Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3421Mensaje

zam escribió:Kaká, Sahin... dos jugadores que han venido físicamente mal, muy mal. ¿Reconocimiento médico? para qué...
Aveces nos reimos de que el Farca ahorra en toner... pero el Madrid se ahorra en servicios médicos por ese convenio con Sanitas.

Nos ha salido más caro a nosotros firmar con Sanitas y tener jugadores retirados que al Farca ahorrar en papelería pero invertir en "vitaminas"
hitzeko

#3422Mensaje

Hombre, el reconocimiento médico en caso de Kaká sí es cierto, pero es que Sahin ni aún recuperado juega, no es que juegue y se lesione... eso ya no es tema de Sanitas. O Mou le pone las pilas y esto le ayuda a progresar, o el jugador marchará el año que viene supongo...

[youtube]PeX_GPFl-jU[/youtube]
Borrar usuario 4146

#3423Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El video quedo al golpe con el tema Sahin :lol:
mirrorside

#3424Mensaje

CNN-Turk:
Inter Mailand -- Nuri Sahin
http://www.cnnturk.com/2012/spor/01/20/ ... index.html

EUROSPORT
Inter Mailand -- Nuri Sahin
http://tr.eurosport.com/futbol/ispanya- ... tory.shtml

Mourinho phoned with Sahin several times, and Mourinho even came to Dortmund in January 2011 to convince Sahin and to explain him "Real Madrid" project.
http://www.bild.de/sport/fussball/nuri- ... .bild.html

Imagen
Furkan Yuruk

#3425Mensaje

Se va entonces
mirrorside

#3426Mensaje

Next game Barcelona in Copa.

99,9 % he won't be in squad.

First you phone the Player, then you visit him in Dortmund in January 2011 to convince him to transfer to Madrid and then you don't even call him into squad.

I hope Sahin transfers to Inter now, or at end of season back to Bundesliga (Dortmund/Bayern).

Pinocchio

Imagen
santiago90c

#3427Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Esto pasa la suposición, por lo menos Mou tendría que explicar porqué no juega, aunque mintiese, pero esque quieren pasar algo por desapercibido, algo que esimposible porque da mucho el cante.
eso pienso yo, como aficionado exijo saber que pasa con este jugador y Mou se calla...no dice nada, parece que Sahin no existe..

lo mismo pasó con Pedro León y Canales, no daba explicaciones y esto no me gusta nada, odio esta parte de Mou, es muy raro y misterioso.
+1

Debe jugar algunos minutos por lo menos, que tiene un potencial tremendo.
steven2409

#3428Mensaje

El Inter busca su cesión
El internacional turco no cuenta para Mourinho.

Vista la situación que atraviesa Nuri Sahin dentro de la plantilla del Real Madrid, clubes europeos han preguntado por él con el objetivo de hacerse con sus servicios.

Según se ha podido saber, el Inter de Milán está interesado en la cesión del centrocampista hasta el fin de la temporada con tal de mejorar la zona ancha del cuadro 'nerazzurro'.

Las declaraciones realizadas por Ramón Calderón el viernes pasado han calado hondo en el jugador y este es un motivo más por el que debería mostrar su descontento. Sahin, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre su salida.

http://www.fichajes.net/noticias/el-int ... 20121.html
Última edición por steven2409 el Lun Ene 23, 2012 6:09 am, editado 1 vez en total.
Peruano-Gk

#3429Mensaje

que empieze a jugar !
steven2409

#3430Mensaje

espero que el proximo partido juegue porque lo necesita.
Pepe Coslada

#3431Mensaje

No entiendo por que no le da minutos. Tiene que ponerlo. Ayer lo hubiera sacado en lugar de sacar a Lass
Borrar usuario 12230

#3432Mensaje

Que espere hasta después de verano que puede que juegue cuando se vaya Mou :lol:
Borrar usuario 12100.

#3433Mensaje

yo lo tengo muy clarito....

Si Nuri se va .. al madrid que les den.

mas claro agua.
migtra

#3434Mensaje

Que no pierda la esperanza, que si ayer Granero fue titular cualquier día le puede tocar a él...
k1_Kilian

#3435Mensaje

daroro escribió:yo lo tengo muy clarito....

mas claro agua.
Para mi el madrid esta por encima de sus jugadores. Los jugadores vienen y van.
zam

#3436Mensaje

Hombre ni que Sahin fuera Raúl....aunque algunos lo mitificaron tanto que yo esperaba una mezcla entre Xavi y Redondo, que acudiría a los partidos en un blanco corcel....pero se ve que no.
migtra

#3437Mensaje

zam escribió:Hombre ni que Sahin fuera Raúl....aunque algunos lo mitificaron tanto que yo esperaba una mezcla entre Xavi y Redondo, que acudiría a los partidos en un blanco corcel....pero se ve que no.
... al final ni en burro.
La verdad es que las expectativas eran grandes. El palo es mayor.
Borrar usuario 12100.

#3438Mensaje

k1_Kilian escribió:
daroro escribió:yo lo tengo muy clarito....

mas claro agua.
Para mi el madrid esta por encima de sus jugadores. Los jugadores vienen y van.

Pues asi nos va.

Esto es desesperante, pedimos un centro creativo como el comer, empezamos a decir nombre como locos, que si javi, que si borja, que si schweinsteiger, etcc...bla bla... pero resulta que nos traemos al mejor jugador de la bundesliga, un centro creativo joven y con un talento descomunal, una mezcla entre Xabi y Xavi, no hace falta nada mas que ver sus partidos en el Borussia Dortmund, todo un monstruo creativo....

Y donde esta?.. que si lesiones, que si falta de ritmo, que si mou ahora no lo quiere...

Entonces para que cojones queremos un centro creativo??.. si los jugadores que venga para esto no van ni a jugar.

Lo dicho esto ya pasa de castaño a oscuro, y lo tengo muy clarito, como al Real madrid le de por vender.. a Ozil, Benzema, Di-maria, Nuri,.. y alguno mas que sera el futuro del Madrid...

LE DAN MUCHO X ASS AL MADRID... YA ESTA BIEN DE JODER PROYECTOS EN 1 AÑO COJONES.. LUEGO HABLAMOS DE LOS CULES PERO HAY ESTAN XAVI, PUYOL, MESSI, JUGADORES QUE HICIERON EL PASILLO, QUE TERMINARON QUE UNA DIFERENCIA GRANDE DE PUNTOS CON RESPECTO A NOSOTROS...

SI LLEGAMOS A SER NOSOTROS LOS HUBIERAMOS ECHADO A LA CALLE A TODOS....

UN PROYECTO COJONES
zanzan

#3439Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Hombre ni que Sahin fuera Raúl....aunque algunos lo mitificaron tanto que yo esperaba una mezcla entre Xavi y Redondo, que acudiría a los partidos en un blanco corcel....pero se ve que no.
Palo me he dado con Kaka, con Prosinecki o con Hagi en los que deposite muchas esperanzas y tras "bastantes" partidos no se cumplieron. Pero con Sahin....... De momento tengo la misma sensacion que con Canales ¿Donde narices se ha metido este chico?
Apostata

#3440Mensaje

zanzan escribió:
migtra escribió:
Palo me he dado con Kaka, con Prosinecki o con Hagi en los que deposite muchas esperanzas y tras "bastantes" partidos no se cumplieron. Pero con Sahin....... De momento tengo la misma sensacion que con Canales ¿Donde narices se ha metido este chico?
Yo creo que no es Sahin de verdad, que contrataron a un actor para justificar una salida de caja de 10 millones de lereles, y ahora el tío anda dándose rulos por la Ciudad Deportiva con la careta de Sahin y poniendo voz de turco-alemán: "Sí, sí, yo ya mejor, si mister quiere yo partido bueno...", pero el tío es de Navalcarnero y no le da una patá a un bote.
Responder