Si Asensio esta jugando en el Mallorca, no me jodas Mou.Ademas habra que esperar haber que pasa con ese chico,puede que el Madrid decida cederlo como paso en su dia con Cheryshev.Moufinger escribió:No tiene ni siquiera el nivel que tienen Asensio o seguramente el danés, por no hablar de Jesé. No tiene sitio.
No puedes tener en un equipo todo jugadores que tengan talento natural.Por ejemplo,Ronaldo y Bale no lo tienen,pero son jugadores que muestran un estupendo rendimiento por fuerza fisico y pegada.kityou escribió:Su vuelta me parece un absurdo para él y para nosotros. Es un muy buen jugador, pero el hábitat que se encuentra en Villarreal o que puede encontrar en un Valencia o en una Premier League no es el que se va a encontrar en Madrid.
Lo he visto muchísimo por querer ver a Jesé y tiene grandes cualidades. Mucha velocidad, resistencia, buena conducción, trabajo, desmarque, es inteligente jugando, gol y un excelente golpeo pero le falta talento natural. ¿Qué lo puedes poner en el equipo y que rinda?? por supuesto, pero eso ya lo vivimos con Callejón. Muy madridista, muy válido, pero a la hora de la verdad, ni te valía para ser titular en un partido grande, ni cambiaba gran cosa cuando salía de revulsivo desde el banquillo.
Es un jugador que siempre va a hacer lo que esperas de él, para bien y para mal. Nunca va a sorprender ni con una gran cagada, ni con un toque genial o una jugada imposible. De Asensio o Odegaard se espera que el día de mañana sí sean capaces de hacer esos imposibles, porque ya lo han hecho en sus categorías. Esa es la diferencia entre valer para el Real Madrid o no. Aunque bueno, si aprendiera a defender, sí que podría ser interesante como lateral izquierdo.
sergio ozl escribió:Si Asensio esta jugando en el Mallorca, no me jodas Mou.Ademas habra que esperar haber que pasa con ese chico,puede que el Madrid decida cederlo como paso en su dia con Cheryshev.Moufinger escribió:No tiene ni siquiera el nivel que tienen Asensio o seguramente el danés, por no hablar de Jesé. No tiene sitio.
Asensio puede que sea mas electrico,con mas regate,mas vistoso.Pero Cheryshev es un autentico cuchillo por banda,profundo,con fuerza,sube y baja muchos metros con cierta facilidad.Se desmarca muy bien al espacio y sus centros siempre llevan peligro.Ademas de que con la pelota tiene cierto criterio.
Al Valencia le va movida, tener a un ex-Villarreal en sus filas les gusta, nosotros queremos a Gayá..Moufinger escribió:Lo bueno es que al revalorizarse podría ser una buena pieza de cambio para una operación o un traspaso. Habría que colárselo al Arsenal o a un equipo de éstos que paga 20 kilos por cualquiera.
Pues nada,que venga Reus que ese si tiene sitio y dejamos en la cuneta a un estupendo jugador de banda,a precio de saldo,extremos como Cheryshev o Jesus Navas no hay muchos.Muchisimos jugadores tienden a irse a centro,que no es nada malo por otro lado,pero el ruso te daria la posibilidad de abrir mucho el campo.El talento de Denis es de sobra conocido,no voy a decir de nuevo sus cualidades,que son muchas,como bien dijo kiyou creo.JuanitoMaravilla escribió:Al Valencia le va movida, tener a un ex-Villarreal en sus filas les gusta, nosotros queremos a Gayá..Moufinger escribió:Lo bueno es que al revalorizarse podría ser una buena pieza de cambio para una operación o un traspaso. Habría que colárselo al Arsenal o a un equipo de éstos que paga 20 kilos por cualquiera.
Gran madridista Denis, pero aquí no tiene sitio.
sergio ozl escribió:Pues nada,que venga Reus que ese si tiene sitio y dejamos en la cuneta a un estupendo jugador de banda,a precio de saldo,extremos como Cheryshev o Jesus Navas no hay muchos.Muchisimos jugadores tienden a irse a centro,que no es nada malo por otro lado,pero el ruso te daria la posibilidad de abrir mucho el campo.El talento de Denis es de sobra conocido,no voy a decir de nuevo sus cualidades,que son muchas,como bien dijo kiyou creo.JuanitoMaravilla escribió:Al Valencia le va movida, tener a un ex-Villarreal en sus filas les gusta, nosotros queremos a Gayá..Moufinger escribió:Lo bueno es que al revalorizarse podría ser una buena pieza de cambio para una operación o un traspaso. Habría que colárselo al Arsenal o a un equipo de éstos que paga 20 kilos por cualquiera.
En el banquillo hay que tener jugadores distintos a los que tienes en la cancha.
De que nos sirve quitar a Benzema para poner a Chicharito?para nada,en cambio tienes un tio como Ronaldo o Bale,que tienden mucho a tirar la diagonal y si el partido se atasca en un embudo por el centro....la solucion es clara,Cheryshev ingresa en el campo.
Y si tienes la ausencia de Marcelo?yo creo que los grandes jugadores como los que tenemos pueden jugar con cualquier otro,no creo que ser un jugador de banda sea un handicap para poder desarrollar nuestro mejor juego.JuanitoMaravilla escribió:sergio ozl escribió:Pues nada,que venga Reus que ese si tiene sitio y dejamos en la cuneta a un estupendo jugador de banda,a precio de saldo,extremos como Cheryshev o Jesus Navas no hay muchos.Muchisimos jugadores tienden a irse a centro,que no es nada malo por otro lado,pero el ruso te daria la posibilidad de abrir mucho el campo.El talento de Denis es de sobra conocido,no voy a decir de nuevo sus cualidades,que son muchas,como bien dijo kiyou creo.JuanitoMaravilla escribió:Al Valencia le va movida, tener a un ex-Villarreal en sus filas les gusta, nosotros queremos a Gayá..Moufinger escribió:Lo bueno es que al revalorizarse podría ser una buena pieza de cambio para una operación o un traspaso. Habría que colárselo al Arsenal o a un equipo de éstos que paga 20 kilos por cualquiera.
En el banquillo hay que tener jugadores distintos a los que tienes en la cancha.
De que nos sirve quitar a Benzema para poner a Chicharito?para nada,en cambio tienes un tio como Ronaldo o Bale,que tienden mucho a tirar la diagonal y si el partido se atasca en un embudo por el centro....la solucion es clara,Cheryshev ingresa en el campo.
No voy a comparar al bueno de Denis con Reus porque no sería justo y saldría muy mal parado, pero el Madrid no necesita un jugador como él porque esa labor, la de colgar centros y abrir el campo ya la hace Marcelo cuando los partidos se atascan, pero en nuestro fútbol con Isco, James, Benzema,..no encaja un jugador de banda.
Que danés? es NoruegoMoufinger escribió:No tiene ni siquiera el nivel que tienen Asensio o seguramente el danés, por no hablar de Jesé. No tiene sitio.
sergio ozl escribió:Pues nada,que venga Reus que ese si tiene sitio y dejamos en la cuneta a un estupendo jugador de banda,a precio de saldo,extremos como Cheryshev o Jesus Navas no hay muchos.Muchisimos jugadores tienden a irse a centro,que no es nada malo por otro lado,pero el ruso te daria la posibilidad de abrir mucho el campo.El talento de Denis es de sobra conocido,no voy a decir de nuevo sus cualidades,que son muchas,como bien dijo kiyou creo.JuanitoMaravilla escribió:Al Valencia le va movida, tener a un ex-Villarreal en sus filas les gusta, nosotros queremos a Gayá..Moufinger escribió:Lo bueno es que al revalorizarse podría ser una buena pieza de cambio para una operación o un traspaso. Habría que colárselo al Arsenal o a un equipo de éstos que paga 20 kilos por cualquiera.
No te esfuerzes hay que traer a Reus como capricho anual,Cheryshev puede meter los mismos goles que Reus pero tiene menos cartel,es menos glamouroso.Denis ha mejorado mucho la finalizacion de jugadas,es puramente vertical,para mi camino de ser un 'crack' encubierto y encima el aleman se va a lesionar la mitad de partidos mientras Denis te ofrece regularidad y lo que hace en el Villareal lo puede hacer en el Real Madrid y seguir creciendo,el unico pero que si viene no va a jugar pero no sera por demeritos propios.