Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

hitzeko escribió:Creo que a éste lo han traído aunque sabían de su lesión. Ha venido gratis y tampoco va a jugar mucho, así que pese a la lesión, han visto un buen complemento a la plantilla.
Da igual que haga pretemporada o que no la haga; su sitio es el banquillo.
Hombre, eso que da igual.
aepit

#342Mensaje

Pues para mí esos "complementos de la plantilla" deberían ser canteranos, como Sarabia o Morata y con el paso del tiempo de complementos algunos de ellos pueden pasar a ser suplentes muy buenos y otros titulares , jugadores TOP.
No Altintops, Gagos, Diarras, Drenthes, etc..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#343Mensaje

Para mí no. Yo en un equipo me gustaría contar con gente que no tengo que formar y sé que me van a responder, pues están curtidos en mil batallas y son buenos profesionales. Tienen también su roll claro y no crean problemas.

Un chaval de 20 años necesita jugar; uno de 28 ya está hecho y listo para cuando le necesites.
aepit

#344Mensaje

Marca: El ex del Bayern se perderá el inicio de la pretemporada, los partidos de la Supercopa ante el Barcelona e incluso las dos primeras jornadas de Liga a finales de agosto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#345Mensaje

aepit escribió:Marca: El ex del Bayern se perderá el inicio de la pretemporada, los partidos de la Supercopa ante el Barcelona e incluso las dos primeras jornadas de Liga a finales de agosto.
menos mal que va a jugar poco, si no me pillaría un rebote de proporciones épicas
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#346Mensaje

Otro que viene solo a ocupar espacio y estancar talentos y encima ficha lesionado :lol: :lol: :lol:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#347Mensaje

las temporadas son muy largas, y si esta lesionado, hace bien en operarse ahora en la pretemporada porque lo necesitamos para los partidos decisivos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#348Mensaje

Que se recupere pronto, aunque menos mal que nos lo hemos traído a coste cero!
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#349Mensaje

aepit escribió:Pues para mí esos "complementos de la plantilla" deberían ser canteranos, como Sarabia o Morata y con el paso del tiempo de complementos algunos de ellos pueden pasar a ser suplentes muy buenos y otros titulares , jugadores TOP.
No Altintops, Gagos, Diarras, Drenthes, etc..
Totalmente de acuerdo contigo. Evidentemente, pero cuanto "se pierde" entre traer a los Gagos y Drenthes???
El fútbol negocio no es el fútbol deporte. No se rigen por las mismas reglas :(
Borrar usuario 4361.

#350Mensaje

Ankrus escribió:Que se recupere pronto, aunque menos mal que nos lo hemos traído a coste cero!
+1
aepit

#351Mensaje

Vaya mierda de fichaje, estará 3-4 meses de baja...

http://www.marca.com/2011/06/24/futbol/ ... 99468.html
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#352Mensaje

otro gran triunfo de los servicios médicos del real madrid, o más bien de la ausencia de servicio médico propio, el acuerdo con sanitas nos está haciendo polvo,
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#353Mensaje

No creo que fuera a jugar demasiado...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#354Mensaje

Que reconocimiento medico paso este jugador? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

k1_Kilian escribió:Que reconocimiento medico paso este jugador? :?
Imagen
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#356Mensaje

lo que pasa con este fichaje es indefendible,no se puede fichar a alguien lesionado sobre todo porque hay antecedentes gravisimos y por mas dinero que en este caso.No aprenden nunca
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#357Mensaje

Antecedentes tan graves como Woodgate por ejemplo. 22 millones de euros por un tío que vino lesionado y que tardó más de un año en debutar oficialmente con el equipo. Al final no sé si llegaría a jugar una docena de partidos como madridista. Esperemos que no sea este el caso y, hombre, por lo menos este vino gratis.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#358Mensaje

gratis pero 4 años a una pasta y por ver si queda en condiciones.Que fichen gente sana y con poco o nulo historial de lesiones
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#359Mensaje

se opera para acabar con las molestias y estar a tope para cuando la fuerza de los demas esten mas justas, entrara altintop de refresco
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#360Mensaje

migtra escribió:Antecedentes tan graves como Woodgate por ejemplo. 22 millones de euros por un tío que vino lesionado
Solo por evitarse un RIDICULO igual o superior a aquello, NO se debería traer a ningún "tocado aunque no escandalosamente tocado"
Creo que habrán aprendido a menos que les guste hacer el payaso.
No creo que arriesguen.
Seguro que la cosa irá bien en el caso de SAHIN y espero que también en el de ALTINTOP.
Responder