11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#3421Mensaje

Lass escribió:Le ha pasado lo que dije en la previa, que Carvajal le come mucho el sitio, aunque tiene que dar más. Tan apestado no será que a este sí le estamos dejando crecer y al otro le tiramos a los leones en cada acción que hace. Cómo se os ve el plumero.

A seguir creciendo :roll:

La diferencia es que uno aporta en todos los balones que toca, aunque pocos, y el otro los desperdicia todos.

A Rodrygo le está matando Carvajal, no su mal rendimiento. Su único defecto es no decirle al paquete de su banda que no le pasa la pelota en todo el partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#3422Mensaje

Atropellado totalmente por Carvajal.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3423Mensaje

Está muy verde para el Real Madrid, pero vamos bastante mejor que el sonrisitas carioca.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3424Mensaje

CARLOSSOY escribió:A raíz de la portada que había nacido otro Raul esta cuesta abajo y sin frenos.Si correcto en el pase,en el centro,pero no tiene atrevimiento a encarar,de momento se queda en muy poco,y el angel ante puerta esta desapareciendo.
Lo de los frenos es correcto, encuanto Raul ha nacido sin frenos, este, por otro lado, parece que corre con frenos, sus trotes cansan.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#3425Mensaje

No todos los rivales son el Galatasaray.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3426Mensaje

Rodrygo no se parece al mismo jugador que jugó en Brasil, que siempre intentaba el uno contra uno sin miedo. En el Real Madrid, pareces temer que te regañen si haces una jugada equivocada y prefire siempre la jugada sin riesgo. Aunque en mi opinión hizo un buen partido y podría haber salido con asistencias si Benzema no hubiera fallado 2 goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3427Mensaje

Brasileiro escribió:Rodrygo no se parece al mismo jugador que jugó en Brasil, que siempre intentaba el uno contra uno sin miedo. En el Real Madrid, pareces temer que te regañen si haces una jugada equivocada y prefire siempre la jugada sin riesgo. Aunque en mi opinión hizo un buen partido y podría haber salido con asistencias si Benzema no hubiera fallado 2 goles.
Yo lo vi algún partido y era mas vertical y atrevido,aqui abandona la banda y esta para si le cae alguna por ahí en la mediapunta y probar fortuna.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3428Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Brasileiro escribió:Rodrygo no se parece al mismo jugador que jugó en Brasil, que siempre intentaba el uno contra uno sin miedo. En el Real Madrid, pareces temer que te regañen si haces una jugada equivocada y prefire siempre la jugada sin riesgo. Aunque en mi opinión hizo un buen partido y podría haber salido con asistencias si Benzema no hubiera fallado 2 goles.
Yo lo vi algún partido y era mas vertical y atrevido,aqui abandona la banda y esta para si le cae alguna por ahí en la mediapunta y probar fortuna.
Aquí Rodrygo siempre intentaba el regate. Él tiene talento para eso, pero parece intimidado y con miedo de desagradar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3429Mensaje

Es cierto que esta mucho mas timido,en Brasil encaraba y era veloz,aqui esta como un jugador correcto,que toma buenas decisiones y que busca tener ese angel ante puerta,pero esta muy justito.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3430Mensaje

CAGÓN
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#3431Mensaje

asensiandose a una velocidad que da miedo, no puede pasar tan desapercidibo como hacia el mallorquin....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3432Mensaje

Lo que algunos decíamos. Todo el buen toque y golpeo que le falta a Vinicius lo tiene este, y todo el ritmo y atrevimiento que tiene el otro le falta a este.
Son dos niños con unas grandes virtudes, cada uno con las suyas, que les falta evolucionar y desarrollarse.
Yo confio en Rodrygo, creo que puede llegar a ser un muy buen futbolista, pero en el Madrid se tiene que venir crecido, es posiblemente el club más difícil del mundo para un joven.
Desde luego sus características como jugador encajan mucho más en el juego de Zidane. Que lo aproveche que lo tiene de cara, pero va a tener que dar un paso adelante y ser más atrevido y constante, con esto no es suficiente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#3433Mensaje

Jugando con una mochila de 70 kikos a la espalda ( Carvajal ) es muy complicado que hagas tú mejor fútbol.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3434Mensaje

Desde luego Carvajal y él no casan bien. Y pegado a la banda no me termina de convencer actualmente, ya que aunque tiene infinito mejor toque que Vinicius, prácticamente no intenta el desborde.
Lo que tampoco me parece ni medio normal es apelar continuamente a los extremos para valorar el desempeño de cualquier jugador, y especialmente aquellos jugadores tan jóvenes y con tan poco tiempo en la primera plantilla. Ahora mismo para mucha gente del foro es una mierda de jugador, y hace un mes un fichaje cojonudo. Ni tanto ni tan calvo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#3435Mensaje

Ayer hizo más en ataque Carvajal que Rodrygo. No hizo gran cosa, pero hizo más y yo firmaba que Mendy llegade a hacer al menos la mitad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3436Mensaje

Discrepo profundamente. Rodrygo al menos metió dos centros a la cabeza de Benzemá que de haber sido Jovic al menos uno entra porque remató en ventaja y casi sin levantarse del suelo. Carvajal no sólo no metió un centro en condiciones homologables, sino que además continuamente provocaba que Rodrygo además de tener que driblar un defensa, luego tuviera que driblar al que le traía a cuestas Carvajal.
Y al final la aportación ofensiva de Mendy y la de Carvajal se cuantifica de la misma forma. Cero patatero.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#3437Mensaje

Se le nota que tiene la calidad, por como conduce con el balón pegado al pie, como se asocia, y de cara a gol tiene un buen golpeo. Ayer dejó varios centros muy buenos en la derecha que le limita para ir de cara a puerta.

Pero le falta mucha madurez, como por ejemplo odegaard o Valverde, que en el castilla el talento se le veía, pero le faltaba madurar en jerarquía y en su juego y físicamente, que hay que tener en cuenta que todavía es un juvenil por edad. Y se nota sobre todo en lo poco que se atreve para encarar, juega demasiado comedido.

Necesita una cesión al igual que vinicius por distintos motivos, que jueguen todas las semanas, y que juegue en un equipo que le permita jugarse los balones y las ocasiones para coger confianza, y ser capaces de liderar un equipo que no sea tan exigente como el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3438Mensaje

A mí juntar a los dos brasileños no me gusta; creo que debería ser o uno u otro.

Hay pocos equipos que se puedan permitir sacar dos chavales de 18 ó 19 años en formación, sin experiencia en Europa y a la vez pedir que puedan competir en lo más alto. Y eso ayer costó puntos.

Creo que si queríamos demostrar lo qué le falta a uno u a otro, ya lo hemos hecho.

A algunos le valdrá uno, a otros les valdrán los dos... a otros ninguno... el caso es que son proyectos y el Real requiere gente confirmada que no esté pasada de vueltas como los que tenemos.

Ese término medio ha sido Hazard, pero encima las lesiones no le acompañan y el resto es lo que vemos.

¿Falta pegada? ¿Perdemos puntos?. Normal; Odegaard no va a estar aquí hasta los 23 ó 24 años, y con 18 lo estábamos empujando a entrenar y jugar partidos con el primer equipo.

Quizá el problema lo tenemos nosotros al forzar a estos chicos, costasen lo que costasen, a rendir en el primer equipo sin estar preparados.
carlosp86

#3439Mensaje

Apostata escribió:Ayer hizo más en ataque Carvajal que Rodrygo. No hizo gran cosa, pero hizo más y yo firmaba que Mendy llegade a hacer al menos la mitad.
rodrygo le puso dos goles cantados a Benzema en dos centros cojonudos otra cosa es que Benzema no sea buen goleador,carbajal lo único que hizo es fallar y fallar pases
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#3440Mensaje

El futbolista que más echa de menos a Hazard, con él pisaba más el área y tenía opciones reales de marcar, con Bale y Vinicius cambia mucho la cosa, no lo buscan, juegan a su bola, y no tienen el juego colectivo y asociativo del belga, con Benzema pasa un poco de lo mismo, pero este es capaz de asociarse hasta con una pared de hormigón.
Responder