Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

No he visto que nadie se interese por este jugador del Getafe que tiene mucha calidad, y creo que nos podría dar solución como interior derecho haciendo competencia a esteban granero. No sé que os parece, pero a mi me ha gustado mucho y yo le echaría el ojo para el próximo año, no se si estariamos hablando de 15 millones euros, para mi no estaría mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Sale por menos dinero.

Buen jugador, apuntaba maneras desde el Murcia y no se ha perdido por el camino.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Te doy mi opinion sobre el tema:
1) Pedro Leon no tiene nada que ver con Granero. Pedro Leon sí es un interior puro, entendiendo interior como un jugador de banda puro, con equilibrio defensa-ataque y mas pasador que llegador (dos caracteres que le diferencian del extremo). Granero es un mediapunta, con capacidad para escorarse a la banda. En pocas palabras podemos decir que los dos son centrocampistas, pero uno es centrocampista de banda y el otro centrocampista central (aunque pueda escorarse)

2) Pedro Leon no sirve para nuestro esquema, Granero sí. Pedro leon no puede jugar tan centradoy atrasado como a veces lo tienen que hacer los "lados" de nuestro rombo.

3) Pedro Leon es un muy buen jugador, sin la chispa de calidad suficiente a mi gusto para jugar aqui. Navas, Ribery, Mata, para mí si tienen esa chispa.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#4Mensaje

redondo escribió:3) Pedro Leon es un muy buen jugador, sin la chispa de calidad suficiente a mi gusto para jugar aqui. Navas, Ribery, Mata, para mí si tienen esa chispa.
La chispa de la que hablas no puede ser que se llame Pedro Leon y no mole?? Queda mejor Mata o Navas no?? Porque yo soy de Getafe y la verdad es que es muy bueno aunque claro si viene le jodemos una de sus ppales caracteristicas que es tirar faltas.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

No tiene que ver nada con el nombre: Higuain, Pepe, o incluso Marcelo, parecian no tener ningun nombre al principio pero vinieron y demostraron que valen para estar aqui. Pedro Leon yo le tengo muy visto de partidos con el Valladolid, con la sub-21 y con el Getafe por supuesto y me parece un buen jugador sin mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

redondo escribió:No tiene que ver nada con el nombre: Higuain, Pepe, o incluso Marcelo, parecian no tener ningun nombre al principio pero vinieron y demostraron que valen para estar aqui. Pedro Leon yo le tengo muy visto de partidos con el Valladolid, con la sub-21 y con el Getafe por supuesto y me parece un buen jugador sin mas.
+100000.Tiene su clase...pero para el RM....son palabras mayores!!
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#7Mensaje

Yo soy de Getafe y veo todos los partidos, pero vamos lo del nombre era una broma a media ya que los que has dicho son extranjeros :lol: eso si decir que el madrid es mucho para pedro leon y no decirlo para gente como marcelo es de risa.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

La claúsula son 10 M. Por ese precio, me lo traigo con los ojos cerrados. Si se mete en la operación algún jugador del Madrid, se abarata la operación. Jugador muy interesante, con gran técnica, desborde y buena pegada (tanto en el disparo como en el centro).
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

Yo creo que es un pedazo de futbolista y lo fichaba fijo,mas aun por ese precio.
Sobre MArcelo no estoy deacuerdo,ha demostrado que es un lateral mas que valido para el Madrid aunque no sea demasiado defendiendo y es muy joven.....en cambio si dire que Pedro Leon me parece como poco el doble de futbolista que Granero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#10Mensaje

como jugador de plantilla para rotar a los titulares no me parece mala opción , pero vamos no me lo imagino siendo un referente en el nou camp ,stanford bridge o san siro
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Respetando la opinión del compañero yo si q lo cambiaba x Granero aunq hubiera q poner dinero. Hace falta un jugador de banda derecha y él ahí puede encajar, ad+ es español y conoce la liga con lo q no habria tantos problemas de adaptación. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Si se queda Pellegrini me parece un gran fichaje para jugar por la banda donde meten con calzador a Granero.
rafinha
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

MUY BUENO,ESPAÑOL Y BARATO : PEDRO LEON.

El pasado curso, tras acumular varias temporadas de altibajos en Real Murcia y Levante, el extremo diestro Pedro León encontró la confianza necesaria para consolidarse como uno de los jugadores con más talento del fútbol nacional (acumuló 33 partidos y 4 tantos con el Real Valladolid).

Ya en el Getafe, el murciano ha mantenido una notable progresión (34 encuentros, 8 goles) que le ha permitido ganarse una nutrida legión de admiradores europeos y lucir con orgullo el llamativo apodo del Beckham de Murcia.

Uno de esos equipos que han quedado seducidos por su habilidad, capacidad de desborde y efectivo golpeo de larga distancia ha sido el Real Madrid. De hecho, el centrocampista ha ido escalando puestos en la agenda merengue hasta convertirse, según destaca el diario As, en uno de los favoritos de la secretaría técnica.

El futbolista, como es lógico, se siente especialmente halagado con el interés madridista y por eso está dispuesto a mantener en pausa el resto de ofertas hasta que llegue la del club de Concha Espina. En Getafe, por su parte, se aferran a su cláusula de rescisión: 10 M€.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#14Mensaje

Apunta a mucho pero no le veo como acoplarlo al esquema de Pellegrini... yo por 10 millones le ficho ya!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

A mi si me gustaria como fichaje ... me parece que esta mucho mas maduro que Parejo ...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#16Mensaje

A mi me gusta, y es verdad que no es caro, tambien me gusta mucho para esa posición Santi Cazorla.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#17Mensaje

GONZICRACK escribió:A mi si me gustaria como fichaje ... me parece que esta mucho mas maduro que Parejo ...
Parejo le falta una temporada mas en el getafe desde mi punto de vista... lo que me gusta es que cualquiera de los dos son jugadores que estan acostumbrados a rotar por lo cual no se crea ese virus que le pegaron a Granero... el virus del TITULARISIMO hahahaha lo peor es que es enserio
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#18Mensaje

Joselito escribió:A mi me gusta, y es verdad que no es caro, tambien me gusta mucho para esa posición Santi Cazorla.
La temporada de Carzorla a fue la pasada ... esta casi que ni ha podido jugar por las lesiones al igual que Senna para mi serán dos de los 7 descartes de la Roja
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

nicolasandres escribió:
Joselito escribió:A mi me gusta, y es verdad que no es caro, tambien me gusta mucho para esa posición Santi Cazorla.
La temporada de Carzorla a fue la pasada ... esta casi que ni ha podido jugar por las lesiones al igual que Senna para mi serán dos de los 7 descartes de la Roja
a mi cazorla no me gusta, prefiero a pedro leon
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#20Mensaje

k1_Kilian escribió:
nicolasandres escribió:
Joselito escribió:A mi me gusta, y es verdad que no es caro, tambien me gusta mucho para esa posición Santi Cazorla.
La temporada de Carzorla a fue la pasada ... esta casi que ni ha podido jugar por las lesiones al igual que Senna para mi serán dos de los 7 descartes de la Roja
a mi cazorla no me gusta, prefiero a pedro leon


+2 mas juventud, menos lesiones y mas proyección...
Responder