El partido es preciosos y muy entretenido. Corren como si les persiguiera un deudor y estamos en el min.87 O estos están hasta las trancas o no lo entiendo.
eltiolavara escribió:El montón de manos a manos fallados en el Albania -Suiza...
Demuestra la poca calidad de muchos de sus jugadores, eso sí, como dije antes, corren que se las pelan. Les han robado un penalty a los albanos de libro.
Los equipos flojos europeos han subido bastante su nivel y los buenos tienen ahora menos nivel que hace años. El físico y la táctica hace mucho hoy en día.Sin correr no le ganas a nadie.
eltiolavara escribió:Los equipos flojos europeos han subido bastante su nivel y los buenos tienen ahora menos nivel que hace años. El físico y la táctica hace mucho hoy en día.Sin correr no le ganas a nadie.
Diselo al Marqués del Nabo ya que una Georgia que nos mojó las orejas y antes había perdido 5-1 contra Chequia nuestro próximo rival Ojito pués. Como dijo Valdano, ahora si es verdad y no un tópico, ya no hay rival pequeño.
Georgia es cierto que llevaba tiempo sacando malos resultados pero yo creo que es un país que va a ir a más en su nivel.Desde las sub se empieza a ver que están trabajando bien(para lo que es Georgia).
España jugó mal pero ellos defensivamente estuvieron impecables.Eso sí,tiraron una vez a puerta,no les hizo falta más.
Madridista 11 escribió:Ahora, a la 18:00 H. Gales-Bale contra Eslovaquia Yo lo voy a ver por la ZDF (Astra 19º E) ó Hot Bird 13º E
como maldini , con muchas parabolicas en casa
No, una sóla de 4 metros de diámetro y un recorrido que va desde Badr hasta Hispasat maldini tiene varias antenas porque necesita ver varios partidos al mismo tiempo y yo sólo uno y va que chuta. Él necesita varios posicionadores para las distintas antenas Yo soy más simple
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jun 11, 2016 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Madridista 11 escribió:Ahora, a la 18:00 H. Gales-Bale contra Eslovaquia Yo lo voy a ver por la ZDF (Astra 19º E) ó Hot Bird 13º E
como maldini , con muchas parabolicas en casa
No, una sóla de 4 metros de diámetro y un recorrido que va desde Badr hasta Hispasat
desde badr hasta hispasat , no me entere de nada
Es una curvatura de satélites con sus grados que empiezan con el Satélite Badr árabe y termina en Hispasat español, pasando por los Astra, varios, Eutelsal, varios, Nilesalt etc Hace el recorrido una curva imaginaria y en cada cuadratura hay un satélite, creo que son veitetantos pero unos menos interesantes que otros, sólo me sirven para captar feed deportivos.