Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#3441Mensaje

Nolito tiene mucho arte ,eso es asi,pero no se yo..pero nunca se sabe...cambiando de tema jeje,lo que hacen los billetes,y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado..en este caso diria "Robinho,contigo empezo todo"ya que fue el primer fichaje y queria ganar el balon de oro en aquel city..igualito que el de ahora tras unos años y millones y cientos de fichajes despues... :lol: pobre Robinho mi idolo.y encima era el pu.. amo en el city que crack.para mi hizo una temporada espectacular...luego la segunda ya...la habia cagado yendose del Real Madrid. :sisi:
benjaimin

#3442Mensaje

Robinho en el city era un espectaculo el mejor de la premier en ese momento.si le preguntan a un fan del city por Robinho seguro te dira que era el pu.. amo,por que era un espectaculo jugando .lo recuerdan como el jugador que enchufaba a la grada con sus jugadas.eso si era TOP.ahi esta youtube por si no te lo crees. :lol: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#3443Mensaje

El 'mejor entrenador del mundo', el 'inventor del fupbol' otra vez compitiendo con una plantilla malisima :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#3444Mensaje

Para que quieren a sane? Sobrevalorado y puesto creo repetido

Tirar el dinero
benjaimin

#3445Mensaje

Arriba kdb kun Sane/zinchenko mas gundogan fernandinho ...estaran arriba en premier supongo.
benjaimin

#3446Mensaje

j30madr escribió:Para que quieren a sane? Sobrevalorado y puesto creo repetido

Tirar el dinero
Pienso lo mismo.y si,es tirar el dinero en el caso que no juegue ni vaya a jugar por motivos de nivel por ejemplo.y ya sabemos como es Pep Guardiola,suele introducir muchas "novedades"en sus equipos :lol:
j30madr

#3447Mensaje

benjaimin escribió:Arriba kdb kun Sane/zinchenko mas gundogan fernandinho ...estaran arriba en premier supongo.
y nolito ? ikenacho? sterling ? silva?

y no fichas centrales , o se gastar aotros 60 k esn stones ....
benjaimin

#3448Mensaje

j30madr escribió:
benjaimin escribió:Arriba kdb kun Sane/zinchenko mas gundogan fernandinho ...estaran arriba en premier supongo.
y nolito ? ikenacho? sterling ?

y no fichas centrales , o se gastar
aotros 60 k esn stones ....
Si si estos tiran de chequera como si no hubiera un mañana.yo creo que tienen un poco de ilusion por que guardiola esta con ganas y les ha caido en gracia lo normal en un nuevo proyecto y todo eso supongo.Nolito sterling Navas ...pues ya ves..jugadorazos dentro de ese city,pueden jugar tambien,perfectamente no?ya veremos
j30madr

#3449Mensaje

benjaimin escribió:
j30madr escribió:
y nolito ? ikenacho? sterling ?

y no fichas centrales , o se gastar
aotros 60 k esn stones ....
Si si estos tiran de chequera como si no hubiera un mañana.yo creo que tienen un poco de ilusion por que guardiola esta con ganas y les ha caido en gracia lo normal en un nuevo proyecto y todo eso supongo.Nolito sterling Navas ...pues ya ves..jugadorazos dentro de ese city,pueden jugar tambien,perfectamente no?ya veremos
y a pesar de gastarse pastizales , ridiculo con el bayern en champions ,
zunderlips28

#3450Mensaje

Silva, Gundogan y Fernandinho. Madre mía... centro del campo de Europa League.
degas

#3451Mensaje

yeray22 escribió:El 'mejor entrenador del mundo', el 'inventor del fupbol' otra vez compitiendo con una plantilla malisima :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues le han traído lo que ha querido, como a Pellegrini. A mí Guardiola me parece falso y un hipócrita como persona, pero como entrenador, me parece de lo mejorcito que hay en Europa, y yo os digo que va a competir, la Premier y la UCL. Puede que no la gane, pero la va a competir, otros como Rafa, bueno, pues eso...
degas

#3452Mensaje

zunderlips28 escribió:Silva, Gundogan y Fernandinho. Madre mía... centro del campo de Europa League.

A mí Silva no me gusta, pero de Europa League poco tiene.
j30madr

#3453Mensaje

zunderlips28 escribió:Silva, Gundogan y Fernandinho. Madre mía... centro del campo de Europa League.
y 47 k por sane , ole sus narices , y la defensa tb es lamentable , pero nada otros 100 k por stones y medio y ya ,

en 3 años se va , y el que venga que se las apañe
degas

#3454Mensaje

j30madr escribió:
y 47 k por sane , ole sus narices , y la defensa tb es lamentable , pero nada otros 100 k por stones y medio y ya ,

¿Y cuál es el problema de que se gaste ese pastizal? ¿Tenemos miedo a Guardiola? :? :?
zunderlips28

#3455Mensaje

degas escribió:

Silva está ya de vuelta. Su defensa titular tiene a Clichy, Sagna y Kompany. Medio equipo es nivel Europa League. Sólo veo tops a Otamendi, Agüero y De Bruyne. El Monarca de Sampedor va a tener el primer año realmente complicado de su carrera.
j30madr

#3456Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:

¿Y cuál es el problema de que se gaste ese pastizal? ¿Tenemos miedo a Guardiola? :? :?
no ,es la mistica de buen entrenador ,ja , una gran mentira ,
degas

#3457Mensaje

zunderlips28 escribió:
degas escribió:

Silva está ya de vuelta. Su defensa titular tiene a Clichy, Sagna y Kompany. Medio equipo es nivel Europa League. Sólo veo tops a Otamendi, Agüero y De Bruyne. El Monarca de Sampedor va a tener el primer año realmente complicado de su carrera.
Yo los veo como principales candidatos para ganar la Premier junto con Arsenal.
rupeni

#3458Mensaje

redondo escribió:Creo que tienen un equipo bastante equilibrado en general. Os recuerdo que con Guardiola han sido laterales en ocasiones gente como Puyol, Cáceres o Abidal. Si Sagna, Clichy o Kolarov son peores técnicamente que éstos apaga y vámonos.

Lo que no se es qué va a hacer para elegir entre Gundogan, De Bruyne, Delph, Silva, Navas, Sané, Nolito, Sterling, Aguero, Ienahacho, Bony para los 4 puestos de delante.

Quita a Gundogan si quieres que podría jugar en el mediocentro haciendo pareja con Toure, Fernando y Fernandinho, pero me siguen saliendo muchos.
Si a esos que te he marcado los tuviese en el RM los regalaba a todos, bueno al chaval Ienacho lo cedía, luego quedan Gundogan,De Bruyne,Silva,Sane,Nolito y Agüero para 8 puestos, o lo que es lo mismo aún les faltan un par de efectivos por fichar para arriba, por cierto,Nasri no está?? otro que esta mas acabado que.........

Por otro lado tu lo has dicho, en ocasiones, los laterales de Guardiola eran sido Alves y Maxwell //Abidal, por cierto Abidal se acoplo perfectamente al juego del Barsa y lo uso de central y lateral indistintamente pero su perfil eran los Alves/Maxwell, la prueba es que fue salir Maxwell y traer a Adriano.
zunderlips28

#3459Mensaje

degas escribió:
zunderlips28 escribió:
degas escribió:

Yo los veo como principales candidatos para ganar la Premier junto con Arsenal.
Creo que no hay candidato principal. Va a ser la Premier más abierta que se recuerde. Con 5-6 equipos en muy pocos puntos y el campeón tendrá un puntaje bajo.

Va a estar muy bonita.
zam

#3460Mensaje

La premier lleva mucho tiempo siendo así. Ahora está el morbo Pep-Mou que será curioso.

Me extraña que el Chelsea no esté más activo.
Responder