VanGol15 escribió:Visto lo que pasó en el túnel de vestuarios con Pepe,no me extraña que no jugasen como se esperaba,
tendrían la cabeza puesta en eso. No es por disculparles, porque jugar,no jugaron para nada bien,pero el ver
eso en el descanso no les tuvo que ayudar mucho y más cuando no paran de pasar cosas así en el fútbol
No me parece para nada una justificación, y tampoco creo que estuvieran pensando en eso porque aunque estuviera desorientado un rato se sabía que se pondría bien. Nuestro Real volvió a no jugar a nada, menos mal que el Violencia es mucho peor equipo del que era con Emery y ofreció una imagen pésima. Aún así, pudimos ganar
Pues yo opino como VanGol15, lo de Pepe no justifica que jugasen mal o al menos no completamente pero creo que puede haber influído un poco. Yo me pongo en su sitio y a mí sí que me afectaría... yo es que le doy muchas vueltas a la cabeza y me rayo mucho.
Ahí está la profesionalidad, de la misma manera que no te puede afectar que la mujer te esté dejando o que tu hijo esté enfermo (mira Martins). Cuando estás en el campo, estás en el campo y tienes que darlo todo, ganes o pierdas, yo creo que eso es lo que pedimos todos los aficionados