Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 6897

#341Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo no puedo ver esto
zam

#342Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Ya no es defender, es que nuestros excelsos tiradores han metido 1 de 11 triples. O_o

Ellos van por 9 ya. Desde donde tiren de 3, entra.
Sera porque se lo permitimos,solo hay que ver el ultimo de Mumbru,parece que tenia delante a un junior
Claro, si recibes ese acierto es porque les dejas, aunque el último de Mumbrú era desde lejísimos, está entrándole casi todos.

Veo al equipo frito y sin respuesta. Perdiendo balones absurdos (7). Creo que hoy nos crujen bien,
zam

#343Mensaje

Joder el peor Madrid en muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Laso va a tener que responder del estado del equipo, salvo 2ª parte milagrosa, esto acaba en +20.
CARLOSSOY

#344Mensaje

tengo la sensacion que esta temporada cada partido es peor que el anterior.
Borrar usuario 6897

#345Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Ya no es defender, es que nuestros excelsos tiradores han metido 1 de 11 triples. O_o

Ellos van por 9 ya. Desde donde tiren de 3, entra.
Sera porque se lo permitimos,solo hay que ver el ultimo de Mumbru,parece que tenia delante a un junior
Claro, si recibes ese acierto es porque les dejas, aunque el último de Mumbrú era desde lejísimos, está entrándole casi todos.

Veo al equipo frito y sin respuesta. Perdiendo balones absurdos (7). Creo que hoy nos crujen bien,
Estamos fatal,defendiendo y atacando,mucho tienen que cambiar las cosas para volver a entrar al partido,yo también los veo fritos,sobretodo de cabeza.
zam

#346Mensaje

Es verdad que Rudy no está a tope y Chacho no está. Pero el problema es que llevamos ya dos meses y esto no parece un equipo. Nos acribilla cualquier rival y hay gente que no aporta absolutamente nada.

Estamos a principio de temporada, pero hay que responder porque la pinta es negra oscura.
zam

#347Mensaje

Paliza al descanso. 53-32

El peor Madrid en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
migtra

#348Mensaje

Desastre.
CARLOSSOY

#349Mensaje

Hay responsabilidad en el entrenador eso es indudable,el equipo se ha desmoronando animicamente desde la final europea,no ha experimentado mejoria ni competividad para optar a esa final en Madrid,luego el equipo ha tenido una politica de refuerzos cuestionable eso ya se predijo en su momento.
zam

#350Mensaje

Es curioso porque es evidente que el equipo venía tocado del palo de la FF, pero es que entran un grupo nuevo de jugadores y parece que no se coscan de nada. Laso no sabe solucionarlo, los partidos se ganan por ser mejores que el rival, pero cuando la cosa se complica hay poca respuesta.
CARLOSSOY

#351Mensaje

A mi piezas como Maciuolis, K.C. River,Mejri y seguramente no me dan ninguna seguridad para ganar ningun titulo,luego la triste decadencia de Carroll,el justito rendimiento de Bourossis,de momento la decepcion de Ayon,la eterna dependencia de Reyes,son demasiadas piezas dudosas,encima hay lesiones de hombres que son medio equipo como Chacho y Rudy semirecuperado.
zam

#352Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi piezas como Maciuolis, K.C. River,Mejri y seguramente no me dan ninguna seguridad para ganar ningun titulo,luego la triste decadencia de Carroll,el justito rendimiento de Bourossis,de momento la decepcion de Ayon,la eterna dependencia de Reyes,son demasiadas piezas dudosas,encima hay lesiones de hombres que son medio equipo como Chacho y Rudy semirecuperado.
Maciulis puede servir, Mejri no sabe jugar al basket, KC Rivers no es mejor que Darden que en defensa aportaba mucho. Y nos hubiera venido genial Draper antes que un Campazzo, por tener un base diferente, pero claro, con minutos. Carroll es un jugador cada vez para momentos más breves.

De Ayón espero mucho más. Y Rudy y Chacho ya volverán a darnos su mejor nivel seguro.

3 tiros libres fallados consecutivos. Qué no sale nada, vaya.
Borrar usuario 15620

#353Mensaje

4 de 5 fallados, vaya tela
zam

#354Mensaje

Llull y Reyes contra el mundo. Poco más.
Borrar usuario 15620

#355Mensaje

Madre que fallo del ayon :facepalm:
zam

#356Mensaje

Jajaja también es que les entra todo a estos ya ...
Borrar usuario 15620

#357Mensaje

Churrotriple de hervelle... y el dos mas uno de rudy no quiere entrar... pu.. suerte hoy.
zam

#358Mensaje

Ni los tiros libres. No va la página de ACB pero tenemos que estar en negativo fijo.
Borrar usuario 15620

#359Mensaje

Me gusta ver cómo se están dejando los huevos... me da rabia haber perdido cinco o seis tiros libres este cuarto. Joer, estaríamos en la pomada... pero cuando no sale, no sale.
Borrar usuario 15620

#360Mensaje

18 de 26 según el contaje del mundo... pero seguro que 6 solo los hemos fallado en este cuarto, en el momento mas importante
Responder