Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#3421Mensaje

Decepcionado con las alineaciones politicas
saulmadrid

#3422Mensaje

Intruder escribió:Decepcionado con las alineaciones politicas
Pero vamos a ver, ¿qué esperabais?

En ese vestuario o entras de amiguete o te hacen un MouBenítez.
Intruder

#3423Mensaje

saulmadrid escribió:
Pero vamos a ver, ¿qué esperabais?

En ese vestuario o entras de amiguete o te hacen un MouBenítez.
Pues siendo quien es que plante al castilla,total con los otros que se gana,,?como echarte por no jugar con unos tios que no ganan nada?si ganasen todos los años entenderia que presionen PERO SI NO GANAN NADA QUE COÑO DE CAMA T LE VAN A HACER?
j30madr

#3424Mensaje

no creo sea eso , hoy jugo kovacic y jese en vez de james que seria mas mediatico y mas politico

nos falta algo de calidad en la segunda linea
Borrar usuario 4361.

#3425Mensaje

Creo que lo peor que puede hacer zizou es vender que la liga todavía es posible, nadie a éstas alturas se cree que éstos jugadores van a hacer algo para remontar, la diferencia de puntos se irá haciendo más grande y cuál será el discurso entonces???
Intruder

#3426Mensaje

trecool escribió:Creo que lo peor que puede hacer zizou es vender que la liga todavía es posible, nadie a éstas alturas se cree que éstos jugadores van a hacer algo para remontar, la diferencia de puntos se irá haciendo más grande y cuál será el discurso entonces???
Me conformo con que lo intenten pero no que la regalen cada domingo asi todos los años
j30madr

#3427Mensaje

gran error poner hoy a isco de falso 9

habia mas opciones

cr de 9 puro

james de falso 9

o arriesgarte y poner a mayoral
Última edición por j30madr el Dom Feb 21, 2016 9:58 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid

#3428Mensaje

trecool escribió:Creo que lo peor que puede hacer zizou es vender que la liga todavía es posible, nadie a éstas alturas se cree que éstos jugadores van a hacer algo para remontar, la diferencia de puntos se irá haciendo más grande y cuál será el discurso entonces???
Mmmm, ¿cena de conjura?
dreams

#3429Mensaje

j30madr escribió:gran error poner hoy a isco de falso 9

habia mas opciones

cr de 9 puro

james de falso 9

Es que queria que isco metiera gol :? ....lo repito que zidane se deje de tantos amores....se esta guiando por el corazon...
j30madr

#3430Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:gran error poner hoy a isco de falso 9

habia mas opciones

cr de 9 puro

james de falso 9

Es que queria que isco metiera gol :? ....lo repito que zidane se deje de tantos amores....
zidane se ha formado viendo entre otros a guardiola , por eso ha hecho lo del falso 9 con isco
JuanitoMaravilla

#3431Mensaje

El error no es poner a Isco de falso 9, el error es contar solo con un falso 9 para toda la temporada.
j30madr

#3432Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El error no es poner a Isco de falso 9, el error es contar solo con un falso 9 para toda la temporada.
tb , pero ya que no tienes , o pones a james o a mayoral
Borrar usuario 4361.

#3433Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El error no es poner a Isco de falso 9, el error es contar solo con un falso 9 para toda la temporada.
Clever
DIRTYHARRY

#3434Mensaje

¿Saben qué creo?
Que tener como centro delantero al Rey del Muermo por 7 años, malenseño al equipo. Casi nadie sabe centrar un p... balón. :evil: :evil: :evil:
j30madr

#3435Mensaje

trecool escribió:
Clever
pero eso lo sabemos todos , pero ya ahora no puedes fichar , era una solucion de emergencia para este partido
Borrar usuario 17612

#3436Mensaje

Zidane tenía a Casemiro calentando, creo que quería amarrar el resultado en caso de marcar el gol de la victoria.
Después de las ocasiones generadas por el Málaga en la primera parte pienso que tenía que haber salido al principio de la segunda parte por Kovacic para controlar más el Partido.
Creo que con este cambio podíamos haber llevado los 3pts, en los demás cambios y alineación inicial ha estado correcto.
A pesar de las críticas recibidas por la bbc se ha notado mucho hoy la baja de Karim y bale, el equipo no tuvo profundidad en ataque y casi todo el peligro fue generado por las bandas, sin encontrar rematador.
eltiolavara

#3437Mensaje

Los cambios de nombres en el centrocampo no hacen absolutamente nada.El problema por el que el equipo es una broma es el esquema además de entender el fútbol de una manera muy diferente a la cuál se inventó,pensando en ganar pichichis en vez de partidos.
No jugamos con el mejor esquema para ganar partidos sino el que creen el mejor esquema para que la BBC gane trofeos individuales.
Rostar

#3438Mensaje

Zrouda escribió:Zidane tenía a Casemiro calentando, creo que quería amarrar el resultado en caso de marcar el gol de la victoria.
Después de las ocasiones generadas por el Málaga en la primera parte pienso que tenía que haber salido al principio de la segunda parte por Kovacic para controlar más el Partido.
Creo que con este cambio podíamos haber llevado los 3pts, en los demás cambios y alineación inicial ha estado correcto.
A pesar de las críticas recibidas por la bbc se ha notado mucho hoy la baja de Karim y bale, el equipo no tuvo profundidad en ataque y casi todo el peligro fue generado por las bandas, sin encontrar rematador.

Yo también creo que le cambio era Casemiro por Kovacic, que hizo un primer tiempo muy malo.
Borrar usuario 17612

#3439Mensaje

El problema es que sin la BBC nos siguen rematando mucho.
Mientras no ponemos a un medio defensivo puro seguiremos con los mismos problemas defensivos, y si no hay ayudas defensivas de los atacantes cualquier equipo nos llega con facilidad.
Borrar usuario 16895.

#3440Mensaje

Zrouda escribió:El problema es que sin la BBC nos siguen rematando mucho.
Mientras no ponemos a un medio defensivo puro seguiremos con los mismos problemas defensivos, y si no hay ayudas defensivas de los atacantes cualquier equipo nos llega con facilidad.
Casemiro lo que ha jugado a principio de temporada se le ha visto bastante competente.

Yo creo que entre Kovacic,Kroos y Modric se estorbaron,Mateo no parecia encontrar muy bien su sitio ni su roll,le he visto un poco perdido.

Quiza hubiera estado bien Casemiro de "5",Kovacic y Modric junto a el de interiores mixtos,dando un descanso a Kroos haber si recupera un poco el aliento.

Aun asi la alineacion de primeras si me gusto con ese medio campo,pero la cosa no salio segun lo esperado,quiza otro dia.
Responder