El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#34021Mensaje

Se extrañan las tertulias en este post, y Ankrus que era el nuevo miembro que lo tenia vivo, se fue, que alguien tome el relevo.
Borrar usuario 4146

#34022Mensaje

Abel lleva tiempo desaparecido, tampoco lo he visto en Face o Messenger.
willi

#34023Mensaje

hal2814 escribió:Abel lleva tiempo desaparecido, tampoco lo he visto en Face o Messenger.
Si, yo perdi contacto con el desde hace upa, no lo he vuelto a ver en ningún lado.
Borrar usuario 4146

#34024Mensaje

Esperemos que aparezca pronto.

Por lo demás si dejamos abandonado el hilo... pero ha estado tan bueno el de Mou y el de Kaká que es casi lo mismo que este :mrgreen:
willi

#34025Mensaje

hal2814 escribió:Esperemos que aparezca pronto.

Por lo demás si dejamos abandonado el hilo... pero ha estado tan bueno el de Mou y el de Kaká que es casi lo mismo que este :mrgreen:
Jajajajaja si es lo unico que sabemos hacer en el foro, dar palos por todos lados :mrgreen: :mrgreen:
latinrus

#34026Mensaje

O_o O_o O_o la palabra del dia de hoy para mi

Nieve, nieve, nieve, nieve!

Ha caido una cantidad impresionante de nieve O_o O_o O_o O_o

Caos en toda la ciudad por ese motivo!

[youtube]mUugLpPEXeQ[/youtube]
DelBosque

#34027Mensaje

[youtube]5jlITWbaebM[/youtube]
raulista1301

#34028Mensaje

Aunque el frio en Madrid es algo que llega todos los años, la nieve se ve raramente, más aún que cuaje (aunque los últimos años hubo heladas guapas :meparto: ). No sé si será por la época en que nací, pero prefiero el frio al calor, ojalá nevara más en Madrid centro.
Andes

#34029Mensaje

Hoy es de esos días en que no soporto que me guste el fútbol. Mi equipo quedó eliminado ayer a minutos de la final de la Sudamericana.

Después de haber limpiado el camino, dejando a unos de los más tradicionales de Brasil (Gremio y Palmeiras), al líder de Paraguay, etc, caímos contra un equipo que pelea decenso en Argentina. Una llegada, cabezazo, serie empatada y adios por gol visitante.
willi

#34030Mensaje

Andes escribió:Hoy es de esos días en que no soporto que me guste el fútbol. Mi equipo quedó eliminado ayer a minutos de la final de la Sudamericana.

Después de haber limpiado el camino, dejando a unos de los más tradicionales de Brasil (Gremio y Palmeiras), al líder de Paraguay, etc, caímos contra un equipo que pelea decenso en Argentina. Una llegada, cabezazo, serie empatada y adios por gol visitante.
Les hice fuerza hasta el final, le hago fuerza a todo equipo colombiano que juegue torneos internacionales (excepto América) es una pena Tigre no hizo nada, salio a defenderse y tuvo una sola opción y la concreto, el fútbol no es justo, pero es lo bonito de este deporte.
Andes

#34031Mensaje

willi escribió:
Andes escribió:Hoy es de esos días en que no soporto que me guste el fútbol. Mi equipo quedó eliminado ayer a minutos de la final de la Sudamericana.

Les hice fuerza hasta el final, le hago fuerza a todo equipo colombiano que juegue torneos internacionales (excepto América) es una pena Tigre no hizo nada, salio a defenderse y tuvo una sola opción y la concreto, el fútbol no es justo, pero es lo bonito de este deporte.
Así es!
Jugaron los dos partidos con lo que tenían: dos aplicados centrales de 1.95 y poco más. Alguno de esos ganó el cabezazo y están en la final. Hoy ellos gozan.

Saludos Willi!
willi

#34032Mensaje

Andes escribió:
willi escribió:

Así es!
Jugaron los dos partidos con lo que tenían: dos aplicados centrales de 1.95 y poco más. Alguno de esos ganó el cabezazo y están en la final. Hoy ellos gozan.

Saludos Willi!
Veremos como les va con Sao Paulo aunque siendo sincero me espero un paseo de ida y vuelta, aunque en el fútbol no hay nada escrito, Sao Paulo tiene mucho poder ofensivo, con Lucas Moura, Jackson y Luis Fabiano y pa ñapa en banca tienen a Ganso.
Andes

#34033Mensaje

Me acordé de este comercial... Willi, ojo al nombre del equipo.
[youtube]RHAabrCbLcw[/youtube]
VanGol15

#34034Mensaje

Bueno chic@s, pues hoy ha sido un dia de mierda.
La crisis sigue jodiendo y los peces gordos aprovechandose de ello..Hoy han mandado a la calle a mi padre y el resto de empleados.Hoy han sido avisados y hoy lo han cerrado.
Siento contaros esto por aqui,pero es algo muy duro que muchos estamos pasando y poquitas cosas como entrar aqui te alegran el dia.
degas

#34035Mensaje

Suerte VanGol, que se vienen tiempos duros.
Borrar usuario 4146

#34036Mensaje

Mucha suerte ! lamentablemente los tiempos estan así.
j30madr

#34037Mensaje

VanGol15 escribió:Bueno chic@s, pues hoy ha sido un dia de mierda.
La crisis sigue jodiendo y los peces gordos aprovechandose de ello..Hoy han mandado a la calle a mi padre y el resto de empleados.Hoy han sido avisados y hoy lo han cerrado.
Siento contaros esto por aqui,pero es algo muy duro que muchos estamos pasando y poquitas cosas como entrar aqui te alegran el dia.
lo siento mucho , mucho animo , ya veras como encuentra curro enseguida
saratoga

#34038Mensaje

Tambien lo siento un monton,anima a tu padre y ya veras como encontrata trabajo pronto.Sabes que aqui tienes una amiga.
VanGol15

#34039Mensaje

Gracias a tod@s, sois increíbles.Muchas gracias de verdad :) .
latinrus

#34040Mensaje

raulista1301 escribió:Aunque el frio en Madrid es algo que llega todos los años, la nieve se ve raramente, más aún que cuaje (aunque los últimos años hubo heladas guapas :meparto: ). No sé si será por la época en que nací, pero prefiero el frio al calor, ojalá nevara más en Madrid centro.

Frio, heladas y nieve son cosas diferentes, yo tambien prefiero un poco el clima templado o frio.

Pero cuando neva con temperatura en - y luego la temperatura sube a +.

Pues hay charcos en todas partes, si cayo como hace poco 30+ centimetros de nieve es un desastre caminar y ademas cuando se derrite la nieve y luego la temperatura baja pues es casi una piesta de hieo en la cual uno puede caerse :? :? :?

:shock: :? :? mala noticia Vangol!

Pero espero y deseo que tu padre en un plazo corto pueda conseguir un nuevo trabajo!

Estoy seguro que pasará algo bueno a inicio de año :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: ANIMOS! :sisi:
Cerrado