Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#3441Mensaje

Creo que Zizou piensa que Luka y Toni con más músculo alrededor serían mejores, pero quitando a Casemiro por Pogba no haces nada. Para mí Pogba tiene sentido como interior llegador pero en un 4 4 2 con un mediocentro defensivo. Lo del precio son cosas del mercado y el jugador no tiene la culpa. El Barsa intentó ficharlo por unas cifras similares pero no tienen pasta.
benosteles

#3442Mensaje

alien888 escribió:Creo que Zizou piensa que Luka y Toni con más músculo alrededor serían mejores, pero quitando a Casemiro por Pogba no haces nada. Para mí Pogba tiene sentido como interior llegador pero en un 4 4 2 con un mediocentro defensivo. Lo del precio son cosas del mercado y el jugador no tiene la culpa. El Barsa intentó ficharlo por unas cifras similares pero no tienen pasta.
La idea de ZZ es regresar a Kroos a la contencion con Pogba-Modric de interiores.
Borrar usuario 4361.

#3443Mensaje

hispi escribió:Paquetazo
y de esos que revientan vestuarios para rematar :? :?
David774

#3444Mensaje

Ojo a lo que dice el Season:

De aqui a nada y menos, veremos una declaración de amor de Paul Pogba hacia el Real Madrid

Estais avisados
-R9-

#3445Mensaje

Y dale con Season...

Imagen
joe

#3446Mensaje

benosteles escribió:
alien888 escribió:Creo que Zizou piensa que Luka y Toni con más músculo alrededor serían mejores, pero quitando a Casemiro por Pogba no haces nada. Para mí Pogba tiene sentido como interior llegador pero en un 4 4 2 con un mediocentro defensivo. Lo del precio son cosas del mercado y el jugador no tiene la culpa. El Barsa intentó ficharlo por unas cifras similares pero no tienen pasta.
La idea de ZZ es regresar a Kroos a la contencion con Pogba-Modric de interiores.

Si algo nos han enseñado los fracasos acumulados es que esa opción es la única no válida. Casemiro o un equivalente, no se tocan del mediocentro.
Jese10

#3447Mensaje

Sinceramente me mantengo en mi opinión pogba no puede costar mas pasta que isco o james. Es bastante torpe, de defender no hace nada, es mas yo los partidos que le visto creo que pierde 3 balones y recupera 1.. tengo un amigo de la juventus que opina exactamente igual, no entiende nada. Si zidane empieza a fichar porque sin franceses y intentan ruletitas mal vamos. El año del madrid no ha sido para alabar a nadie, así que no hagan el imbecil y no toquen lo que funciona. Para jugar con el 443 casemiro, para jugar sin el, casemiro y james o isco, pogba que se quede donde esta o vaya a otro sitio, es tal lo malo que es para mi que incluso me gustaria verlo en el farsa..
Borrar usuario 18318

#3448Mensaje

A cuánto estå el precio del EuroPogba??

Según el financial times estos tres días por no jugar+corte de pelo nuevo ha subido otros 20 millones. :sisi:
Agent_Graves

#3449Mensaje

David774 escribió:Ojo a lo que dice el Season:

De aqui a nada y menos, veremos una declaración de amor de Paul Pogba hacia el Real Madrid

Estais avisados

Dentro de la declaración de amor se incluye cobrar 12 kilos netos por temporada ?? Me suena declaración tipo "cariño te amo con locura pero si nos casamos también me follo a tu hermana la pechugona y la propiedad de la casa para mí"
Madridistaypunto

#3450Mensaje

PAQUETAZO
Demostración de calidad con su selección:CERO.
Innecesario 100%.
Agent_Graves

#3451Mensaje

Una media Pogba - Modric - Kroos tendría como resultado Kroos destruido a mitad de temporada y Modric con al menos dos lesiones musculares graves.
Borrar usuario 18469.

#3452Mensaje

Ayer leí un periodista italiano que decía que cree que es mentira que ofrecieron 100 millones por pogba porque de ser así la oferta ya habría sido aceptada
GarethBale

#3453Mensaje

Lea_dg escribió:Ayer leí un periodista italiano que decía que cree que es mentira que ofrecieron 100 millones por pogba porque de ser así la oferta ya habría sido aceptada
Es que lo de los 140 no se lo cree nadie. Aunque tal como está el fútbol igual algún jeque los paga.
David774

#3454Mensaje

Esto dice la tdn Mexicana. Tiene 1 millon de seguidores en twitter:

Juve y Real Madrid se reunirán en los próximos días para negociar por Pogba, el jugador francés ha pedido su salida https://t.co/Wgt2LXp1DG
David774

#3455Mensaje

Marca:

Vía libre para negociar por Pogba ▶ https://t.co/izpS7IccxF https://t.co/GH1eOeyj3j
hispi

#3456Mensaje

:facepalm: :facepalm:

Se va a ver en un follón
Borrar usuario 16133.

#3457Mensaje

Todo pinta que se viene.
Borrar usuario 18516.

#3458Mensaje

En vista de que Modric cada vez aguanta menos las temporadas, se agradece que el club busque una solución; no es precisamente del mismo perfil que el croata y tiene aún mucho que mejorar, pero al menos Floren no nos ha traído de momento otro mediapunta.
-R9-

#3459Mensaje

El Pogba actual, no dista mucho de ser un mediapunta.
dreams

#3460Mensaje

La ultima es que el real madrid ofrece 80 millones mas james por pogba... :meparto: no me extrañaria
Responder