Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#341Mensaje

Yo no lo veo asi. No tengo ni idea de cual es el motivo porque el que Pedro León ha estado fuera dos partidos y no se si algún dia sabremos realmente la verdad, pero lo que si tengo claro es que si es otro jugador con mas peso en la plantilla, llámese Casillas, Ramos, Cristiano y alguno mas, el que hubiera cometido el mismo acto, el castigo final no hubiera sido el mismo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#342Mensaje

RC3 escribió:Yo no lo veo asi. No tengo ni idea de cual es el motivo porque el que Pedro León ha estado fuera dos partidos y no se si algún dia sabremos realmente la verdad, pero lo que si tengo claro es que si es otro jugador con mas peso en la plantilla, llámese Casillas, Ramos, Cristiano y alguno mas, el que hubiera cometido el mismo acto, el castigo final no hubiera sido el mismo.
hombre por supuesto que no,es que todos los jugadores no son iguales...mou esto ya lo dio a entender y cada uno entendio lo que le salio de sus santos co.......
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#343Mensaje

el colega tocado no si estara para este finde

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... o_Leon.htm
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#344Mensaje

degas escribió:el colega tocado no si estara para este finde

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... o_Leon.htm
La gastroenteritis te deja hecho polvo,pero una vez superada puede jugar sin problema.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#345Mensaje

Bien León hoy, aunque mientras menos se meta al centro del campo y más se quede pegado en su banda mejor para nuestro fútbol.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#346Mensaje

Es buen cambio Pedro, cuando querés jugar más en banda y tirar centros, ya que Angelito casi siempre se mete al centro.
Borrar usuario 7590

#347Mensaje

Lo poco que ha jugado ha demostrado que pude suplir perfectamente a Di María.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#348Mensaje

Esto es lo que tiene que hacer un jugador de equipo, salir, correr, defender, pedir la pelota, chutar, centrar, salir a la cancha el tiempo que te den a comerte el campo como si fuese tu ultimo partido.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#349Mensaje

Cómo ha salido de motivado P.león, con lo alterado que le dijo mourinho que saliese. Mejor que alterado, cagado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#350Mensaje

Ha captado el mensaje. Sin embargo salio ansioso queriendose unir a la fiesta con un gol. Creo que pegado a la linea de cal habria hecho mas.

P.D. Grande Mou preguntandole si queria jugar :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#351Mensaje

la cara que pone cuando se le acerca mou es la misma que ponía yo cuando se me acercaba mi maestro a preguntarme la propiedad conmutativa :? :?
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#352Mensaje

Salio a comerse el cesped.Esto es lo que hace grande a Mou.Ningun entrenador motiva tanto a sus jugadores como el.¿y que decis de Marcelo?menuda evolucion que lleva esta temporada,como siga asi ,titular con Brasil
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#353Mensaje

Ayer se comia el campo con unas ganas impresionantes intentando demostrar que quiere triunfar aqui.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#354Mensaje

Grandisimo partido =D> =D> =D> =D> Con unas ganas impresionantes de comerse el Mundo, ojala siga asi el resto de partidos :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#355Mensaje

Menudo guante tiene este hombre, centra que da gusto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#356Mensaje

jako escribió:la cara que pone cuando se le acerca mou es la misma que ponía yo cuando se me acercaba mi maestro a preguntarme la propiedad conmutativa :? :?
jajaja estaba totalmente acojonado, parecia un chaval al que le echa la bronca su entrenador en benjamines :lol:
Borrar usuario 11501

#357Mensaje

Claro que salió con ganas de comerse el mundo, que iba a hacer el chaval. Si fuese andando Mou le daba tal patada en el c*** que lo mandaba de vuelta a Getafe :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#358Mensaje

Increible lo que acaba de fallar :shock: :shock: :shock: :evil:
Borrar usuario 11501

#359Mensaje

El único que se libra de la cruz
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#360Mensaje

anti-cule_RM escribió:El único que se libra de la cruz
A este no se la he puesto
Responder