Jornada 21 | Celta - Real Madrid [aplazado]

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
LQDY

#341Mensaje

Lo único, que no nos jodan y nos vayan a poner el partidito, en nuestra semana más complicada.
migtra

#342Mensaje

LQDY escribió:Lo único, que no nos jodan y nos vayan a poner el partidito, en nuestra semana más complicada.
No des ideas...
TOPOR

#343Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:Lo único, que no nos jodan y nos vayan a poner el partidito, en nuestra semana más complicada.
No des ideas...
El sabado 3 de Junio es la final de la Champions si llegaramos calcula que será esa semana :mrgreen: ......pero los 2 O_o
Madridistaypunto

#344Mensaje

En vigo no sé. Pero ahora mismo en madrid hace un aire importante.
David_RM

#345Mensaje

Que dramáticos sois por un partido de fútbol. Si el campo es peligroso en esta situación, es lógico que el partido se aplace. Salid a la calle y aprovechad el domingo, que ya llegará el partido hombre.
raulista1301

#346Mensaje

No sé como será en otros lugares de España, pero en Madrid hace un viento del copón y llueve en tromba cuando le da la gana, no lo veo un día para salir a la calle la verdad.
Madridistaypunto

#347Mensaje

raulista1301 escribió:No sé como será en otros lugares de España, pero en Madrid hace un viento del copón y llueve en tromba cuando le da la gana, no lo veo un día para salir a la calle la verdad.
En entrevías no llueve. Pero ruge mistral.... :twisted: :twisted:
CR9 crack

#348Mensaje

Pasen y vean....todo lo que no sea una multa economica al celta me pareceria un chiste..otro mas de la "MEJOR LIGA DEL MUNDO"

raulista1301

#349Mensaje

Vamos, que llevaban advirtiendo que eso se caía a cachos desde hace 4 años y nadie hizo nada, this is Spain...
David_RM

#350Mensaje

Las circunstancias son excepcionales, hay vientos de 150 km/h en Galicia desde hace dos días. Como ya han dicho antes, Balaídos estuvo todo el año pasado de obras, no creo que ese sea el problema sino más bien las circunstancias.
raulista1301

#351Mensaje

El problema es que la que se podría haber liado si el desprendimiento llegar a tener lugar durante el partido, es una chapuza se mire por donde se mire. Me da igual si la culpa es del club o del ayuntamiento que dirige el alcalde graciosete.
David_RM

#352Mensaje

raulista1301 escribió:El problema es que la que se podría haber liado si el desprendimiento llegar a tener lugar durante el partido, es una chapuza se mire por donde se mire. Me da igual si la culpa es del club o del ayuntamiento que dirige el alcalde graciosete.
Pues por eso no se juega. Lo que no puedes impedir es que se jodan cosas en situaciones excepcionales.
LQDY

#353Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:No sé como será en otros lugares de España, pero en Madrid hace un viento del copón y llueve en tromba cuando le da la gana, no lo veo un día para salir a la calle la verdad.
En entrevías no llueve. Pero ruge mistral.... :twisted: :twisted:
¿Qué parte de entrevías?
LQDY

#354Mensaje

David_RM escribió:Las circunstancias son excepcionales, hay vientos de 150 km/h en Galicia desde hace dos días. Como ya han dicho antes, Balaídos estuvo todo el año pasado de obras, no creo que ese sea el problema sino más bien las circunstancias.
¿Quién hizo las obras?, ¿ACS?
Borrar usuario 16133.

#355Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Las circunstancias son excepcionales, hay vientos de 150 km/h en Galicia desde hace dos días. Como ya han dicho antes, Balaídos estuvo todo el año pasado de obras, no creo que ese sea el problema sino más bien las circunstancias.
¿Quién hizo las obras?, ¿ACS?
El estadio sigue en obras.
degas

#356Mensaje

CR9 crack escribió:Pasen y vean....todo lo que no sea una multa economica al celta me pareceria un chiste..otro mas de la "MEJOR LIGA DEL MUNDO"

Es fácil, en vez de un reparto como el de ahora, que se dé más dinero a los equipos pequeños, y listo. Es que es muy fácil ponerse de morros y pensar que en Galicia hay tanto dinero como Madrid, y protestar.

Y repito, es un estadio UEFA y avalado en junio por la misma, ¿a que de eso no dicen ni mu los cobardes que ponen en Flopervisión?
CR9 crack

#357Mensaje

degas escribió:
CR9 crack escribió:Pasen y vean....todo lo que no sea una multa economica al celta me pareceria un chiste..otro mas de la "MEJOR LIGA DEL MUNDO"

Es fácil, en vez de un reparto como el de ahora, que se dé más dinero a los equipos pequeños, y listo. Es que es muy fácil ponerse de morros y pensar que en Galicia hay tanto dinero como Madrid, y protestar.

Y repito, es un estadio UEFA y avalado en junio por la misma, ¿a que de eso no dicen ni mu los cobardes que ponen en Flopervisión?
El encargado de arreglar el campo es el AYUNTAMIENTO..que es municipal :idea:
LQDY

#358Mensaje

Vigo no creo que sea de las ciudades pobres de Galicia.

Y tampoco es cuestión de pagar unos los gastos de otros, Cuando hablamos de empresas privadas.

Si el celta quiere más parte de las TVs, que lleve más gente al estadio, que tenga más seguidores, que tenga más pinchazos.
degas

#359Mensaje

La culpa es del Celta de Vigo por ser un club humilde y no tener dinero, con lo fácil que es que te lo pague Bankia, LaCaixa o La Kutxa. P**** pobres.
Chikilicuatre

#360Mensaje

Como la gran mayoría de estadios de fútbol en España, el estadio del Celta es municipal, por lo que el mantenimiento corresponde al Ayuntamiento.

Aun así, el Celta, que económicamente es de los clubes más saneados de 1ª División, está poniendo más de 15 M de € para reformar el estadio. Y eso que el estadio no es suyo. Es dinero a fondo perdido.

El Celta quiere comprar el estadio en propiedad pero el ayuntamiento no quiere venderlo (temas de políticos que no quieren dejar de tener en el Celta un arma de autoexaltación para el político de turno).

La noticia de que el estadio tenía problemas, es del 2014 :roll:
Obviamente, esos problemas fueron subsanados hace ya años. Sólo faltaba que los aficionados del Celta estuviesen habituados a que les cayesen cascotes de 20 Kg de cemento encima.... :roll: Y obviamente, si eso no hubiese sido subsanado, Balaidos no podría ser estadio habilitado para 1ª División.
Cerrado