Si sacamos estos cuartos frente al Atleti, la Champions es nuestra.dpclt escribió:crees que la podamos alcanzar?Ankrus escribió:Qué cerca tenemos la Undécima...
Eso sí, cuando veamos al Barça vamos a tener que darlo todo.
Si sacamos estos cuartos frente al Atleti, la Champions es nuestra.dpclt escribió:crees que la podamos alcanzar?Ankrus escribió:Qué cerca tenemos la Undécima...
confiemos que si se puedaAnkrus escribió:Si sacamos estos cuartos frente al Atleti, la Champions es nuestra.dpclt escribió:crees que la podamos alcanzar?Ankrus escribió:Qué cerca tenemos la Undécima...
Eso sí, cuando veamos al Barça vamos a tener que darlo todo.
Hombre no seas tan extremista...podemos fallar la primera y meter las siguientes cinco jejejejeje.trecool escribió:Pasaremos si la primera de gol que tengamos la metemos![]()
si la fallan ya sea CR7,Bale,Le Empané u otro nos quedamos fuera y si no desmiéntemelo
![]()
Doren escribió:Hombre no seas tan extremista...podemos fallar la primera y meter las siguientes cinco jejejejeje.trecool escribió:Pasaremos si la primera de gol que tengamos la metemos![]()
si la fallan ya sea CR7,Bale,Le Empané u otro nos quedamos fuera y si no desmiéntemelo
![]()
Tampoco tenemos que hacer una gran remontada, como contra el Dortmund hace dos años, ahí si que era vital acertar las primeras, y Ozil, Higuain y Ronaldo las fallaron, y aun así llegamos con opciones hasta el último segundo...
trecool escribió:Doren escribió:Hombre no seas tan extremista...podemos fallar la primera y meter las siguientes cinco jejejejeje.trecool escribió:Pasaremos si la primera de gol que tengamos la metemos![]()
![]()
Tampoco tenemos que hacer una gran remontada, como contra el Dortmund hace dos años, ahí si que era vital acertar las primeras, y Ozil, Higuain y Ronaldo las fallaron, y aun así llegamos con opciones hasta el último segundo...
![]()
![]()
Y otra cosa digo yo,los equipos que juegan el segundo partido en casa están en desventaja porque en caso de igual resultado en ambos partidos en la prórroga por cada gol que meta el rival debe meter dos. Por lo menos en la prórroga no deberían valer mas los goles fuera de casa.Doren escribió:Espero que en un futuro próximo la UEFA se plantee eliminar la regla del valor doble de los goles fuera de casa, para evitar que los equipos especulen con el resultado en la ida y se clasifique el que marque más goles...
No entiendo que un empate a uno tenga más valor que empatar a cero en tu propia casa, o porqué si Bayern gana 2-0 al Oporto, lo razonable sería grúa la prórroga.
En fin, es una reflexión que hago todos los años a estas alturas...
Un saludo!
El gol visitante se cea precisamente para que los equipos visitantes, valga la redundancia, no salgan a jugar los 11 debajo del larguero con mente en su partido en casa.Doren escribió:Espero que en un futuro próximo la UEFA se plantee eliminar la regla del valor doble de los goles fuera de casa, para evitar que los equipos especulen con el resultado en la ida y se clasifique el que marque más goles...
No entiendo que un empate a uno tenga más valor que empatar a cero en tu propia casa, o porqué si Bayern gana 2-0 al Oporto, lo razonable sería grúa la prórroga.
Un saludo!
Yo si estoy a favor del valor doble de los goles, pero coincido que en la prórroga ya no debería valer. Es un handicap (mira Ramos, aqui la expresión está bien utilizada) enorme para el equipo local en la vuelta.eltiolavara escribió:Y otra cosa digo yo,los equipos que juegan el segundo partido en casa están en desventaja porque en caso de igual resultado en ambos partidos en la prórroga por cada gol que meta el rival debe meter dos. Por lo menos en la prórroga no deberían valer mas los goles fuera de casa.Doren escribió:Espero que en un futuro próximo la UEFA se plantee eliminar la regla del valor doble de los goles fuera de casa, para evitar que los equipos especulen con el resultado en la ida y se clasifique el que marque más goles...
Un saludo!
Te lo pongo más fácil.robhalford escribió:Como un hincha del Real Madrid, que es un equipo netamente ofensivo, no va a querer que continue la regla donde los goles de visitante valen doble ??....
Eliminar esa regla beneficiaría a los equipos más defensivos.
La única manera que suceda eso es si empatan 0 a 0. Yo creo que aumentan mucho las chances de esa posibilidad si faltando 20 minutos para que terminen los 90 minutos nadie marcó. Creo que a medida que avance el partido si el Real Madrid no logra marcar inconscientemente va a empezar a arriesgar menos dado que un gol del Atlético, al valer doble, empezaría a pesar en la cabeza de los jugadores. Ni hablar si llegan a la prórroga. En ese caso van arriesgar poquito los dos equipos.Jim_89 escribió:soy el unico que piensa que la vuelta se decidirà en la tanda de penaltys?? para ese entonces ya me han dado diez infartos![]()
![]()
![]()
la unica forma de evitar esto es que marquemos temprano y obligarles a ellos a atacar. pero el Pateti no va a ceder terreno y tendremos que buscar espacios para hacerles daño... una pena la baja de Marcelo, se va a hacer notar bastante.robhalford escribió:La única manera que suceda eso es si empatan 0 a 0. Yo creo que aumentan las chances de esa posibilidad si faltando 20 minutos para que terminen los 90 minutos nadie marcó. Creo que a medida que avance el partido si el Real Madrid no logra marcar inconscientemente va a empezar a arriesgar menos dado que un gol del Atlético, al valer doble, empezaría a pesar en la cabeza de los jugadores. Ni hablar si llegan a la prórroga. En ese caso van arriesgar poquito los dos equipos.Jim_89 escribió:soy el unico que piensa que la vuelta se decidirà en la tanda de penaltys?? para ese entonces ya me han dado diez infartos![]()
![]()
![]()