Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#34341Mensaje

Lo siento Kylian, esta vez no estaba Mascherano, esta vez jugabas contra auténticos velocistas, contra un bloque unido...
Pero Mascherano tampoco jugaba en el Leipzig, ni en el Atalanta...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#34342Mensaje

No sé lo que es peor, su fútbol, o sus aires de diva y ególatra, Zinedine y Florentino deben pensarlo mucho antes de gastarse pasta en este niñato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#34343Mensaje

También le estamos dando mucho no ? tiene 21 años.

Quien es la estrella y mejor pagado del PSG es Neymar... es el que tenia la obligación.

Neymar es el que dicen que se sienta en la mesa de CR7 y Messi? igual junto a Griezmann.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34344Mensaje

Cristiano Ronaldo en 2005-2006 no ha ganado nada. A dia de hoy veo Mbappe muy superior. Hoy si ha estado algo flojo y desacertado, pero ni todo mal como pintan.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34345Mensaje

sisou5 escribió:Creo que Altramuz debe estar inquieto esta noche.
:mrgreen:
Que va Sisou, sorpresa ninguna. Acuérdate de lo que te digo, acabaré defendiéndolo yo. Guarda el mensaje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#34346Mensaje

Lo voy a decir una vez más

El fichaje es Haaland.

Este Mbappe por 200 millones y 30 de ficha es comprar a un niñato velocista con buena prensa y jugosos contratos publicitarios.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34347Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:Creo que Altramuz debe estar inquieto esta noche.
:mrgreen:
Que va Sisou, sorpresa ninguna. Acuérdate de lo que te digo, acabaré defendiéndolo yo. Guarda el mensaje :lol: :lol:
CARLOSSOY escribió:No hay que defenderlo ha estado muy flojo hoy y el otro dia,pero creo que es obvio que sigue siendo un jugador con
grandes posibilidades y en el futbol actual yo no veo algo mejor.
Dí que sí Carlos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34348Mensaje

abelguga escribió:También le estamos dando mucho no ? tiene 21 años.

Quien es la estrella y mejor pagado del PSG es Neymar... es el que tenia la obligación.

Neymar es el que dicen que se sienta en la mesa de CR7 y Messi? igual junto a Griezmann.
Neymar fue mal hoy, pero Cristiano Ronaldo o Messi tenian mejores equipos en Real o Barcelona. Y cuando el Bayern estaba demolidor, el Barcelona de Messi ha perdido por 0-7 en dos partidos y luego ese año 2-8. Es pierder 2-8 ser el mejor del mundo o ser eliminado por el Lyon?
Ese partido era dificil para el PSG y Neymar fue mediocre como han sido otros en otras finales.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#34349Mensaje

Last man standin escribió:Lo voy a decir una vez más

El fichaje es Haaland.

Este Mbappe por 200 millones y 30 de ficha es comprar a un niñato velocista con buena prensa y jugosos contratos publicitarios.
Eso le pone a Floper.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#34350Mensaje

abelguga escribió:También le estamos dando mucho no ? tiene 21 años.

Quien es la estrella y mejor pagado del PSG es Neymar... es el que tenia la obligación.

Neymar es el que dicen que se sienta en la mesa de CR7 y Messi? igual junto a Griezmann.

Los mejores jugadores del PSG son Neymar y Di María. Y ambos están cuesta abajo en sus carreras
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34351Mensaje

Otro partido decepcionante, y van...
Sigue siendo exactamente el mismo jugador del Mónaco, lo cual es extremadamente preocupante.

Las mismas enormes virtudes, pero exactamente los mismos defectos.

No ha evolucionado en nada.

Y realmente me jode, porque creía que era posible que el Madrid fichara a un jugador ultradominante como Cristiano que marcara una época, pero cada vez deja más claro que no le da, pero ni se acerca, vamos.

Hoy por hoy, me ilusiona más Halland, así de claro.
Y según vaya la temporada de Vinicius y Rodrygo, a ver si cuando quiera venir, el Real Madrid ya no lo necesita.

Lo cual, por otra parte haría justicia poética por habernos rechazado cuando pudo venir, el tren del Real Madrid sólo suele pasar una vez, no lo vaya a haber perdido ya.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#34352Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:Creo que Altramuz debe estar inquieto esta noche.
:mrgreen:
Que va Sisou, sorpresa ninguna. Acuérdate de lo que te digo, acabaré defendiéndolo yo. Guarda el mensaje :lol: :lol:
Defiende a tu querido salinas neymar 8-) :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#34353Mensaje

abelguga escribió:También le estamos dando mucho no ? tiene 21 años.

Quien es la estrella y mejor pagado del PSG es Neymar... es el que tenia la obligación.

Neymar es el que dicen que se sienta en la mesa de CR7 y Messi? igual junto a Griezmann.
Yo no digo que no sea buen jugador, por supuesto que lo es... lo que no me parece es el sucesor de Cristiano ni un tío que cueste 300 kilos + 20 kilos de ficha + 3 mayordomos + casa pagada + 50 horas en jet privado...
Me parece que lo han inflado tanto que se lo tiene muy creído, y eso al final no suele salir bien (salvo que te llames Cristiano Ronaldo, claro).
Última edición por madridista991 el Dom Ago 23, 2020 11:14 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34354Mensaje

todo lo que no sea zidane llamando esta noche a mbappe y contandole como el tambien perdia finales de champions y tenia fama de gafe en las finales en la juve, y como cambio su suerte al venir al madrid me defraudaria
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#34355Mensaje

hoy ha sido muy mal partido de neymar y mbappe eso está claro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#34356Mensaje

Lleva 2 Champions siendo la nada más absoluta... cuando lo sacas de la todopoderosa liga francesa se esfuma como un azucarillo... yo no sé, vale que es joven, pero es que no termino de verlo como el superdelantero dominador de la próxima década que tanto nos pintan...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#34357Mensaje

En la Liga frances ha tocado techo. Ha sido listo para no salir de Francia demasiado pronto como le pasó a Anelka en su día, pero va necesitando cambiar de fútbol para seguir evolucionando.
Por condiciones la verdad es que le vendría mejor la Premier pero si fuese ambicioso (y trabajador, porque no va a ser fácil) en España podría dar el siguiente salto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#34358Mensaje

Igual las ocasiones que han tenido Neymar y éste se las das a Cavani y la historia hubiese sido distinta... pero claro, es que Edi molestaba a las estrellitas de turno, o debería decir, a los estrellados :roll:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34359Mensaje

Fichaje de manual. Oportunismo tremendo rajar de Mbappe, un tío que se sacó el rabo en el partido más importante que puede jugar un jugador, en Rusia
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34360Mensaje

Decepcionante, desilusionante y preocupante.
Responder