Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#341Mensaje

Si Ancelotti insiste en Kroos como medio organizador Matuidi sería una buena opción.
vujadin

#342Mensaje

RC3 escribió:Si Ancelotti insiste en Kroos como medio organizador Matuidi sería una buena opción.
Matuidi me apetece bastante más que Pogba.
Borrar usuario 4361.

#343Mensaje

alien888 escribió:Pogba da mas problemas que soluciones. Verratti es el único jugador que te da garra, dinamismo y no pierde un balón. Caballo loco ya tenemos a Ramos

Es lo que necesitamos , alguien que controle la media y no otro que no sepa hacer una mierda como pogba.
Intruder

#344Mensaje

Segun el Friki Fransua ayer florentino habló ya con pogba
Borrar usuario 17612

#345Mensaje

Intruder escribió:Segun el Friki Fransua ayer florentino habló ya con pogba
Con la mierda de partido que hizo :facepalm: era el momento perfecto
Intruder

#346Mensaje

Y si traen a este y se lesiona modric otra vez?a quien ponemos?
Borrar usuario 17612

#347Mensaje

Alguien ha visto algún partido de Pogba jugando por el centro y no por la izquierda. :?
GarethBale

#348Mensaje

Intruder escribió:Segun el Friki Fransua ayer florentino habló ya con pogba
Esta vez no parece frikada eh? que Buyo ha confirmado que hablaron ayer el presi y él, y otro tertuliano ha dicho que ahora entiende que saliera dando saltos de alegría.
GarethBale

#349Mensaje

Mala pinta el niño no tiene eh? :shock:
[youtube]gMxPphrgeu8[/youtube]
Ankrus

#350Mensaje

Es un proyecto de futbolista brutal, si tuviésemos un entrenador con carácter y personalidad sería de mis primeros fichajes. El primero es Don Marco Verratti.

Pero a precio de estrella consagrada y con gente como Ancelotti, Zidane o similares en el banquillo... no, gracias. Ni regalado aceptaría su fichaje en ese caso, ya que supondría un Galacticidio total con marchas de futbolistas como Isco.

En fin, veremos cómo se desarrollan las cosas. No queda otra...
GarethBale

#351Mensaje

Ankrus escribió:Es un proyecto de futbolista brutal, si tuviésemos un entrenador con carácter y personalidad sería de mis primeros fichajes. El primero es Don Marco Verratti.

Pero a precio de estrella consagrada y con gente como Ancelotti, Zidane o similares en el banquillo... no, gracias. Ni regalado aceptaría su fichaje en ese caso, ya que supondría un Galacticidio total con marchas de futbolistas como Isco.

En fin, veremos cómo se desarrollan las cosas. No queda otra...
Pues hay que aceptar que va a ser Pogba, tiene toda la pinta. Me da que los del Psg no deben ser tontos, y no sueltan a Verratti.
Borrar usuario 17492

#352Mensaje

Pero necesitamos otro perfil, necesitamos un jugador como Modric, solo Verratti puede hacer lo de Modric, también hay Gundogan . Pogba se cree Zidane, abusa de los regates, y lo veo lento a mi no me gustan estos jugadores .
GarethBale

#353Mensaje

[youtube]ow5wVAPbluw[/youtube]

La noticia nada mas empezar el video
hectorcar92

#354Mensaje

Pogba? El Real Madrid ha fichado muchas veces a este tipo de jugadores de musculo y realmente se ha visto que no encajan en Real Madrid. Siempre terminan por mostrar un nivel paupérrimo del que supuestamente tenían (Salvo algunas excepciones contadas).

Real Madrid necesita a otro jugador tipo Modric... ni mas ni menos... aunque esta dificil.
Javi18

#355Mensaje

hectorcar92 escribió:Pogba? El Real Madrid ha fichado muchas veces a este tipo de jugadores de musculo y realmente se ha visto que no encajan en Real Madrid. Siempre terminan por mostrar un nivel paupérrimo del que supuestamente tenían (Salvo algunas excepciones contadas).

Real Madrid necesita a otro jugador tipo Modric... ni mas ni menos... aunque esta dificil.
Ese jugador es Verratti, pero me da que vamos a fichar a Pogba y ese acaba en el Farça.
RC3

#356Mensaje

Esta es la forma habitual de Florentino hacer las cosas, fichar jugadores y que el entrenador de turno lo encaje como sea.
rupeni

#357Mensaje

Con la media que tenemos, Modric,Kroos,James,Isco, que son mucho mas pasadores que corredores nos encaja mejor Casemiro o Verratti que Pogba, que es un jugador con un poderio enorme pero con muy poca pausa.
zam

#358Mensaje

Cuando os gusta un jugador es un megacrack y la opción alternativa un paquetazo :lol:

A mi Verratti y Pogba me parecen dos jugadorazos con un gran futuro. El perfil que mejor nos va, depende del entrenador. Si es Carlo, creo que le encaja más Pogba, es lo que le gustaba con Sami y DiMa. Aunque Verratti tampoco es que sea un cierre precisamente, pero creo que rotaría mejor con Modric-Kroos... Por no decir que DEBERÍAN jugar 3 medios como tal si vamos a empachar con la jodida BBC.

El problema de Pogba es que hay que saber llevarlo y el Madrid es un desastre con jugadores de egos complicados. Aunque a veces exageramos con el chico y lo ponemos al nivel de Balotelli y no es para tanto. Pogba bien llevado puede marcar época. Pogba en nuestra anarquía habitual, es una incógnita.

Verratti parece más "seguro" pero creo, casi imposible de fichar si el PSG dice NO.
Agent_Graves

#359Mensaje

Debería traer a vuestra atención el hecho de que Modric se ha perdido media temporada por lesiones y estamos hablando de un jugador de casi 31 años. Y el sustituto natural de Modric NO es Pogba.
ladecima10

#360Mensaje

zam escribió:Cuando os gusta un jugador es un megacrack y la opción alternativa un paquetazo :lol:

A mi Verratti y Pogba me parecen dos jugadorazos con un gran futuro. El perfil que mejor nos va, depende del entrenador. Si es Carlo, creo que le encaja más Pogba, es lo que le gustaba con Sami y DiMa. Aunque Verratti tampoco es que sea un cierre precisamente, pero creo que rotaría mejor con Modric-Kroos... Por no decir que DEBERÍAN jugar 3 medios como tal si vamos a empachar con la jodida BBC.

El problema de Pogba es que hay que saber llevarlo y el Madrid es un desastre con jugadores de egos complicados. Aunque a veces exageramos con el chico y lo ponemos al nivel de Balotelli y no es para tanto. Pogba bien llevado puede marcar época. Pogba en nuestra anarquía habitual, es una incógnita.

Verratti parece más "seguro" pero creo, casi imposible de fichar si el PSG dice NO.
Pogba y karim al psg, verratti al madrid. El moro de los cojones lo está deseando.

Eso implica traer un buen delantero y ese no es reus, lo cual iría a parte y tras cumplir con las necesidades
Responder