Yo es que con lo que tiene en el City creo que le costará mucho alcanzar ese 70%, como lo hizo con el farsa o el Bayern.degas escribió:Los laterales pueden ser todo lo malos que queráis pero a lo que juega Pep, lo importante es del MC hacia arriba. Si tienes un 70% de posesión vas a sufrir poco defensivamente.
Menuda tonteria acabas de decir,les falta pedegriGarethBale escribió:Al igual que el Psg, en mi opinión es cuestión de tiempo que el City gane la champions. Yo creo que de aquí a 3-4 años ambos tendrán 1.
ivan10 escribió:Menuda tonteria acabas de decir,les falta pedegriGarethBale escribió:Al igual que el Psg, en mi opinión es cuestión de tiempo que el City gane la champions. Yo creo que de aquí a 3-4 años ambos tendrán 1.
El pedigrí es lo que hace que un perro gilipollas a causa de la endogamia acabe costando un pastizal.degas escribió:ivan10 escribió:Menuda tonteria acabas de decir,les falta pedegriGarethBale escribió:Al igual que el Psg, en mi opinión es cuestión de tiempo que el City gane la champions. Yo creo que de aquí a 3-4 años ambos tendrán 1.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué es el pedigrí? Este comentario me lo guardo.
Quiere decir que, de momento, en los sorteos les siguen tocando las bolas calientes.degas escribió:ivan10 escribió:Menuda tonteria acabas de decir,les falta pedegriGarethBale escribió:Al igual que el Psg, en mi opinión es cuestión de tiempo que el City gane la champions. Yo creo que de aquí a 3-4 años ambos tendrán 1.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué es el pedigrí? Este comentario me lo guardo.
Los laterales son vitales hoy por hoy en cualquier equipo desde uno de Guardiola a uno de David Vidal, por otro lado Guardiola quiere laterales que se incorporen al medio y creen superioridad numérica y Sagna es bastante cortito y en la izda no se quien jugará porque Kolarov no lo veo con Guardiola .degas escribió:Los laterales pueden ser todo lo malos que queráis pero a lo que juega Pep, lo importante es del MC hacia arriba. Si tienes un 70% de posesión vas a sufrir poco defensivamente.
ivan10 escribió:NI el city ni el Paris tienen superestrellas,tienen buenos jugadores,eso si, y te digo mas,si algun dia lo que dices tu pasa,lo mejor es que al Real Madrid le compre un jeque,por que no va a ganar ni la intertoto
No niego que sean importantes, pero habláis de los laterales del City como si fueran de regional. Pero repito, a Guardiola yo creo que los laterales se la traen al pairo, lo que le importa es el MC porque es ahí donde concentra su estilo de juego, que es, a la postre, el de la posesión. Y repito mil veces, si tienes el 70% del balón es más improbable que pierdas un partido, cae de cajón.rupeni escribió:Los laterales son vitales hoy por hoy en cualquier equipo desde uno de Guardiola a uno de David Vidal, por otro lado Guardiola quiere laterales que se incorporen al medio y creen superioridad numérica y Sagna es bastante cortito y en la izda no se quien jugará porque Kolarov no lo veo con Guardiola .degas escribió:Los laterales pueden ser todo lo malos que queráis pero a lo que juega Pep, lo importante es del MC hacia arriba. Si tienes un 70% de posesión vas a sufrir poco defensivamente.
Todavía seguimos con la milonga de la posesión??
redondo escribió:Creo que tienen un equipo bastante equilibrado en general. Os recuerdo que con Guardiola han sido laterales en ocasiones gente como Puyol, Cáceres o Abidal. Si Sagna, Clichy o Kolarov son peores técnicamente que éstos apaga y vámonos.
Lo que no se es qué va a hacer para elegir entre Gundogan, De Bruyne, Delph, Silva, Navas, Sané, Nolito, Sterling, Aguero, Ienahacho, Bony para los 4 puestos de delante.
Quita a Gundogan si quieres que podría jugar en el mediocentro haciendo pareja con Toure, Fernando y Fernandinho, pero me siguen saliendo muchos.