LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
Kuja87

#341Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 24, 2026 12:09 am El Madrid ayer hizo un muy buen partido en un campo complicado y contra un mejor equipo que el Elche (por mucho que la purria culerda diga que son nuestro filial y que se dejan ganar).

1,05 a 2,71 expected goals del Madrid, 8 a 21 em tiros totales, 0 a 8 en saques de esquina, 37-63 en posesión... o sea si miras el partido estadísticamente el Madrid fue bastante superior y era un partido de 1-3 fácilmente, no se sufrió a penas y el Espanyol en prácticamente la única clara que tuvo metió el gol.

Yo creo que aquí la mayoría con el Madrid son muy pesimistas y siempre le están quitando méritos y haciendo de menos. Recuerdo hace unos meses un partido del Barsa en Cornellá que fue un meneo bestial del Espanyol y lo terminaron ganando los culerdos en la única ocasión en el min. 80 y pico y con Joan García sacando 3 o 4 goles clarísimos.
No considero que yo haya minusvalorado al Madrid, para mí es una constatación de algo real: que ahora mismo, y desde hace ya un tiempo, somos peor equipo que ellos. ¿Implica eso que ellos sean un equipazo? No, en absoluto, y por esa razón me jode aún más. Ya he dicho antes que si nos hubiera tocado el Elche, seguramente habríamos sacado un gran resultado (una goleada, vamos), y también considero que mejoraremos, poco a poco, con Mou+los fichajes. Así que no creo estar regalándole nada al Barcelona ni restando méritos al Madrid: solo transmito lo que pienso hoy, intentando no mentirme a mí mismo.
fer-

#342Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 24, 2026 12:09 am El Madrid ayer hizo un muy buen partido en un campo complicado y contra un mejor equipo que el Elche (por mucho que la purria culerda diga que son nuestro filial y que se dejan ganar).

1,05 a 2,71 expected goals del Madrid, 8 a 21 em tiros totales, 0 a 8 en saques de esquina, 37-63 en posesión... o sea si miras el partido estadísticamente el Madrid fue bastante superior y era un partido de 1-3 fácilmente, no se sufrió a penas y el Espanyol en prácticamente la única clara que tuvo metió el gol.

Yo creo que aquí la mayoría con el Madrid son muy pesimistas y siempre le están quitando méritos y haciendo de menos. Recuerdo hace unos meses un partido del Barsa en Cornellá que fue un meneo bestial del Espanyol y lo terminaron ganando los culerdos en la única ocasión en el min. 80 y pico y con Joan García sacando 3 o 4 goles clarísimos.
A mí no me pareció mal partido del Madrid. Se vio más compromiso general que el año pasado y como dices los datos son para ganar más o menos fácil. Pero al trío de arriba les cuesta un mundo trenzar jugadas y marcar diferencias. En todo caso el Barca sigue teniendo compromiso y juegan más que nosotros. O los de arriba se ponen las pilas y empiezan a machacar rivales en España como deberían hacer o al final la inercia es la misma de años pasados.
MKG

#343Mensaje

madridista991

#344Mensaje

David774 escribió: Dom Ago 23, 2026 11:09 pm El Espanyol me parece mejor equipo que el elche
Pues con el Elche empatamos el año pasado, y además creo que fue en el Bernabeu.
zam

#345Mensaje

El Barça está HECHO y el Madrid DESECHO a muchos niveles. La cosa es si Mou consigue reconducirlo.
Responder