JuanitoMaravilla escribió:aepit escribió:aepit escribió:Ya me pase a recoger el Zoo Tycoon, ya lo tengo instalado y se está actualizando, esta tarde le meto caña.
Juegazo
Y haber si retomo también the witcher 3, que ni me acuerdo de por donde iba

¿Para Xbox?.
Esos juegos me gustan, pero jugarlos en consola, no sé yo. Es como el Age of Empires que sacaron para PS2, nada que ver.
Lo que sí me gustaría es un Football Manager para PS4.
Sí, solo está para Xbox, tanto 360 como One.
Se juega perfectamente en consola, es diferente al que había para PC, en aquellos hacia falta el ratón para hacer los "corrales" a los animales, en este es diferente, tu seleccionas la parcela que quieres (diferentes entornos para diferentes animales) y eliges entre 3 tamaños, pequeño, mediano y grande.También hay otros más pequeños para animales como serpientes, loros, lagartos, pequeños monos etc...Una vez tienes la parcela la personalizas como quieres, así como el parque entero, suelos, árboles, fuentes etc...
También tienes puestos para vender comidas y bebidas (hamburgueserías, palomitas, cafeteria, heladería) y puestos para vender productos y entretenimiento (globos, animadores, etc), luego tienes centros que puedes crear para que te ayuden a la limpieza como el de conserje y el de cuidador (tienes que contratar al personal a parte) y centros de reproducción, investigación, etc...
Hay muchos animales, muchas especies, las vas desbloqueando según vas aumentando el nivel de tu parque, tienes un buggy para moverte por el parque que es la caña jeje, hay concursos con los que puedes ganar más dinero, como fotografia de X animal, felicidad de los animales, especializaciones en algún tipo de entorno/animal concreto, etc....gráficamente no tiene absolutamente nada que ver con las versiones anteriores de PC, ahora se ve muy bien y con unos movimientos muy reales de los animales.
Juego totalmente recomendable, obligatorio diría yo para todo aquel que tenga una Xbox (360 o One) y le gusten los animales.