Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#341Mensaje

Dottore escribió:
hal2814 escribió:Lo de Valentino esta dificil... todos los que aun vivimos la Rossimania queremos verlo de nuevo campeón, pero perdio (y me duele esto por que yo soy amante de Ducati) varios años de desarrollo con la nueva maquina y el nuevo motor que Yamaha trabaja.

Yo creo que ganara varias carreras, estara entre los 4 primeros del campeonato pero veo dificil que gane el titulo.
La verdad,yo tb veria dificil el titulo si viera a un valentino triste y frustrado porque no consigue los resultados que le piden o los que quiere... Ducati, con perdon, es una moto que no era para valentino, mucha aceleracion pero poco mas, velocidad paso por curva nula, frenada horrible. Es decir, todos los puntos fuertes de valentino como piloto, eran los puntos debiles de la ducati... Sumale a eso la presion de todo un equipo por resultados, el tener que adaptar tu pilotaje a la moto a los 32 años, apaga y vamonos...

Rossi ha pilotado la yamaha 7 años, los mejores 7 años de su vida. Conoce esta moto, la a hecho el mismo, ha reconocido en mas de una ocasion que tiene automatismos con ella,es una moto que si que le favorece en su manera de pilotar. Quizas no ganara muchas carreras, de hecho con ganar 4 podria ganar el mundial, no seria la primera vez que vemos algo asi, aunque yo creo que vamos a volver a ver al valentino de siempre.
La calculadora que tiene rossi en la cabeza es de oro, es el que mas experiencia tiene en todo con lo que yo no lo descartaria tan rapido, nunca me fiaria de un gato viejo en carrera...

Resumiendo que cuando valentino se lo pasa bien pilotando es aun mas peligroso.
Totalmente de acuerdo. Se le veía a Valentino felicísimo en el podio. Se notaba que había disfrutado, y Valentino contento (y de nuevo con su Yamaha) y con su experiencia es un piloto que puede dar el 125%. Yo apuesto por él =D>
Borrar usuario 15620

#342Mensaje

Leía en otro foro que a Valentino le vino grande la Ducati estos años pasados y que Dovi le estaba mojando la cara demostrando que el problema era Rosi... en fin... un saludo para el lumbreras que escribió eso.
Borrar usuario 4146

#343Mensaje

La desmosedici era hasta contradictoria para Ducati. Aquellos que hemos tenido la oportunidad de manejar una italiana lo mejor que tiene es la entrada y salida en curva, el par en la misma, etc. Y curiosamente en recta la potencia no se siente igual que una japonesa. Una Ducati siempre tiende más a la elegancia en el manejo que a la precisión en la potencia.

Pero quisieron hacer un misil poco controlable y que desaprovechaba los frenos que le pusieron. Además de que la electronica paso a ser muy importante en esa moto.

Ahora en Yamaha el motor de la M1 sin duda comenzo con Valentino, y aun mantiene ese control de la moto que se lleva desde el gas, pero ha evolucionado mucho. Realmente creo que lo que más le gusta a Valentino de la Yamaha es la sensación de la rueda trasera para derrapar, la Ducati no derrapaba igual que la Yamaha, era hasta pesada a la vista. Pero la tracción y aceleración de este año estan más hechos para Jorge que para Valentino.

Desde mi punto de vista, Valentino necesitará un tiempo para la puesta a punto de la M1... y esperando a que no le pase nada a la moto y tenga que cambiar motor, piezas o algo. Yo creo que no estará listo para competir por el campeonato.

Pero de que da gusto volver a verlo sonreir como antes, eso claro que si.
Dottore

#344Mensaje

Yo la desmosedici la veia contradictoria para valentino, pero tipica de ducati... Es cierto lo que dices de sus puntos fuertes, tambien la aceleracion, pero eso no quiere decir que las yamahas o hondas sean peores en esos puntos, de hecho son bastante superiores las dos en paso por curva y frenada... Si has probado una japonesa sabras de lo que hablo. Realmente es un misil poco controlable que recuperaba todo en las rectas... Es ironico, pero hay un anuncio de un producto italiano que dice; " La potencia sin control no sirve de nada " Y claro, si eres Stoner y no te importa que todo sea controlado por un sistema electronico fantastico y maravilloso. Pero si te llamas valentino, y te gusta controlarlo todo tu en versiones mas manuales, pues jodida la hemos...

http://www.marca.com/2013/04/09/motor/m ... 19002.html

Despues de leer este articulo y varios mas que hablan sobre el asunto, creo que a valentino le falta confianza, recuperar sensaciones como el mismo dice, y recuperar esos automatismos que tenia con la yamaha. No creo que lorenzo en 2 años haya conseguido cambiarla radicalmente, de hecho lorenzo fue quien se adapto a la yamaha, y no la yamaha a lorenzo... Rossi hizo esa yamaha. Con su paso por ducati y la lesion que tuvo en yamaha, hacia mucho que no disfrutaba asi encima de la moto, eso se ve cuando conoces a un piloto y es lo que viene a decir en la entrevista. Creeme, lo sigo desde hace muchos años, se nota cuando valentino esta alegre. El susto que tuvo en carrera es un gran ejemplo, en otros años hubiesemos visto que seguia tirando como un animal, pero este domingo vimos que se medio asusto, y tuvo " prudencia " en las vueltas siguientes... Son faltas de confianza de tan mala suerte en estos ultimos años, miedos de tantas caidas, de ver a tus amigos muertos, de no ser un crio y tener 32 años... Marquez en cambio, es un descerebrao ( y un genio ) como lo era valentino en su tiempo, de tal palo tal astilla...
Dottore

#345Mensaje

Dejo aqui un link APOTEOSICO para ver motogp...puedes elegir el numero de camaras que ves, hasta cinco y poner las que quieras. Hay la que se ofrece en tv, 4 camaras on board, camara helicoptero, tabla de tiempos i tracking en tiempo real, se puede elegir el sonido que suena (mutear a los pesaos de telecinco), y lo mejor, durante la publi puedes mutear la camara de tv y ver las otras

http://www.mitele.es/directo/motogpx8/
Borrar usuario 15335

#346Mensaje

Márquez,abusón!!
Borrar usuario 15335

#347Mensaje

Pues nada,pole
Por otra parte.Qué lástima que sea telecinco los que retransmitan el mundial!
JuanitoMaravilla

#348Mensaje

No tiene techo, Pedrosa va a tener que buscarse equipo el año que viene. Mañana puede salir como líder del Mundial, lo veo favorito junto a Lorenzo.
Dottore

#349Mensaje

Bajo mi punto de vista esto son ganas de hacer daño:

[youtube]RzVu5sVQ0ZE[/youtube]

Y esto es no saber " cerrar la puerta "

[youtube]zkiWu6nktyY[/youtube]
Pepe Coslada

#350Mensaje

La verdad es que no se de que se queja Lorenzo. Si abres ese hueco, no puedes pretender que no te pasen.
Dottore

#351Mensaje

Pepe Coslada escribió:La verdad es que no se de que se queja Lorenzo. Si abres ese hueco, no puedes pretender que no te pasen.
no tiene motivos para hacerlo viendo las cosas que a hecho el... Aparte, mira que le han dado lecciones en esto, pero parece que no aprendera nunca:

[youtube]P3TtHjbRL5Q[/youtube]
JuanitoMaravilla

#352Mensaje

Se equivocó pensando que Marquez había perdido tiempo en Dry Sack.

Sigo apostando por Marc como candidato al título, depende de él.
zam

#353Mensaje

Márquez ha venido a incendiar Moto GP... nos vamos a divertir. =D> =D>
JuanitoMaravilla

#354Mensaje

Lorenzo solicitó una advertencia de puntos para Márquez
El campeón dijo en la reunión con la Dirección de Carrera de Le Mans que debían haber estrenado el carnet por puntos con el catalán tras lo ocurrido en Jerez.

http://motor.as.com/motor/2013/05/16/mo ... 06986.html

Ahora también va a resultar ser un llorón Lorenzo. Marc va a sacar de sus casillas a más de un acomodado de MotoGp, ya era hora de que hubiera algo de emoción en la categoría.
Borrar usuario 2522

#355Mensaje

En todos los sitios hay gilip... como este Lorenzo, incluso en mi trabajo tenemos a un imbecil tocahuevos como este culerdo de mier.. y a veces no sabes si pegarle un ostión o vomitarle encima para no dejarle marca. Este tontito catalu..no sabe qué hacer para desestabilizar a dos del que está años luz. Que no se olvide este tarado que los dos campeonatos los consiguió por dos desgracias o mejor tres, caídas graves de Pedrosa (2) y Stoner, sin éstas, ni en sueños este tontaina hubiera ganado nada. Sí señor, compañeros de sus compañeros. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#356Mensaje

sixto escribió:En todos los sitios hay gilip... como este Lorenzo, incluso en mi trabajo tenemos a un imbecil tocahuevos como este culerdo de mier.. y a veces no sabes si pegarle un ostión o vomitarle encima para no dejarle marca. Este tontito catalu..no sabe qué hacer para desestabilizar a dos del que está años luz. Que no se olvide este tarado que los dos campeonatos los consiguió por dos desgracias o mejor tres, caídas graves de Pedrosa (2) y Stoner, sin éstas, ni en sueños este tontaina hubiera ganado nada. Sí señor, compañeros de sus compañeros. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y pq rossi conducia una burra
Borrar usuario 15620

#357Mensaje

sixto escribió:En todos los sitios hay gilip... como este Lorenzo, incluso en mi trabajo tenemos a un imbecil tocahuevos como este culerdo de mier.. y a veces no sabes si pegarle un ostión o vomitarle encima para no dejarle marca. Este tontito catalu..no sabe qué hacer para desestabilizar a dos del que está años luz. Que no se olvide este tarado que los dos campeonatos los consiguió por dos desgracias o mejor tres, caídas graves de Pedrosa (2) y Stoner, sin éstas, ni en sueños este tontaina hubiera ganado nada. Sí señor, compañeros de sus compañeros. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y yo que no soy nada Lorenzista (si es el único español con opciones que haya para ganar, que gane, vale... pero que sea solo por eso), prefiero a los tres españoles de Honda de aquí a lima... dicho esto, el tío es muy bueno, y no sería capaz de afirmar eso que dices tan tajantemente.

Ojalá hubiera habido un pique verdadero Lorenzo-Pedrosa sin que este último hubiera perdido chorricientos puntos por las lesiones... hubiera sido una temporada para enmarcar (e insisto, dificil saber quien hubiera ganado, pues en condiciones normales, yo creo que están mas parejos de lo que parece).
Ateo Ronaldo

#358Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lorenzo solicitó una advertencia de puntos para Márquez
El campeón dijo en la reunión con la Dirección de Carrera de Le Mans que debían haber estrenado el carnet por puntos con el catalán tras lo ocurrido en Jerez.

Ahora también va a resultar ser un llorón Lorenzo. Marc va a sacar de sus casillas a más de un acomodado de MotoGp, ya era hora de que hubiera algo de emoción en la categoría.
Lorenzo es un llorón y un chivato por duplicado, esas cosas van juntas siempre, no puede soportar perder y que le den lecciones y tiene que recurrir a pedir ayuditas, pero los jueces son de verdad en Moto Gp
Borrar usuario 15335

#359Mensaje

Márquez es puro espectáculo.El mayor talento español como mínimo de los últimos 20 años.
Hace un año era el niño(para Nico Abad lo sigue siendo)y ahora posiblemente sea el máximo favorito para el campeonato.

A mi las carreras que se deciden en la tercera vuelta no me interesan.Me gusta el estilo Márquez,emoción hasta el final,adelantamientos,valentía..Cosas que estaban en el olvido.
Ya lo diijo Rossi,que de esto sabe un poco.Más vale que le adelantemos ahora que luego será imposible.

PD.Qué jodio es escribir desde un móvil de 3".Un horror!
Dottore

#360Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lorenzo solicitó una advertencia de puntos para Márquez

Lorenzo es un llorón y un chivato por duplicado, esas cosas van juntas siempre, no puede soportar perder y que le den lecciones y tiene que recurrir a pedir ayuditas, pero los jueces son de verdad en Moto Gp
:sisi: :sisi: :sisi: Coooompletamente de acuerdo. Si realmente hay que sancionar a alguien es a Lorenzo. Marquez va por dentro, y pone su rueda delantera por delante .
Responder