Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Lass

#341Mensaje

AYUDA URGENTE!! Me está acosando ahora mismo una pava por Tuenti y va a saco a por mí, no me gusta nada y me está contando que la dejó su novio y demás y vamos, que va a lo que va. ¿Qué hago? esque me la está dando y cada vez que tardo 1 minuto en contestar me empieza a poner "eooo" "eooo". Yo soy demasiado brusco, me da ganas de mandarla a tomar por el .... xD
mig_rm

#342Mensaje

Lass escribió:AYUDA URGENTE!! Me está acosando ahora mismo una pava por Tuenti y va a saco a por mí, no me gusta nada y me está contando que la dejó su novio y demás y vamos, que va a lo que va. ¿Qué hago? esque me la está dando y cada vez que tardo 1 minuto en contestar me empieza a poner "eooo" "eooo". Yo soy demasiado brusco, me da ganas de mandarla a tomar por el .... xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si no te gusta haz lo último xD :D
Lass

#343Mensaje

mig_rm escribió:
Lass escribió:AYUDA URGENTE!! Me está acosando ahora mismo una pava por Tuenti y va a saco a por mí, no me gusta nada y me está contando que la dejó su novio y demás y vamos, que va a lo que va. ¿Qué hago? esque me la está dando y cada vez que tardo 1 minuto en contestar me empieza a poner "eooo" "eooo". Yo soy demasiado brusco, me da ganas de mandarla a tomar por el .... xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si no te gusta haz lo último xD :D
Es lo que he hecho prácticamente, la tía esta se pone a decirme "dime por qué no soy fea", la meto un verso, luego vuelve a poner "soy horrible" y así todo el rato. No es la mejor forma de ligar esa, pero bueno, que yo paso de contestar y a seguir a mi bola, que gente más pesada... odio a las personas que se ponen así solo para que las lamas el culo.
Ankrus

#344Mensaje

Bueno chicos, pues yo desde el 8 de éste mes, tengo novia. La conocí el 5, en una fiesta en casa de un amigo, y me llevé 2 días hablando con ella casi a todas horas, hasta que llegó el 8, y no sé, me dejé llevar, y le pedí.

Pues bien, todo normal, ahora llego lo curioso... ayer me dijo que 'íbamos muy rápido', y que 'necesitaba un tiempo para conocernos más'.

A mí éso ya me sonó mal, aunque la chica está muy pillada por mí, no sé, también hay que tener en cuenta a la típica amiga tocapelotas de turno que tiene, que le come la cabeza para que se olvide de novios y viva la vida.

Ya os contaré cómo termina todo ésto.
jako

#345Mensaje

tu dejate llevar , hazte el tonto , hazle ver que te tiene cogido y lleva ella las riendas , depende de si tu te pillas , tb depende de la edad que tengas , no descartes tener " alternativas "
Lass

#346Mensaje

¿Por qué muchos tíos se montan paranoias a la hora de entender a las mujeres?
Un amigo mismo hasta hace nada ha estado hablando conmigo e intentando convencerme de leer un libro que explica el lenguaje corporal, como hablar con las chicas, etc... vamos, como una asignatura y me parece patético. Si por cada sonrisa que te lanza una chica o si cada vez que se da la vuelta para mirarte le gustas pues creo que seríamos todos los hombres más guapos del planeta... ¿alguien se cree eso? xD
SERGIODX

#347Mensaje

señor de camisetas , lo siento , pero hay muchas paginas para poner avisos , no estas :facepalm:
Alvaro

#348Mensaje

Ankrus escribió:Bueno chicos, pues yo desde el 8 de éste mes, tengo novia. La conocí el 5, en una fiesta en casa de un amigo, y me llevé 2 días hablando con ella casi a todas horas, hasta que llegó el 8, y no sé, me dejé llevar, y le pedí.

Pues bien, todo normal, ahora llego lo curioso... ayer me dijo que 'íbamos muy rápido', y que 'necesitaba un tiempo para conocernos más'.

A mí éso ya me sonó mal, aunque la chica está muy pillada por mí, no sé, también hay que tener en cuenta a la típica amiga tocapelotas de turno que tiene, que le come la cabeza para que se olvide de novios y viva la vida.

Ya os contaré cómo termina todo ésto.
Es que ser novios en poco días es ir un poco rápido tío. Yo al menos prefiero siempre un poco de follamistad antes.

Lass escribió:¿Por qué muchos tíos se montan paranoias a la hora de entender a las mujeres?
Un amigo mismo hasta hace nada ha estado hablando conmigo e intentando convencerme de leer un libro que explica el lenguaje corporal, como hablar con las chicas, etc... vamos, como una asignatura y me parece patético. Si por cada sonrisa que te lanza una chica o si cada vez que se da la vuelta para mirarte le gustas pues creo que seríamos todos los hombres más guapos del planeta... ¿alguien se cree eso? xD

Simplemente hay gente que está desesperada. Yo me he leído algún libro de ese tema por curiosidad, hay cosas que son verdad, pero tampoco hay que ver donde no hay...

En tíos hay los dos extremos, los que no ligan y recurren a estas cosas y estudian cada paso que dan como si fuesen ingenieros del sexo. Y los que no ligan y van tan a saco que le entran cada noche a 10 por si cae una... :facepalm:

Yo por mi parte he llegado a la conclusión de que lo mejor es pasar de las tías, estoy hasta los cojones de las tías con el ego subido por culpa de los mil pagafantas que les tiran la caña al día, prefiero pasar de ellas y si alguna quiere algo ya vendrá.
Alvaro

#349Mensaje

SERGIODX escribió:señor de camisetas , lo siento , pero hay muchas paginas para poner avisos , no estas :facepalm:
Arreglado :mrgreen:
SERGIODX

#350Mensaje

Alvaro escribió:
SERGIODX escribió:señor de camisetas , lo siento , pero hay muchas paginas para poner avisos , no estas :facepalm:
Arreglado :mrgreen:
Gracias Alvaro XD
Santillana1902

#351Mensaje

[youtube]90uLtYQ636I[/youtube]

Para los masoquistas en este tema O_o
Lass

#352Mensaje

¿Merece la pena intentarlo con una chica que, mientras quiere que estés pendiente de ella dice cosas como que a veces es mejor ni hablarla, que sepone borde muchas veces, etc...? a mí me gusta mucho por físico, pero su personalidad choca mucho no, muchísimo con la mía. Yo puedo llegar a ser muy borde aveces si me tocan los huevos o no tengo el día y encima no me gusta ser el típico lameculos, no se si me entendéis, soy más en plan independiente en esos temas sin tener que depender tanto del otro.

Esque es la típica tía que está de buenas y de repente a algo que a uno le interesa o es simplemente algo importante te suelta el típico "¿si verdad?", "ahhh" etc... esto a mí no me lo ha hecho, si no la mandaba a tomar por el .... así de claro, pero ya lo he visto en conversaciones con muchas amigas suyas o con algún que otro chico, vamos, las respuetsas cortantes y bordes de toda la vida.
raulista1301

#353Mensaje

Depende de lo que busques Lass, si estás con una tía sólo por el físico la cosa no llegará muy lejos creo. Si lo que buscas es una relación estable te aconsejo fijarte primero en lo quieres que te aporte como persona, más allá del físico. Si como dices no hay quién la entienda y no te gusta mucho su carácter te aconsejo cortar por lo sano, es mi opinión. Si vuestros caracteres os hacen chocar a menudo no le veo mucho futuro a la cosa como pareja. Aunque está bien diferir en algunas cosas, siempre es bueno que haya algo en común, y si como dices ambos tenéis genio pues pelea al canto cada 2 x 3 O_o Aunque todo está en si te gustan las pesadas y bordes, que todo puede ser oye :lol:
Lass

#354Mensaje

raulista1301 escribió:Depende de lo que busques Lass, si estás con una tía sólo por el físico la cosa no llegará muy lejos creo. Si lo que buscas es una relación estable te aconsejo fijarte primero en lo quieres que te aporte como persona, más allá del físico. Si como dices no hay quién la entienda y no te gusta mucho su carácter te aconsejo cortar por lo sano, es mi opinión. Si vuestros caracteres os hacen chocar a menudo no le veo mucho futuro a la cosa como pareja. Aunque está bien diferir en algunas cosas, siempre es bueno que haya algo en común, y si como dices ambos tenéis genio pues pelea al canto cada 2 x 3 O_o Aunque todo está en si te gustan las pesadas y bordes, que todo puede ser oye :lol:
A ver, yo a ella no la conozco mucho de haber tenido mucha comunicación entre nosotros, se como es. El problema es el que dices, que viendo su carácter y el mío... lo veo jodido.
SERGIODX

#355Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Depende de lo que busques Lass, si estás con una tía sólo por el físico la cosa no llegará muy lejos creo. Si lo que buscas es una relación estable te aconsejo fijarte primero en lo quieres que te aporte como persona, más allá del físico. Si como dices no hay quién la entienda y no te gusta mucho su carácter te aconsejo cortar por lo sano, es mi opinión. Si vuestros caracteres os hacen chocar a menudo no le veo mucho futuro a la cosa como pareja. Aunque está bien diferir en algunas cosas, siempre es bueno que haya algo en común, y si como dices ambos tenéis genio pues pelea al canto cada 2 x 3 O_o Aunque todo está en si te gustan las pesadas y bordes, que todo puede ser oye :lol:
A ver, yo a ella no la conozco mucho de haber tenido mucha comunicación entre nosotros, se como es. El problema es el que dices, que viendo su carácter y el mío... lo veo jodido.
Entonces por teoría no durarían mucho tiempo juntos sin tener problemas :sisi:
Lass

#356Mensaje

Gracias Sergio, has sido de gran ayuda para quemar las pocas posibilidades que veía en un futuro a esa relación :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Alguien tiene por ahí algún temita que contar? marujeooooo marujeooooo
danieltorres256

#357Mensaje

Lass estoy en una situación parecida a la suya ...

me puse a molestar (hablarle bonito, detalles y eso) a una chica pero solo por pasar el rato y de un momento a otro me pidio que fueramos novios (no es mentira :shock:) y pues mi novia se dio cuenta y se armó la de Troya...ahora no sé como quitarme de encima a la tipa y hacer que mi novia me perdone :?
celta de vigo

#358Mensaje

Quieres marujeos Lass?
Pues yo tras muchos años con novia, me estoy dando cuenta de que las chicas llevan muy mal el despecho. Pero muy muy mal. Mientras a un chico le dicen que no y le meten un tortazo y no pasa absolutamente nada y te ries, decirle que no a una chica, es de las cosas más pesadas, lentas y que ponen a prueba tu paciencia que he visto jamás.
No aceptan el rechazo, y te persiguen una y otra vez.

Pd: Esto no lo digo por mi ex. Lo digo por las chicas que me estoy encontrando una vez terminada la anterior relación. Llevo 4-5 que Dios santo.... temo entrar en Facebook o en cualquier red social, de verdad. Todo el santo día conectadas esperando por ti. O el wassap, o los sms de los móviles....... por primera vez tengo mucho miedo a encender el ordenador o ver el movil y ver que tengo mensajes nuevos.... las chicas llevan muchísimo peor el despecho que los chicos. No me lo imaginaba, pero para mi empieza a ser bastante claro.
Lass

#359Mensaje

@DanielTorres256 esas situaciones son las que me joden, viví una parecida pero sin tener novia, porque una chica se pensó que la estaba tirando los trastos y se montó una película y mi "amiga" se enfadó mucho porque no le contaba las cosas que me pasaban, que no confiaba en ella, que no me importaba lo que ella pensase... vamos, que cojas a tu novia, la mires a los ojos y la plantes un beso y la dices "¿de verdad piensas que me interesa la otra?" y deberías quedar como Dios, deberías. :mrgreen:

@Celta bufff, cierto, de ehcho yo hace menos de una semana tuve que recurrir a este hilo (podéis verlo en un par de páginas anteriores creo) ya que sufría un acoso exagerado por una tía pesadísima, vamos, ni siendo cortante ni intentar decir que no quieres nada, si se encaprichan contigo pueden llegar a ser muy pesadas, pero mucho mucho. Con decirte que "no" me conecto a ninguna red social desde hace 1 semana... me da miedo a abrir el chat por la noche, de hecho, si alguna vez se me abre el chat sin querer y veo la foto minimizada de su perfil cierro la pestaña, y si algún día no me da tiempo a hacerlo me veo tirando de cable o de plomos si hace falta... Aunque creo que los chicos podemos llegar a ser igual o peor de pesados, yo por ejemplo como ya dije no soy de esos que están pegados, aunque es ecarácter mío me trae más problemas que otra cosa, pero lo que te digo, que hay gente pesadísima, que en cuanto ves el botoncito verde de conectado ya ves que te ha abierto conversación y no te queda otra que aguantarte o cerrar rápido como si no has visto el cuadradito antes de que te llegase el mensaje. No me entra en la cabeza como una persona puede estar fijándose constántemente en el chat para ver si estás, esque no me cabe jajaja aunque sigo pensando que era peor el Messenger, que si te conectabas, al no ser que te pusieses en modo desconectado tenías que hablar prácticamente por huevos, porque entre el ruido de los huevos que hacía el PC cuando te llegaba un mensaje y encia se ponía de color naranja parpadeandp... a ver quien es el listo que decía que no lo había visto :meparto: :meparto: :meparto:
SERGIODX

#360Mensaje

Lass escribió:Gracias Sergio, has sido de gran ayuda para quemar las pocas posibilidades que veía en un futuro a esa relación :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Alguien tiene por ahí algún temita que contar? marujeooooo marujeooooo
:meparto: pero como te dijeron mas arriba depende lo que quieres ,pero no veo futuro en la relacion , pero si solo quieres pasarla bien O_o
Responder