A mí sí me gustó, cogió a un Madrid que llegó a estar en muy mala posición en Liga y lo hizo campeón en Champions, todas las temporadas que estuvo ganó un título importante, y no recuerdo salvo a Zidane un entrenador que jugase tanto tiempo seguido en el Madrid, pero al parecer hubo también polémica con Hierro durante la celebración de aquella Liga 2002-2003, en 2006 estuvo a punto de volver en una candidatura, ahora mismo no sé si puede haber elecciones porque me pareció leer que Florentino cambió los estatutos.Tittyshev escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:23 pmSí, así fue. Sinceramente, Del Bosque no me gustaba mucho y no me pareció mal del todo su no renovación. El error creo fue traer a Queiroz. A partir de ahí, todo fue un despropósito con fichajes muy extraños de jugadores, entrenadores raros también...hasta que se fue Florentino. En esta segunda etapa a mi modo de ver aprendió de los errores, aunque últimamente parece empeñado en repetirlos.Madri_dista escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 4:39 pmPerdió creo que los últimos 5 partidos de Liga, en cambio el Barcelona empezó muy mal y terminó por encima de nosotros, para mí fue absurdo apostar por Queiroz y siempre critiqué la destitución de Del Bosque, aunque a este último se le critica por no haber perdonado a Florentino que lo echara.
Sobre Flick, a mi me pareció educado cuando Ancelotti le recriminó algo al final del Clásico.