Capa escribió:Douglas Costa ha tenido medio año bueno, que estuvo de moda y el resto de su carrera perdido en equipos rusos y de suplentísimo en el Bayern
A mi me parece un Ze Roberto en malo.
Capa ,no te lo tomes a mal, pero terminaríamos antes si nos dices los no paquetes que te gustan
Capa escribió:Douglas Costa ha tenido medio año bueno, que estuvo de moda y el resto de su carrera perdido en equipos rusos y de suplentísimo en el Bayern
Capa ,no te lo tomes a mal, pero terminaríamos antes si nos dices los no paquetes que te gustan
Kepa de la sub 21.
El resto de jugadores son unos paquetes todos.
Kepa de la sub 21.
El resto de jugadores son unos paquetes todos.
JuanitoMaravilla escribió:A mí, Costa me encantaba, en la Juventus se va a hacer indiscutible.
Tapan una evidente carencia por el flanco izquierdo, ya que Mandzukic estaba jugando como parche en esa demarcación.
En Italia pudiera volver a brillar, para como está el mercado 40 millones tampoco es un regalo, pero es un precio bastante equilibrado para lo que actualmente representa el jugador. Tendrá la oportunidad de revalorizarse si recupera su esencia.
Costa aun no es oficial con la Juventus parece que les interesa Danilo por la marcha de Alves,se han sorprendido pues el Madrid esta receptivo pero queremos dinero y ellos una cesion un año y quedárselo en 2018,aunque como juegue allí uno año no creo que lo quieran al final.
CARLOSSOY escribió:Costa aun no es oficial con la Juventus parece que les interesa Danilo por la marcha de Alves,se han sorprendido pues el Madrid esta receptivo pero queremos dinero y ellos una cesion un año y quedárselo en 2018,aunque como juegue allí uno año no creo que lo quieran al final.
Pero hablaban de compra obligatoria o algo así, así que aunque no le quisieran... vamos es como una compra en diferido.
No entiendo que pretenden el Bayern con el fichaje de Tolisso por 41 millones, es buen jugador pero sus números defensivos no son buenos, hablo del caso si quieren sustituir a Xabi con este jugador.
Tienen muchos centrocampistas, pero para cierre defensivo sólo pueden hacerlo Martínez y Kimmich.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Jue Jun 22, 2017 4:51 pm, editado 1 vez en total.