Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
asher

#341Mensaje

Yo lo que quiero es una sección de american football para competir en la NFL. Y al que diga que no le gusta le acusaré de disimular motivos ideológicos. Así que cuidadín.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#342Mensaje

comunero escribió:[quote="madridista991"
muchacho escribió:
Empirico escribió:Hay ya un equipo femenino que se llama Madrid, C.F.. Sería solo cuestión de comprarlo y ponerle el Real delante. No creo que sea demasiado caro. A mí me parece vergonzoso que Barcelona y Atlético tengan un equipo femenino de fútbol y nosotros, en cambio, no.
caro no, deficitario resultaria crear dicha sección.
ya es deficitaria la sección de basket a pesar de disputar la euroleague, como para crear un equipo femenino que aun tiene menos seguimiento que la pu.. mierda de la liga ACB.
y lo que hagan el resto de los equipos no es de nuestra incumbencia y cada oveja en su corral.
Sería una inversión ínfima para el enorme presupuesto que supuestamente maneja este club (o del que Flo presume) y además serviría para captar más afición femenina y evitar dar imagen de club machista y carca y que se vayan con el Varsa (que se vende a sí mismo como la vanguardia, lo moderno). Las mujeres son el 50% de la poblacion, no podemos dejarlas fuera de nuestro proyecto. Si hoy día hasta equipos de Segunda y de pueblos perdidos de la mano de Dios tienen un equipo femenino, como no lo vamos a tener nosotros, que representamos la cima de este deporte?
Estoy seguro que tendriamos más aficionados si tuvieramos sección femenina. Como no la tenemos, muchos modernillos millenials se sienten más identificados con el Varsa y se van con ellos. Aficionados que huyen = dinero que dejamos de ganar.
Los New England Patriots, carcas, los Boston Céltics y los Lakers, machistas, los Yankees, anticuados. Los Detroit Red Wings, viejos... Si las franquicias más importantes del mundo no tienen sección femenina, porqué deberíamos tenerla nosotros?[/quote]

Y por qué no?
Por qué tanta oposición a dejar que unas chicas puedan defender nuestro escudo?
Por qué el tema déficit... el presupuesto necesario es pura calderilla para el club.
Te fundes 500 kilos para un nuevo estadio dedicado a ti mismo y tu enorme ego y luego dices que la seccion femenina da pérdidas, cuando para un club con nuestro presupuesto no es más que calderilla?
Excusas baratas...[/quote]

Buenas noches, en primer lugar desmontar el argumento de que los Boston celtics y otros no tienen equipos femeninos, es cierto, como tan cierto es que existe una N.B.A. femenina, la w.n.b.a., donde unos equipos duplican sección y otros no, allá cada uno, como tan cierto es que la liga universitaria de fútbol femenino no tiene nada que envidiar en seguimiento a la N.C.C.A., el fútbol femenino americano es élite mundial con campeonatos mundiales, etc...
Pero lo más importante que quería decir es que un equipo de fútbol femenino blanco, no tendría muchos problemas para sacar un presupuesto de 4-5 millones de euros, entre derechos de televisión, taquillas, marketing
patrocinadores etc...Por lo tanto que no nos vendan motos que la oposición al fútbol femenino no es económica es ideológica.
Saludos blancos, castellanos y comuneros[/quote]
No confundas. Ni Celtics ni Lakers tienen equipo en WNBA. Lo tuvieron, los dueños de Céltics y Lakers los vendieron a terceros ajenos, y han resultado ruinosos. A mí la ideología que tengas me la suda, pero si se va a usar el dinero de los socios, que sean ellos los que decidan. A mí el fútbol femenino, desde el punto de vista estético, me parece que está a años luz de otros deportes femeninos, que incluso son más divertidos que los masculinos, como voleibol, balonmano, ciclismo...Y no es extraño que la gente no se interese por algo que no le atrae.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#343Mensaje

A mí me gustaría que tuviéramos un equipo de fútbol femenino y también sección de fútbol sala (deporte también muy seguido en España).
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#344Mensaje

thewelshdragon escribió:
comunero escribió:[quote="madridista991"
muchacho escribió:
Empirico escribió:Hay ya un equipo femenino que se llama Madrid, C.F.. Sería solo cuestión de comprarlo y ponerle el Real delante. No creo que sea demasiado caro. A mí me parece vergonzoso que Barcelona y Atlético tengan un equipo femenino de fútbol y nosotros, en cambio, no.
caro no, deficitario resultaria crear dicha sección.
ya es deficitaria la sección de basket a pesar de disputar la euroleague, como para crear un equipo femenino que aun tiene menos seguimiento que la pu.. mierda de la liga ACB.
y lo que hagan el resto de los equipos no es de nuestra incumbencia y cada oveja en su corral.
Sería una inversión ínfima para el enorme presupuesto que supuestamente maneja este club (o del que Flo presume) y además serviría para captar más afición femenina y evitar dar imagen de club machista y carca y que se vayan con el Varsa (que se vende a sí mismo como la vanguardia, lo moderno). Las mujeres son el 50% de la poblacion, no podemos dejarlas fuera de nuestro proyecto. Si hoy día hasta equipos de Segunda y de pueblos perdidos de la mano de Dios tienen un equipo femenino, como no lo vamos a tener nosotros, que representamos la cima de este deporte?
Estoy seguro que tendriamos más aficionados si tuvieramos sección femenina. Como no la tenemos, muchos modernillos millenials se sienten más identificados con el Varsa y se van con ellos. Aficionados que huyen = dinero que dejamos de ganar.
Los New England Patriots, carcas, los Boston Céltics y los Lakers, machistas, los Yankees, anticuados. Los Detroit Red Wings, viejos... Si las franquicias más importantes del mundo no tienen sección femenina, porqué deberíamos tenerla nosotros?
Y por qué no?
Por qué tanta oposición a dejar que unas chicas puedan defender nuestro escudo?
Por qué el tema déficit... el presupuesto necesario es pura calderilla para el club.
Te fundes 500 kilos para un nuevo estadio dedicado a ti mismo y tu enorme ego y luego dices que la seccion femenina da pérdidas, cuando para un club con nuestro presupuesto no es más que calderilla?
Excusas baratas...[/quote]

Buenas noches, en primer lugar desmontar el argumento de que los Boston celtics y otros no tienen equipos femeninos, es cierto, como tan cierto es que existe una N.B.A. femenina, la w.n.b.a., donde unos equipos duplican sección y otros no, allá cada uno, como tan cierto es que la liga universitaria de fútbol femenino no tiene nada que envidiar en seguimiento a la N.C.C.A., el fútbol femenino americano es élite mundial con campeonatos mundiales, etc...
Pero lo más importante que quería decir es que un equipo de fútbol femenino blanco, no tendría muchos problemas para sacar un presupuesto de 4-5 millones de euros, entre derechos de televisión, taquillas, marketing
patrocinadores etc...Por lo tanto que no nos vendan motos que la oposición al fútbol femenino no es económica es ideológica.
Saludos blancos, castellanos y comuneros[/quote]
No confundas. Ni Celtics ni Lakers tienen equipo en WNBA. Lo tuvieron, los dueños de Céltics y Lakers los vendieron a terceros ajenos, y han resultado ruinosos. A mí la ideología que tengas me la suda, pero si se va a usar el dinero de los socios, que sean ellos los que decidan. A mí el fútbol femenino, desde el punto de vista estético, me parece que está a años luz de otros deportes femeninos, que incluso son más divertidos que los masculinos, como voleibol, balonmano, ciclismo...Y no es extraño que la gente no se interese por algo que no le atrae.[/quote]
Desde el punto de vista estético?que quieres decir?que son más malas y es más feo?primero,si te gusta el fútbol,te gustará el fútbol femenino.segundo,estéticamente ,el fútbol femenino esta muy muy cerca del masculino.otra cosa es que me digas físicamente.pero como te digo,son diferentes,uno juegan hombres y otros mujeres,con características similares,pero diferentes.que quieres decir,que todavía se ven jugadoras haciendo cosas que te ríes.pues anda que no mola!!!es atractivo el fútbol femenino,como todo fútbol.por que por ejemplo,ves un partido de la Copa África y es muy diferente tácticamente y lleno de acciones locas y con más fe y huevos que otra cosa..aparte de lo standard,pues lo mismo con las mujeres,el fútbol es todo bonito.yo quiero un real Madrid femenino. =D>
asher

#345Mensaje

Este foro no es la Secta, digo la Sexta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#346Mensaje

Javi18 escribió:
Capa escribió:Yo creo que el 90% de los que piden fútbol femenino verían los dos primeros partidos y si te visto no le acuerdo.


A mí me da igual. Aunque prefiero antes una sección de fútbol sala.
Mejor nos quedamos con el fútbol femenino para tranquilidad de algunos y ya, no nos conviene empezar a meter pasta en secciones deficitarias.
Mas deficitario es Garteth Bale.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#347Mensaje

assvak escribió:
Javi18 escribió:
Capa escribió:Yo creo que el 90% de los que piden fútbol femenino verían los dos primeros partidos y si te visto no le acuerdo.


A mí me da igual. Aunque prefiero antes una sección de fútbol sala.
Mejor nos quedamos con el fútbol femenino para tranquilidad de algunos y ya, no nos conviene empezar a meter pasta en secciones deficitarias.
Mas deficitario es Garteth Bale.
Pues no. No lo es. Pero os doy una pista. Hay que hacer todo lo contrario de lo que recomiendan AS, COPE...y demás mierda a la que el deporte le importa más bien poco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#348Mensaje

Capa escribió:Yo creo que el 90% de los que piden fútbol femenino verían los dos primeros partidos y si te visto no le acuerdo.


A mí me da igual. Aunque prefiero antes una sección de fútbol sala.
ya seria un estorbo el la sección femenina, como para tener una sección de futbol sala que tiene menos seguimiento que la mierda de la liga ACB y que si me apuras estarian a la par con la liga femenina.
con el futbol y el basket hay y de sobras.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#349Mensaje

muchacho escribió:
Capa escribió:Yo creo que el 90% de los que piden fútbol femenino verían los dos primeros partidos y si te visto no le acuerdo.


A mí me da igual. Aunque prefiero antes una sección de fútbol sala.
ya seria un estorbo el la sección femenina, como para tener una sección de futbol sala que tiene menos seguimiento que la mierda de la liga ACB y que si me apuras estarian a la par con la liga femenina.
con el futbol y el basket hay y de sobras.
Yo crearía secciones feneninas e incluso de fútbol sala en categoría infantil.
A partir de ahí, con el paso de los años, ya se verá.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#350Mensaje

Pues una sección de fútbol sala tampoco vendría mal. Si el Farsa la ha hecho y le está yendo bien, no entiendo por qué nosotros no. Tenemos un presupuesto parecido, así que no veo la razón por la que ellos sí puedan y nosotros no podamos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#351Mensaje

Empirico escribió:Pues una sección de fútbol sala tampoco vendría mal. Si el Farsa la ha hecho y le está yendo bien, no entiendo por qué nosotros no. Tenemos un presupuesto parecido, así que no veo la razón por la que ellos sí puedan y nosotros no podamos.
Yo me apunto, me gustaría tener secciones de todo.
Lo de trabajar la cantera desde infantiles , que dice Portega, no lo veo necesario.
Futbol sala +balonmano+ Futbol femenino+ basket femenino , todo por 10 kilos anuales, la mitad de lo que cobra Bale.
A lo mejor si creamos la sección de Golf, Bale se anima y rinde algo. O_o O_o
mauricio72

#352Mensaje

sisou5 escribió:
Empirico escribió:Pues una sección de fútbol sala tampoco vendría mal. Si el Farsa la ha hecho y le está yendo bien, no entiendo por qué nosotros no. Tenemos un presupuesto parecido, así que no veo la razón por la que ellos sí puedan y nosotros no podamos.
Yo me apunto, me gustaría tener secciones de todo.
Lo de trabajar la cantera desde infantiles , que dice Portega, no lo veo necesario.
Futbol sala +balonmano+ Futbol femenino+ basket femenino , todo por 10 kilos anuales, la mitad de lo que cobra Bale.
A lo mejor si creamos la sección de Golf, Bale se anima y rinde algo. O_o O_o
te recuerdo que a difrencia del farsa el madrid no lo pagan todos los madrileños asi es mas facil tener secciones con el dinero de todos
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#353Mensaje

portega escribió:
muchacho escribió:
Capa escribió:Yo creo que el 90% de los que piden fútbol femenino verían los dos primeros partidos y si te visto no le acuerdo.


A mí me da igual. Aunque prefiero antes una sección de fútbol sala.
ya seria un estorbo el la sección femenina, como para tener una sección de futbol sala que tiene menos seguimiento que la mierda de la liga ACB y que si me apuras estarian a la par con la liga femenina.
con el futbol y el basket hay y de sobras.
Yo crearía secciones feneninas e incluso de fútbol sala en categoría infantil.
A partir de ahí, con el paso de los años, ya se verá.
se parte de la base, según floren, q si hay equipo de futbol femenino todo empezara con equipos base, no se q categoría, nunca un primer equipo.
Stein
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2018

#354Mensaje

Yo lo que no entiendo es como no hay categorías inferiores femeninas, con las instalaciones que ya tenemos.
Lo de que no haya categorías profesional femeninas en parte... lo comprendo.

Es necesario que se le dote de equipamientos óptimos para practicar el deporte que todos queremos y en eso no hay dudas.

Ahora de eso a formar un equipo profesional... hay un buen trecho,creo yo.
Algunos decís solo son 10 millones...solo xD y eso no se lo cree nadie.
El primer año si no hay problemas quizás,pero ya veriamos cuando tocase renovación de plantilla...
https://www.abc.es/deportes/futbol/2015 ... 61918.html

Lo que habría es que cederles las instalaciones necesarias y que de los beneficios que saquen se paguen las nominas correspondientes.El problema es querer empezar de cero un equipo "millonario" con toda la incertidumbre del mundo y a repartir pasta que cae del cielo.

Si fuesen sueldos de 20000 a 300000€ no habría dilema,pero no me veo yo una sección del RM en la que mirando el plantel no opte a titulo.
Pero que puede ser rentable?porsupuesto que si.Un sueldo digno para alguien que juega al futbol que son?3000€?(hay quien pagaria por jugar)y quien sabe,alomejor si pegan el bombazo pues a bañarse en la fuente de oro.

No me parece justo con los aficionados obligarles a pagar un producto que quizas no quiera a traves de otro producto que si le interesa,tanto en un sentido como otro.Si me puedo ahorrar 10€ en la entrada yo presonalmente prefiero ahorrarmelos.Y es tan respetable como el que quiera regalarlos.

Y dejad lo de la cueva , la edad media y la superioridad moral,que flaco favor le haceis a las chicas poniendo gente en su contra.Que aquí no hay nadie mejor que nadie.

Pero esto no es algo que dependa del RM. La FIFA y demas son los que tienen que poner la pasta.Que son los que realmente se lucran.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#355Mensaje

Hoy es Día de la Mujer señor Pérez, y aquí seguimos siendo el único club sin representación femenina. Como si no fuera suficiente con la verguenza que estamos dando en el plano deportivo, también ,muchos madridistas nos sentimos avergonzados de estar tan atrasados en este tema. Pero según dicen es una sección "deficitaria" jaja, eso sí vamos a tirar 575 kilos en la nave espacial que quiere construir tito Floren, eso que no falte :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#356Mensaje

El Real Madrid es un club con millones de aficionados en todo el mundo, y el presi cree que la opinión mayoritaria es la suya propia y la de cuatro dinosaurios que le rodean, que todavía se les atraganta el ver a una mujer dando patadas a un balón. Debería pensar que también existen millones de aficionados que vemos con buenos ojos que este club por fin se abra al fútbol femenino, siendo una minucia la inversión en dicha sección comparado con las animaladas que se gasta la directiva en otros caprichos. La mujer ha vivido oprimida en el pasado, todavía quedan resquicios de esa opresión, aunque gracias a dios hoy en día son casi inexistentes, pero todavía quedan prejuicios anclados en las mentes de algunos. Ya es hora de romper de una vez con esos resquicios de la época franquista, el club más grande del mundo y con más seguidores no puede seguir anclado en la época franquista, a muchos aficionados nos averguenza la imagen de atraso del club en este sentido. Si usted, señor Pérez, pudiera preguntar uno a uno a todos los madridistas que hay alrededor del mundo sobre este tema, estoy convencido que la mayoría de ellos estarían a favor del nuevo Madrid femenino. Abra los ojos señor presidente, el madridismo no es usted ni los cuatro amiguitos que le rodean que pensarán como usted. El madridismo son todos los aficionados y aficionadas alrededor del mundo, y muchos no nos sentimos representados por las decisiones de esta directiva, ni en este ni en otros temas.
jaizkibel

#357Mensaje

Mi apoyo también para que por fin haya sección de fútbol femenino, que ya es hora.

En esto también, como en casi todo, el club es rancio, casposo, anticuado...

Uffff, anda que no hay que cambiar cosas ni ná.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#358Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#359Mensaje

Stein escribió:Yo lo que no entiendo es como no hay categorías inferiores femeninas, con las instalaciones que ya tenemos.
Lo de que no haya categorías profesional femeninas en parte... lo comprendo.

Es necesario que se le dote de equipamientos óptimos para practicar el deporte que todos queremos y en eso no hay dudas.

Ahora de eso a formar un equipo profesional... hay un buen trecho,creo yo.
Algunos decís solo son 10 millones...solo xD y eso no se lo cree nadie.
El primer año si no hay problemas quizás,pero ya veriamos cuando tocase renovación de plantilla...
https://www.abc.es/deportes/futbol/2015 ... 61918.html

Lo que habría es que cederles las instalaciones necesarias y que de los beneficios que saquen se paguen las nominas correspondientes.El problema es querer empezar de cero un equipo "millonario" con toda la incertidumbre del mundo y a repartir pasta que cae del cielo.

Si fuesen sueldos de 20000 a 300000€ no habría dilema,pero no me veo yo una sección del RM en la que mirando el plantel no opte a titulo.
Pero que puede ser rentable?porsupuesto que si.Un sueldo digno para alguien que juega al futbol que son?3000€?(hay quien pagaria por jugar)y quien sabe,alomejor si pegan el bombazo pues a bañarse en la fuente de oro.

No me parece justo con los aficionados obligarles a pagar un producto que quizas no quiera a traves de otro producto que si le interesa,tanto en un sentido como otro.Si me puedo ahorrar 10€ en la entrada yo presonalmente prefiero ahorrarmelos.Y es tan respetable como el que quiera regalarlos.

Y dejad lo de la cueva , la edad media y la superioridad moral,que flaco favor le haceis a las chicas poniendo gente en su contra.Que aquí no hay nadie mejor que nadie.

Pero esto no es algo que dependa del RM. La FIFA y demas son los que tienen que poner la pasta.Que son los que realmente se lucran.
Esroy de acuerdo con lo de las secciones inferiores tanto en futbol como en baloncesto .
En cuanto a lo de no tener primer equipo por el coste económico , no estoy de acuerdo.
¿se lo puede permitir el Albacete y el Madrid no?
Creo que es algo que deberían pedir los socios en todo caso y, de momento, no lo han hecho así que.... pero creo que las niñas y los niños deberían tener las mismas oportunidades de disfrutar de su deporte preferido en su casa
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#360Mensaje

Está claro que en estos momentos el mayor de nuestros problemas es no tener una sección de fútbol femenino.
Responder