Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
DIRTYHARRY

#341Mensaje

trecool escribió:cierto, no cabe el parche del mundialito mierder en la camiseta :lol: :lol: o dónde se pondría si se gana??? de lado del brazo?? abajo del escudo??? son tontos los de ardidas no cabe duda.
Irá como la camiseta de la canción de la décima: pegado al corazón...
Borrar usuario 15937.

#342Mensaje

Pondran la raya en la parte de atras y la misma serigrafia que en las otras 2? Porque si es asi es otra cagada, no me gusta ninguna de las 2 cosas
Apostata

#343Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:Que si el cuellito, que si el estampado, que si nos tira de sisa... reconozcámoslo, nos esta quedando un poquito gay la sección.
Es que no hay fichajes,ganamos la champions,esta todo tranquilo,es normal que la camiseta llame la atención.En otra época estaríamos haciendo tres o cuatro plantillas.
No, si está bien sacar a relucir nuestro lado femenino. Si no pasa na. Si es hasta mejor. Pero que sepáis que en no pasando na, ser, somos.
jotaceen

#344Mensaje

Pues hoy me he probado la camiseta en El Corte Inglés y mola a muchísimo. Un poco más y me pongo a calentar en el pasillo. La rosa no me disgusta pero no me lo compraría.

La camiseta negra me gusta pero no hubiera puesto un dragón. Yo hubiese puesto a Cristiano celebrando el cuarto gol, ya que estamos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Apostata

#345Mensaje

jotaceen escribió:Pues hoy me he probado la camiseta en El Corte Inglés y mola a muchísimo. Un poco más y me pongo a calentar en el pasillo. La rosa no me disgusta pero no me lo compraría.

La camiseta negra me gusta pero no hubiera puesto un dragón. Yo hubiese puesto a Cristiano celebrando el cuarto gol, ya que estamos... :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, como sigáis por este camino, vamos a acabar todos colgando selfies hechos en el cuarto de baño, con la camisetita rosa y pasándonos el pulgar por los morros. Menuda epidemia choni que se está declarando en este hilo.
[youtube]nmuHfSUZuqo[/youtube]
:lol:
jotaceen

#346Mensaje

Juro que la rosa no me la he probado ni lo he intentado. Lo juro! :meparto:
Javi18

#347Mensaje

yeray22 escribió:Pondran la raya en la parte de atras y la misma serigrafia que en las otras 2? Porque si es asi es otra cagada, no me gusta ninguna de las 2 cosas
La raya no sé, pero la serigrafía si. Cada año cambia pero siempre es la misma para las tres equipaciones que salgan.
ozil10RM

#348Mensaje

¿Para cuando la 3a equipación? Si me compro una este año, será esa porque las dos primeras son... en fin...
jotaceen

#349Mensaje

Debo ser el único al que le encanta la nueva de este año. :lol:
DelBosque

#350Mensaje

jotaceen escribió:Debo ser el único al que le encanta la nueva de este año. :lol:
Me temo que si ;) :mrgreen:
ozil10RM

#351Mensaje

jotaceen escribió:Debo ser el único al que le encanta la nueva de este año. :lol:
A mi no es que no me guste, pero entre que los números son muy raritos y las rayas rosas... ya veré si cae la de Bale blanca que es la que tiene el número más bonito :sisi:
jotaceen

#352Mensaje

Joder, pues hasta los números me encantan de la blanca. Si tuviera dinero me la compraba seguro. Si tuviera. :lol:
Borrar usuario 4146

#353Mensaje

La del Dragon me la voy a comprar ... me gusto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#354Mensaje

El Madrid pone de moda el rosa
La segunda camiseta arrasa
Más vendida que sus predecesoras

http://www.marca.com/2014/07/22/futbol/ ... 1406029041

¿Eeeh? No son tan tontos en Adidas...
Borrar usuario 16171

#355Mensaje

La camiseta rosa iba a ser un pelotazo y se veía a la legua. La verdad, todo un acierto.
Borrar usuario 6897

#356Mensaje

Moufinger escribió:La camiseta rosa iba a ser un pelotazo y se veía a la legua. La verdad, todo un acierto.
A mi sigue sin gustarme,pero veréis ahora con James como se dispara aun mas la venta.Me quedo con la negra y blanca de toda la vida.
zam

#357Mensaje

Es que como dije ya, de las 3 una tiene que arriesgar, ya hay otras dos para los mas "clásicos".
Borrar usuario 6897

#358Mensaje

Para valientes y para chicas
degas

#359Mensaje

La del dragón es un poco de coña y un poco de chinos.
Borrar usuario 6897

#360Mensaje

degas escribió:La del dragón es un poco de coña y un poco de chinos.
Para mi tiene ese rollito,que no pega con nada del club,pero me llama
Responder