no les llega el dinero a fin de mes, que si los críos esto y lo otro... y luego su mesecito de vacaciones por ahí no se lo quita ni Dios. Los fines de semana a comer y cenar fuera... Ya llegará el lunes para empezar a quejarse otra vez.
Pero quería saber si pueden permitirse el lujo de viajar primero a Corea y después de 9 meses ir a La Martinica, además, que mi prima con la tontería cobra unos 3000 euros.
raulista1301

#33846Mensaje

3000 por cargar maletas??!! Mi madre es enfermera y apenas pasa de los 1500... :facepalm: Como cambia la cosa según donde curres.
degas

#33847Mensaje

raulista1301 escribió:3000 por cargar maletas??!! Mi madre es enfermera y apenas pasa de los 1500... :facepalm: Como cambia la cosa según donde curres.
Estás hablando de uno de los países más desarrollados del mundo y un paraíso fiscal. Aquí mientras el Estado paga un 6% para que le presten dinero en la famosa prima de riesgo, es decir, bonos y letras, en Suiza cobra el 0,25%.
DelBosque

#33848Mensaje

Me temo que el Barça nos va a meter un atraco de órdago en el Camp Nou hamijos.
VanGol15

#33849Mensaje

DelBosque escribió:Me temo que el Barça nos va a meter un atraco de órdago en el Camp Nou hamijos.
:sisi: Lo que más me hace temblar es si nos cruzamos con ellos en Champions...
jd23

#33850Mensaje

[youtube]8PJfXhYalSQ[/youtube]
Este hombre si es un todocorazón golazo :sisi:
MrsCibeles

#33851Mensaje

Vacaciones! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15226

#33852Mensaje

Empalmado me hallo, oigan O_o . Anna Simon, con su actuacion en el programa de Antena 3, tiene la culpa. ¡Que buena esta, madre mia! :sisi:

Imagen
-R9-

#33853Mensaje

DelMadrid escribió:Empalmado me hallo, oigan O_o . Anna Simon, con su actuacion en el programa de Antena 3, tiene la culpa. ¡Que buena esta, madre mia! :sisi:

Imagen
Ya te iba a citar diciendote que pusiera fotos para quienes no la conociamos pero justo antes la pusiste :lol: :lol: =D> =D> . Y si, que buena esta O_o O_o O_o . Y ahora que hablamos de tias buenas, que abandonado tenemos el post de chicas en bikini :lol: :lol: :lol: .
GONZICRACK

#33854Mensaje

Imagen

¿Sabeis quien puede ser?

No es un portero
David_RM

#33855Mensaje

¿Carvajal?
DelBosque

#33856Mensaje

Anna Simon
degas

#33857Mensaje

Yo.
GONZICRACK

#33858Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen

¿Sabeis quien puede ser?

No es un portero
Su puesto no es/era el de portero

Ha jugado en España y en Inglaterra

Disfrutó de un ascenso de categoría

Nunca ha sido internacional con la selección de su país

Lleva menos de 10 años como profesional

Y no es ni Torsten Frings, Stefan Kiessling, Gaizka Mendieta, Iván Campo, Mikel Alonso, Michel Salgado, Mark Hugues, Michu, Torres, Antonio Amaya, Vinny Samways, Miguel Ángel Llera, Javi García, Gabriel Amato, Albert Speer, Coloccini, Jose Enrique, Carlos Cuellar, Jordi Gomez, José Miguel Beñarán Ordeñana, Faubert, ni Rochina.
degas

#33859Mensaje

No coincide pero a mí se me parece a Klose.
GONZICRACK

#33860Mensaje

Es un jugador español y nacio en la zona norte de España.
Cerrado