El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#34321Mensaje

¿De qué tamaño son los trozos que cayeron?

Por cierto latinrus, ¿por qué llevan los rusos cámaras en los coches? :?
degas

#34322Mensaje

Porque los rusos se tiran a los coches para cobrar el seguro.
latinrus

#34323Mensaje

David_RM escribió:¿De qué tamaño son los trozos que cayeron?

Por cierto latinrus, ¿por qué llevan los rusos cámaras en los coches? :?
degas escribió:Porque los rusos se tiran a los coches para cobrar el seguro.
Bueno en parte como dice Degas habian tios que ya tenian ensayado el lanzarse a los coches.

Pero ademas habian tios que no se lanzaban, si no que iban en otros coches y lanzaban cosas para que chocaran con el coche de atras, y luego tenian un coche ya con alguna abolladura para fingir que los habian chocado, luego por lo general pedian dinero para "arreglar" el dinero y no esperar a la policia.

Acerca del tamaño pues la verdad no he leido un lugar donde lleguen a una conclusion contundente.

Pongo algo de lo que he leido

"El meteorito que cayó sobre los Urales la mañana del viernes es el mayor objeto espacial registrado en más de un siglo que golpea la Tierra desde el fenómeno Tunguska, que afectó a Siberia en 1908, informa el semanario de ciencia 'Nature'

Los datos infrasónicos recabados por una red diseñada para calibrar la potencia de los ensayos de armas nucleares sugieren que la explosión del meteorito liberó cientos de kilotones de energía, mucho más que la prueba nuclear realizada por Corea del Norte hace unos días.

"Fue un fenómeno muy, muy potente", sostiene Margaret Campbell-Brown, astrónoma de la Universidad de Western Ontario en London, Canadá, que ha estudiado los datos de dos estaciones de infrasonido cerca del lugar del impacto.

Sus cálculos muestran que el meteorito era de aproximadamente 15 metros de diámetro cuando entró en la atmósfera, y de una masa de alrededor de 40 toneladas. "Eso lo convertiría en el objeto registrado más grande que golpea la Tierra desde Tunguska", explica la astrónoma.

Sus 40 toneladas lo convierten en el objeto registrado más grande en golpear la Tierra desde Tunguska"
El meteorito apareció en el cielo en torno a las 09:25 hora local (03:25 GMT) en la región de Cheliábinsk, cerca de los montes Urales. La bola de fuego encegueció a los conductores y transeúntes, mientras que la onda expansiva rompió ventanas y causó daños en cientos de edificios en la región. Los heridos, que ascienden a 1.200, fueron alcanzados en su mayoría por cristales de ventanas rotas, informó el ministerio de Emergencias ruso.

"
jd23

#34324Mensaje

Imagen
No hay muchas palabras :cry: la lesión de Diego Milito me ha sacado las lágrimas tal como si fuése un niño. De los jugadores que eran mis héroes desde que empecé a ver el fútbol sólo me queda Zanetti, creo que esta lesión significa el retiro de mi delantero favorito junto a Raúl.

Aquí les dejo una foto del equipo donde lo empecé a ver cuando tenía aproximadamente 8 años, equipazo eh! Un gusto verte jugar Milito, un gustazo!
latinrus

#34325Mensaje

:facepalm: vaya fin de semana.

Me asaltaron despues de la disco!

Me robaron mi telefono, mi pasaporte y mi billetera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#34326Mensaje

latinrus escribió::facepalm: vaya fin de semana.

Me robaron mi telefono, mi pasaporte y mi billetera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hoy tengo yo la cartera de una chica porque un amigo, sí, un amigo, se la robó con el DNI, el permiso de conducir y todo... no me iba a quedar con los brazos cruzados, lo cogí todo y me lo he llevado a casa para devolvérselo a la chica...

Mucha gente se está volviendo loca con la crisis y eso... mucha gente lo hace por necesidad, pero otros por vicio y sin que les falte nada tienen esa necesidad de gastar lo menos posible aunque jodan a otro... telita.
DIRTYHARRY

#34327Mensaje

Te ayudaré con la identificación del sospechoso.
Imagen
Borrar usuario 13322

#34328Mensaje

Nunca me ha gustado meter a ningún forero en ignorados, pero la verdad es que hoy me estoy poniendo la botas. :lol:
Santillana1902

#34329Mensaje

Ayer echaron la 9ª en TDP.

Que bueno era Makelelé... y la falta que nos hace un tío como él.
SERGIODX

#34330Mensaje

latinrus escribió::facepalm: vaya fin de semana.

para que le sirve tu pasaporte ?
migtra

#34331Mensaje

Santillana1902 escribió:Ayer echaron la 9ª en TDP.

Que bueno era Makelelé... y la falta que nos hace un tío como él.
Estuve viendo la parte final y... me ponía nervioso. Joder, casi grito cuando acabó. Y eso que, en su momento, fue la final que vi más relajado. Cada vez que me acuerdo de la 7ª. Ufff. Desde el gol de Pedja hasta el final casi me dan 10 infartos.
Dottore

#34332Mensaje

para quien quiera hecharse unas risas, yo un poco mas y me meo jajajaja.

[youtube]B_zhaji9eos[/youtube]

Ahora entiendo porque ganan tantas guerras ( sin animo de ofender a nadie )
k1_Kilian

#34333Mensaje

Dottore escribió:para quien quiera hecharse unas risas, yo un poco mas y me meo jajajaja.

[youtube]B_zhaji9eos[/youtube]

Ahora entiendo porque ganan tantas guerras ( sin animo de ofender a nadie )
Demasiado Homosexual para mi gusto :meparto:
David_RM

#34334Mensaje

Os expongo mi caso, a ver si a alguien le ha pasado:

Estaba esta mañana trabajando en mi ordenador y de repente se bloqueó y se apagó. Hasta ahí normal, o asumible. El caso es que cuando reinicio, la BIOS se ve rara, como a cachos, y cuando a llega a Windows lo mismo, pantallazo azul. Solo podía usar el ordenador en modo seguro, y comprobé que el fallo era en la controladora de gráfica. Imagine que las actualizaciones automáticas habían instalado un driver defectuoso así que lo borré e incluso formateé pero nada.

Estoy seguro al 95% de que me voy a tener que comprar una gráfica nueva, pero la esperanza es lo último que se pierde así que si a alguno le pasó lo mismo que hable ahora o calle para siempre :mrgreen:
Lass

#34335Mensaje

David_RM escribió:Os expongo mi caso, a ver si a alguien le ha pasado:

Estaba esta mañana trabajando en mi ordenador y de repente se bloqueó y se apagó. Hasta ahí normal, o asumible. El caso es que cuando reinicio, la BIOS se ve rara, como a cachos, y cuando a llega a Windows lo mismo, pantallazo azul. Solo podía usar el ordenador en modo seguro, y comprobé que el fallo era en la controladora de gráfica. Imagine que las actualizaciones automáticas habían instalado un driver defectuoso así que lo borré e incluso formateé pero nada.

Estoy seguro al 95% de que me voy a tener que comprar una gráfica nueva, pero la esperanza es lo último que se pierde así que si a alguno le pasó lo mismo que hable ahora o calle para siempre :mrgreen:
Me pasó eso hace 1 año exactamente o así, que se te queda toda la pantalla en azul y solo puedes usarlo en modo seguro y encima a lentísimo el ordenador... en su día, en modo seguro, te metías en internet y había un parche que arreglaba esto, no me acuerdo como se llamaba, pero lo arreglaba.
Andes

#34336Mensaje

Acabo de salir de la asamblea del edificio... completamente agotado.

Entró un dinero proveniente de la recupración de cartera de un apartamento en mora (más de 10 años con intereses) y si han visto "La Comunidad" de A. de la Iglesia, sabrán a qué me refiero.

Fuerte pero todo se arregló dentro de la legalidad.
A descansar!
David_RM

#34337Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Os expongo mi caso, a ver si a alguien le ha pasado:

Me pasó eso hace 1 año exactamente o así, que se te queda toda la pantalla en azul y solo puedes usarlo en modo seguro y encima a lentísimo el ordenador... en su día, en modo seguro, te metías en internet y había un parche que arreglaba esto, no me acuerdo como se llamaba, pero lo arreglaba.
Busqué y no encontré nada, pero gracias ;)

Nada, a llevarlo a alguna tienda de reparaciones, así levanto la economía del país :mrgreen:
VanGol15

#34338Mensaje

Tengo una semana llena de examenes justo en la misma semana clave para el Madrid.
Ambos nos lo jugamos todos :lol: .
DelBosque

#34339Mensaje

Borrar usuario 13322

#34340Mensaje

http://www.abc.es/viajar/20130226/abci- ... XF.twitter

Parece ser que van a construir una réplica del Titanic. :lol: :lol: :lol:

Como negocio es interesante. Mucha gente pagaría lo que fuese por ir en el Titanic, aunque sea una réplica. No entiendo como a nadie se le había ocurrido antes.

Eso sí, como vuelva a pasar lo mismo. :mrgreen: O_o
Cerrado