Jornada 30 | Real Madrid 0 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
migtra

#341Mensaje

sfermar escribió:
migtra escribió:
sfermar escribió:
David_RM escribió:Tampoco creo que poner a Canales, Pedro Leon, Albiol o Arbeloa sea tirar los partidos.
Por supuesto que no, también hay que intentar dar descanso a los titulares siempre que se pueda, pero no precisamente contra un Bilbao.
La semana que viene vuelve a haber champions. Reservar a Cristiano o Marcelo en Bilbao, que están medio tocados y que posiblemente jugarán mañana a mí me parece normal. Otra cosa es hablar de tirar la liga y cosas así.
Está claro que hay jugadores que hay que darles descanso, yo no hablo de no dárselo. Pero en partidos donde se les pueda dar. Contra el Bilbao no veo que sea un partido idóneo para dar descanso, a priori. Otra cosa es que en el partido de Champions de mañana se tenga un resultado ajustado y para el partido de vuelta, haga falta reservar jugadores contra el Bilbao, ahí si lo vería lógico.

También hay que tener en cuenta que Cristiano lleva prácticamente 1 mes lesionado y yo creo que a cualquiera que ha estado un mes sin jugar le sacas en un partido de la trascendencia del partido de Champions, es muy posible que rinda mucho más si lo dejas jugar en el partido contra el Bilbao, aunque sólo sea un tiempo, que si lo reservas para el partido de vuelta de Champions.
En esto de Cristiano puedes tener razón, pero hay que tener mucho cuidado. Jugamos fuera y en un campo y ante un rival duro y ya sabemos que a Cristiano muchas veces le puede la ansiedad. Otra cosa sería si el partido fuese en el Bernabeu.
zam

#342Mensaje

La pena es que tenemos a muchos suplentes desconectados por falta de minutos en los buenos momentos, cuando el equipo rulaba y los partidos estaban medio sentenciados, ahora es como meterlos en pretemporada, como casi reconoce Mou con Granero. Y el estado de ansiedad por la Champions y de cierto derrotismo por la casi pérdida de la liga, hace que sea muy peligroso y complicado afrontar los partidos que faltan.

Que grandiosa habilidad tiene el Madrid en los últimos años para meter la pata de la peor manera en el peor momento y más inesperado...
jam

#343Mensaje

Yo no se si alguien se haya fijado pero cada vez que el Madrid no echa gol en el primer tiempo. El segundo ya es complicado. Y todos esos partidos que hemos perdido o empatado son porque no echamos gol en el primer tiempo.
Seiya

#344Mensaje

jam escribió:Yo no se si alguien se haya fijado pero cada vez que el Madrid no echa gol en el primer tiempo. El segundo ya es complicado. Y todos esos partidos que hemos perdido o empatado son porque no echamos gol en el primer tiempo.
sí, a veces da la impresión de que falta algo de compromiso en ese sentido. tiran la primera mitad sabiendo el riesgo que esto tiene.
zz-zidane

#345Mensaje

tenemos una delantera fortisima con di maria ,ozil , cristiano , benzema , adebayor. Nos falta creacion , gente que de balones a los de alante , lass no vale y khedira tampoco. solo les dan balones marcelo y xabi cuando juegan y cuando no juegan ahi tenemos el resultado
Responder