Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
redondo

#3421Mensaje

Joaky escribió:Que la defensa no es buena, se sabía, no sorprende a nadie, y es algo normal en un filial, de hecho la del Barca B es igual o peor que la del Castilla.

Yo veo dos principales problemas:

1- La pareja de Mosquera, Alex no esta aportando mucho, deja a Mosquera solo para la construccion y solo para defender.

2- Necesitamos una referencia arriba, cuando juega Morata el equipo lo nota, estamos jugando con un esquema con el famoso "falso nueve" por obligacion.

A mí me parece que ha habido fundamentalmente dos errores en la plantilla:

1- Un error de confección de la plantilla: Se ha hecho una plantilla con demasiados extremos, mediapuntas o segundos delanteros, y ninguno o casi ningun delantero centro. Tenemos a 9 jugadores (Borja García, Denis, Quini, Lucas Vazquez, Juanfran, Jesé, Jota, Cristian, Oscar Plano) para 3 puestos, y solo 1 que pueda jugar de delantero centro (Raul de Tomas, porque Morata teóricamente está en el primer equipo).
2- Un error de gestión de la plantilla. Si, como he dicho en el punto anterior, tenemos tan pocos delanteros centros puros, no sé porque el empeño en jugar con una referencia fija arriba malgastando a uno de nuestros jugadores mas talentosos en esa posición.
A mí por ejemplo no me disgustó nada el esquema que jugó contra el Sabadell en el último partido (en el que no perdimos por el esquema sino por la falta de ritmo y concentración en la segunda parte), con 2 segundos delanteros de movilidad arriba que se iban turnando para hacer la labor de referencia o de delantero de apoyo.

Luego ya a nivel puramente táctico me parece que Jose Rodríguez puede aportar mucho más de titular que de revulsivo y Alex viceversa. El talento de ALex en mediocampo puede ser mas util en los ultimos 20 o 30 minutos, dejando a Jose que es mucho mas regular e intenso para el grueso del partido.

Mi equipo titular: Mejias; Juanfran o Fabinho, Nacho, Mateos, Casado; Borja Garcia, Jose R., Mosquera, Denis; Jesé, Morata.
Equipo suplente: Pacheco; Juanfran o Fabinho, Ivan, Derik, Ríos; Quini, Alex, Omar, Lucas Vazquez; Jota; Raul de Tomas.

Sobra Oscar Plano que no se sabe ni de que juega. Y a Cristian que lo bajen al C y que siga creciendo.
redondo

#3422Mensaje

Joaky escribió:Que la defensa no es buena, se sabía, no sorprende a nadie, y es algo normal en un filial, de hecho la del Barca B es igual o peor que la del Castilla.

Yo veo dos principales problemas:

1- La pareja de Mosquera, Alex no esta aportando mucho, deja a Mosquera solo para la construccion y solo para defender.

2- Necesitamos una referencia arriba, cuando juega Morata el equipo lo nota, estamos jugando con un esquema con el famoso "falso nueve" por obligacion.

A mí me parece que ha habido fundamentalmente dos errores en la plantilla:

1- Un error de confección de la plantilla: Se ha hecho una plantilla con demasiados extremos, mediapuntas o segundos delanteros, y ninguno o casi ningun delantero centro. Tenemos a 9 jugadores (Borja García, Denis, Quini, Lucas Vazquez, Juanfran, Jesé, Jota, Cristian, Oscar Plano) para 3 puestos, y solo 1 que pueda jugar de delantero centro (Raul de Tomas, porque Morata teóricamente está en el primer equipo).
2- Un error de gestión de la plantilla. Si, como he dicho en el punto anterior, tenemos tan pocos delanteros centros puros, no sé porque el empeño en jugar con una referencia fija arriba malgastando a uno de nuestros jugadores mas talentosos en esa posición.
A mí por ejemplo no me disgustó nada el esquema que jugó contra el Sabadell en el último partido (en el que no perdimos por el esquema sino por la falta de ritmo y concentración en la segunda parte), con 2 segundos delanteros de movilidad arriba que se iban turnando para hacer la labor de referencia o de delantero de apoyo.

Luego ya a nivel puramente táctico me parece que Jose Rodríguez puede aportar mucho más de titular que de revulsivo y Alex viceversa. El talento de ALex en mediocampo puede ser mas util en los ultimos 20 o 30 minutos, dejando a Jose que es mucho mas regular e intenso para el grueso del partido.

Mi equipo titular: Mejias; Juanfran o Fabinho, Nacho, Mateos, Casado; Borja Garcia, Jose R., Mosquera, Denis; Jesé, Morata.
Equipo suplente: Pacheco; Juanfran o Fabinho, Ivan, Derik, Ríos; Quini, Alex, Omar, Lucas Vazquez; Jota; Raul de Tomas.

Sobra Oscar Plano que no se sabe ni de que juega. Y a Cristian que lo bajen al C y que siga creciendo.
DelBosque

#3423Mensaje

Primera gran decepción del Castilla, ante un rival directo y dejándonos remontar dos goles. Mal.
santiago90c

#3424Mensaje

Pues yo he visto poco al Castilla pero lo poco que he notado es que los mediocentros titulares, Alex y Mosquera, podrían ser mejores, no me gusta mucho ninguno de los dos. Y sí, he notado que tenemos demasiadas personas para puestos ofensivos, que como bien dicen es un problema de confección de la plantilla.
steven2409

#3425Mensaje

El Spartak quiere a DenisEl club ruso sueña con tener al futuro referente de la selección en sus filas

Denis Cheryshev se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid Castilla en este comienzo de temporada. El extremo, que se convirtió en pretemporada en el primer ruso en vestir la camiseta del primer equipo del Real Madrid, ha comenzado el curso como un tiro y su evolución no ha pasado desapercibida para uno de los clubes más importantes de su país, el Spartak de Moscú, que parece haberse interesado por su situación.

Según informó la Cadena Ser, el equipo que dirige el ex técnico valencianista Unai Emery está muy interesado en el fichaje del canterano merengue, cuya última actuación con la selección Sub 21 de Rusia ha levantado pasiones en su país. Dos goles frente a Polonia unidos a un comienzo fulgurante en Segunda División con el Castilla (cuatro veces titular en cinco partidos y un gol en el mini clásico) han hecho despertar el deseo de equipos como el Spartak, que sueña con tener entre sus filas un futuro referente del fútbol ruso.

Rápido, habilidoso y vertical, Denis es un fijo en los esquemas de Alberto Toril y Mourinho maneja muy buenos informes de él, por lo que no se marchará tan fácilmente. A punto de cumplir los 22 años, los planes del portugués con Denis están claros: esperar a que acabe de formarse y permitirle explotar en el Castilla con el fin de darle una oportunidad en el primer equipo. Una oportunidad que podría llegar esta misma temporada.
LQDY

#3426Mensaje

Liga Adelante 2012/13
6ª Jornada
Guadalajara - Castilla
22/09/2012 · 20:00 h. · Marca TV
Estadio: Pedro Escartín
Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán)
El filial, a estrenarse lejos de Madrid
Para el encuentro Toril podría contar esta vez con Jesús y Álvaro Morata. Intermitentes ambos al compaginar las convocatorias del primer equipo con las del Castilla, su futuro inmediato cada fin de semana es casi imprevisible.
La otra duda es la del atacante Borja García, al que se esperará hasta última hora para saber si finalmente supera sus problemas en el hombro. Por ello la parcela ofensiva será una incógnita. En el resto del once apenas habrá cambios ya que todos los titulares habituales se encuentran disponible

Partido importantísimo para recuperarnos del traspiés del otro día. Por favor, que juegue ya, de inicio, José Rodríguez :rezar: :sisi:
zam

#3427Mensaje

Ganar fuera es esencial. Buen rival para ello.
rupeni

#3428Mensaje

Hay que puntuar hoy.

Porteros
Tomás Mejías y Jesús Fernández
Defensas
Fabinho, Mateos, Casado, Iván y Nacho
Centrocampistas
Juanfran, Denis, Lucas, José Rodríguez, Mosquera, Jota, Álex y Borja García
Delanteros
Óscar Plano, Jesé y Morata

Jesus
Fabinho-Nacho-Mateos-Casado
Mosquera-Jose Rguez
Borja-Jese-Denis
Morata
David_RM

#3429Mensaje

Hoy no lo podré ver. En principio el Guadalajara es un rival fácil, a ver si con Morata y Jesus el equipo adquiere más confianza.

Me gustaría que debutase ya Jota.
degas

#3430Mensaje

A darlo todo hoy, yo creo que ganaremos :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ateo Ronaldo

#3431Mensaje

Hablando del Castilla....¿No os parece que Fabiño es un pedazo de jugador? Yo si fuera Aarbeloa o cualquier lateral estaría temblando, lo que le he visto me ha parecido espectacular
degas

#3432Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Hablando del Castilla....¿No os parece que Fabiño es un pedazo de jugador? Yo si fuera Aarbeloa o cualquier lateral estaría temblando, lo que le he visto me ha parecido espectacular
Espectacular no es precisamente el mejor adjetivo.
Ateo Ronaldo

#3433Mensaje

degas escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Hablando del Castilla....¿No os parece que Fabiño es un pedazo de jugador? Yo si fuera Aarbeloa o cualquier lateral estaría temblando, lo que le he visto me ha parecido espectacular
Espectacular no es precisamente el mejor adjetivo.
No entiendo el sarcasmo rapido y facil...¿es malo? ¿Es portugues? Yo le veo con unas condiciones fisicas bastante sobresalientes y de técnica he visto a pocos laterales con esa calidad. A ver hoy que tal
Yon92

#3434Mensaje

A mi tambien me ha gustado mucho Fabinho las veces que lo he visto
zam

#3435Mensaje

A Fabinho se le metío tralla nada más llegar por quizás el coraje de la salida de Carvajal y las sospechitas de si venía el brasileiro a ocupar la opción que ofrecía el canterano de ser relevo de Arbeloa. Pero para mi está siendo un muy buen futbolista, muy joven y sin embargo con mucha templaza. Tiene muy buena pinta y le ha venido genial al Castilla.
Ateo Ronaldo

#3436Mensaje

zam escribió:A Fabinho se le metío tralla nada más llegar por quizás el coraje de la salida de Carvajal y las sospechitas de si venía el brasileiro a ocupar la opción que ofrecía el canterano de ser relevo de Arbeloa. Pero para mi está siendo un muy buen futbolista, muy joven y sin embargo con mucha templaza. Tiene muy buena pinta y le ha venido genial al Castilla.
Sospechas, canteranos.... el fan del superpop no descansa de meter cosas de aqui hay tomate
zam

#3437Mensaje

0-1 Jese =D>
rupeni

#3438Mensaje

Golazo de Jese a lo CR, a ver si no hay regalitos en defensa.
zam

#3439Mensaje

Marcamos y concedemos demasiado. Pues por hablar bien de Fabinho le han hecho un 8.

1-1
jd23

#3440Mensaje

Perdonen mi ignorancia; pero qué pasa si el Castilla se gana el ascenso ¿se vende el equipo? o ¿se queda en segunda?
Responder