Champions | Galatasaray 1 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ssabripo

#341Mensaje

marvin_6 escribió:y los que decian que ozil faltaba que ozil era la pieza clave etc ... donde estan ? ojo ni ahora somos tan buenos por ese gane ni antes eramos tan malos sin ozil
El mejor post del Hilo!!!!! =D> =D>
stalhuth

#342Mensaje

ssabripo escribió:
marvin_6 escribió:y los que decian que ozil faltaba que ozil era la pieza clave etc ... donde estan ? ojo ni ahora somos tan buenos por ese gane ni antes eramos tan malos sin ozil
El mejor post del Hilo!!!!! =D> =D>
Ozil es la pieza clave jajajaja
Borrar usuario 4361.

#343Mensaje

Con ozil ganábamos 15-1 O_o
Borrar usuario 16297

#344Mensaje

Me pregunto yo... por qué no aprovechar el modelo de contraataque que nos viene como anillo al dedo... y que se vio hoy que es un verdadero rodillo.

Coincido que debemos mejorar ostensiblemente en defensa, hoy nos salvó Casillas primero (hay que admitirlo...) y luego lo de Diego que ya ni palabras me salen para describirlo. En fin, que nuestros porteros se sigan mencionando en cada reseña es más preocupante. Varane que acorte su recuperación... y Xabi me parece que nos aportará la tranquilidad necesaria, o apostar por Casemiro!

En fin... el reto de Carlo está en saber seguir explotando el modelo pasado, algunos retoques con la posesión en ciertos momentos pero con la velocidad que tenemos, nadie nos para... nadie
Luciano

#345Mensaje

UnknownProtocol escribió:Me pregunto yo... por qué no aprovechar el modelo de contraataque que nos viene como anillo al dedo... y que se vio hoy que es un verdadero rodillo.

Coincido que debemos mejorar ostensiblemente en defensa, hoy nos salvó Casillas primero (hay que admitirlo...) y luego lo de Diego que ya ni palabras me salen para describirlo. En fin, que nuestros porteros se sigan mencionando en cada reseña es más preocupante. Varane que acorte su recuperación... y Xabi me parece que nos aportará la tranquilidad necesaria, o apostar por Casemiro!

En fin... el reto de Carlo está en saber seguir explotando el modelo pasado, algunos retoques con la posesión en ciertos momentos pero con la velocidad que tenemos, nadie nos para... nadie
Ten cuidado con lo que dices, en cualquier momento te saltan a decir "EL CONTRAATAQUE ES UN FÚTBOL CAGÓN" expulsando espuma por la boca.

A mí me gustaría que Michelangelo encontrará otra alternativa para cuando el contraataque, así se mantiene la esencia de este estilo de juego y, cuando no de frutos, empezar a tocar más, o yo que sé, un juego más vertical en lugar de sobarla sin rumbo.
Borrar usuario 2522

#346Mensaje

No podía faltar el oportunista de turno y además con una incultura deportiva inmensa. Vamos a ver.Hasta el primer gol, min. 33, el Madrid no tiró NI UNA sóla vez a puerta y si lo hizo, no me acuerdo, fue tan tenue que no lo podría considerar ni siquiera oportunidad, hasta entonces, dos o tres ocasiones falladas, lamentablemente para éllos, con sendos paradones de Casillas y D. López y si milagrosamente se mantuvo el cero a cero, como dije es por las grandes paradas de los porteros y la portentosa actuaciones de los centrales, la defensa en general estuvo muy bien pero llegado el primero, los turcos se desfondaron anímicamente y no fueron ni la sombra del equipo, bocazas,que prometió nos ganarían. Luego fue coser y cantar pero hasta entonces, entérate listillo, el Madrid las pasó canutas. Además no es precisamente con el Galata donde hay que juzgar al equipo sino contra, el próximo será, el Patético en estado de gracia y ahí veremos. Este partido sólo lo ganaron las grandísimas individualidades del equipo pero nunca el conjunto ya que como tal, el Madrid nunca ha existido y, aún, lo sigo esperando. Tenemos que hablar con propiedad y no decir tonterias como las que dices de Ozil y otra cosa, con Ozil, segurísimo, se jugaría al futbol, cosa que, ahora, ni de sombra lo hacemos. Ah. El partido no lo he visto en directo, por mis cosas, si no en diferido. Los oprtunistas me dan grima y más si no son inteligentes para argumentar con propiedad las cosas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
assvak

#347Mensaje

Buen partido.
Sobre todo muy serios en defensa, con muy pocos despistes.
Muy bien Iker y Diego.
Fantástico Carvajal, para mi de los mejores del partido. Y muy bien la pareja de centrales, en mi opinión mejor Sergio que Pepe, al que le comen la tostada en el gol.
Khedira, que mira que es malo el pobre, la verdad es que ayer estuvo muy bien posicionalmente y junto a Modric (partidazo) aguantaron muy bien al equipo en medio.

El Galatasaray se lo jugó todo a una carta. Presión a muerte e intentar ponerse por delante en el marcador.
Por suerte, o por acierto de nuestros porteros (en las pocas que tuvieron) no lo consiguieron y llegó la maravilla de gol de Isco. Mazazo para los turcos.
Después del descanso, nuevo arreón turco y 0-2 en el despiste defensivo. Ahí se acabó el Galatasaray que no podía ya ni con el pelo.

Creo que era un buen día para dar minutos a Jesé pero...., el mister manda.
rupeni

#348Mensaje

Partido con dos caras.

Mal el primer tiempo o para ser precisos la primera media hora, el Glata nos dominó con casi nada, entre Drogba y Melo exclusivamente nos maniataron.

Los centrales no pueden ser los protagonistas de éste equipo, ni para lo bueno ni para lo malo, mejoraron respecto a Villarreal pero tienen ue mejora aún

Esos pelotazos de los centrales sobran, sobre todo teniendo a Modric e Isco en el campo.

Mientras estuvo Drogba las pasamos bastante mal, Ramos le hizo varias faltas absurdas que nos pudieron costar caras.

Khedira no puede sentar a Illarra, es un despropósito.

Hay que mandar en los partidos desde el primer minuto porque sin balón no somos nadie.

En lo bueno, lo de casi siempre, con espacios vamos sobraos.

Muy bien los porteros, partido muy completo de Carvajal,Modric y Cristiano, claroscuros de Benzema y Di María y un gran resultado.

La ventaja que le cogimos a la Juve debe de ser decisiva para quedar primeros.

En líneas generales un partido de 6 o 6.5 sobre 10.
migtra

#349Mensaje

No vi el partido, pero leyendo vuestros comentarios parece que el resultado es espectacular, pero el juego no. Me gusta que los goles no nos cieguen.
Eso sí, empezar con una goleada así tampoco es fácil.
benjaimin

#350Mensaje

jaaaajajaaja ya estan trankilos los que estaban acojonaos con los que deciamos que vender a ozil ha sido una cagada¡¡¡ :lol: :meparto: mmmm alguien dijo que con la venta de ozil ibamos a quedar ultimos de grupo y octavos en la liga??no verdad??? se comenta que fue una cagada venderle con el equipazo que tenemos.lo de equipazo es mas que obvio¡¡¡y si se habla de bale-cristiano y de repente da un paso al frente benzema a la hora de asumir y dar su mejor futbol al equipo,ojo al tridente¡¡¡¡grandisimo isco,aunke no jugamos una mierda,yo si que eche de menos a mesut viendo el equipazo q tenemos .pero sin ozil,tengo mucha confianza en el equipo ,solo faltaba q el real madrid dejara de arrasar solo por q no esta ozil....jaaaaaaajajajaja ..si es q la gente ve lo que quiere ver y como lo quiere ver,yo incluido claro :lol: hala madrid¡¡¡
degas

#351Mensaje

¿A qué jugamos?
Cristiano7

#352Mensaje

Resultado engañoso según mi punto de vista, débiles en defensa, y con pocas ideas de a que jugar, me sorprende que se abuse mas del pelotazo ahora, que cuando teníamos a Xabi, que al menos esa era una de las virtudes de el, ya que sus desplazamientos en largo son medidos, otro punto es el rechazo al balón en muchos momentos del partido, y cuando lo recuperamos, en lugar de salir como trenes y aprovechar la mayor virtud de nuestros jugadores, que es el contra ataque, en lugar de eso nos ponemos a tocar sin sentido, para al final retrasar el balón a nuestros defensas, y acto seguido pelotazo para arriba, que se busquen la vida los delanteros.
Con el partido de ayer queda claro una vez mas, que tenemos la pegada mas bestial del planeta, pero somos un equipo sin identidad futbolistica, partido de notable para muchos de nuestros jugadores individualmente, pero colectivamente yo les doy un cero.
CARLOSSOY

#353Mensaje

Este madrid sigue sintiendose comodo a la contra porque acumula jugadores verticales y encima hemos sumado a Bale,el otro juego por mucho que lo intentemos no nos sale en ese sentido la templanza de Ilarramendi nos vendra de fabula asi como contar con Casemiro mas.
Ateo Ronaldo

#354Mensaje

El Madrid ataca con contras pero no son contras de las que hace un equipo que se siente acosado y lanza el balón arriba como única solución. Son contras por estar bien posicionado, ser rápidos y tener clase, nada que ver con las contra de los últimos años como única forma de juego por la falta de centro del campo

Ayer acertó Ancelotti con la alineación, la que venía funcionado desde la pretemporada, Modric y Khedira y de extremo Ozil o Di Maria, el experimento de Villarreal no podía salir bien con tanto debutante en un equipo de desconocidos, en cuanto a vuelto a lo que se venía haciendo antes de villarreal el Madrid ha empezado a controlar el partido. Las novedades hay que ir metiéndolas poco a poco, cuando el equipo titular que ya ha ganado en la pretemporada a equipos Europeos fuertes y mas preparados vaya rematando los partidos poco a poco

Solo un pero al juego del equipo, Modric tiene que perder la vergüenza y bajar a nuestro propio area a empezar la jugada, cada vez que tiene el balón el Madrid empieza a jugar.

Solo le hace falta tiempo al Madrid, las prisas por meter a Bale y a Asier frenaron al equipazo que está claro que este año si somos.
j30madr

#355Mensaje

si las contras fueron por presionar arriba y provocar errores del rival , no son contras puras , pero asi es como deberia jugar el madrid

gran segunda parte del equipo ,
CR9 crack

#356Mensaje

Yo lo siento por cateto...el quiere imponer un estilo de juego....que no vale para estos jugadores.El objetivo de cateto es recuperar el nivel e estilo=ritmo de juego que tuvimos en la temporada de la liga.Equipo junto...contras letales..y velocidad de vertigo con toques a 3/4 de cancha.

No tanto sobeteo de pelota absurda que no vale para nada,cuando no se le da VERTICALIDAD.
DelBosque

#357Mensaje

Menos pelotazos de Pepe y más Modric. Y una oportunidad para Casemiro.
raulista1301

#358Mensaje

Veo a gente hablando de oportunismo con el tema de Ozil tras lo del partido de hoy. Los que nos acusan de oportunistas por no haberle echado de menos ayer harían bien en recordar que trás Villarreal los oportunistas fueron ellos que echaban únicamente la culpa del empate a que no esté Ozil. Hipocresía EVERYWHERE :meparto: A los Ozilistas lo que les jode es que un chaval de 21 años le ha comido la tostada en 2 partidos y ya está demostrando ser más determinante que el alemán en el tiempo que lleva aquí.
Última edición por raulista1301 el Mié Sep 18, 2013 3:38 pm, editado 1 vez en total.
zam

#359Mensaje

CR9 crack escribió:Yo lo siento por cateto...el quiere imponer un estilo de juego....que no vale para estos jugadores.El objetivo de cateto es recuperar el nivel e estilo=ritmo de juego que tuvimos en la temporada de la liga.Equipo junto...contras letales..y velocidad de vertigo con toques a 3/4 de cancha.

No tanto sobeteo de pelota absurda que no vale para nada,cuando no se le da VERTICALIDAD.
El problema es que la verticalidad por la verticalidad no debe ser la única norma. Sí es nuestra naturaleza, pero tenemos calidad para hacer otra cosa. El año pasado nos bloqueaban defendiéndonos atrás y eliminando recorrido, sin espacios, no hay velocidad ni pases a la espalda, ni forma de correr. Hay que manejar todas las opciones. Creo que es FALSO que Carlo quiera jugar en plan tiki taka, creo que quiere dominar los partidos, algo que queremos todos, y no limitarnos a jugar de un modo. Al Madrid le queda mucho para ir teniendo más controlada la pelota, salir con toques cortos, y llegar arriba con variedad de pases y movimientos, eso es jodido ir pillándolo. Pero que hay que jugar a tener el balón y barajando opciones para, cuando sea posible, poder ser tan verticales como nos gusta.
Borrar usuario 16171

#360Mensaje

En lo tocante a estilo de juego, debería haber un término medio. Ni sobar la pelota hasta que nos dé el sueño, como hace España, ni salir todos como pollos sin cabeza a correr como si hubiera un incendio. Se trata de distraer moviendo la pelota con criterio en el medio campo y luego pisar el acelerador aprovechando la super pegada de nuestros extremos y las distintas cualidades de Benzemá o quien juegue en punta en ese momento. Las fórmula mixta es la que mejor le vendría al Madrid porque tiene jugadores que pueden hacer muy diferentes cosas. Hay que mirar el ejemplo del mejor equipo de Europa ahora mismo, el Dortmund. No es tiki-taka ni tampoco ataque atropellado. Se juega en combinaciones rápidas con una calidad de la hostia y todos presionando como cab......
Responder