Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#3441Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando yo dije que este chico es YA mejor que Bale y hazard me decíais exagerado.

Cómo lo véis?

MEGA ESTRELLA. Y el año que viene titular. Y se vende a quien se tenga que vender. No podemos tener a un Robben o incluso un Messi en el banco. Ni de pu.. coña.
Irrupcion que me recuerda al Buitre o Raul.
David774

#3442Mensaje

Tiene la conducción de balón de Messi
Última edición por David774 el Mar Abr 18, 2017 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Andaleche

#3443Mensaje

Para que después juegue el tarugo de Bale o te fichen a Hazard.
logicoRM

#3444Mensaje

Pero algunos seguirán pidiendo a Hazard...
CARLOSSOY

#3445Mensaje

alien888 escribió:
Agent_Graves escribió:Cuando yo dije que este chico es YA mejor que Bale y hazard me decíais exagerado.

Cómo lo véis?

MEGA ESTRELLA. Y el año que viene titular. Y se vende a quien se tenga que vender. No podemos tener a un Robben o incluso un Messi en el banco. Ni de pu.. coña.
Estamos en otro momento,una aparición asi en otra época hubiese sido algo prodigioso para mucho tiempo.
Apostata

#3446Mensaje

Es un jugadorazo, busca siempre los espacios, la salida, el pase, el disparo... belleza y eficiencia, eso es el Fútbol.
Borrar usuario 18738.

#3447Mensaje

Bale out, Asensio in.
logicoRM

#3448Mensaje

Asensio aporta mas que Benzema y Bale juntos...
assvak

#3449Mensaje

Un crack en ciernes.
Agent_Graves

#3450Mensaje

alien888 escribió:

Cómo lo véis?

Sus condiciones naturales son MUY superiores. Realmente tiene potencial Messi. Es un jugador único en una década. Solo su mentalidad determinará adónde puede llegar. Por eso, hay que empezar a ponerle el listón alto por parte del club y darle todo el espacio para que crezca. El rosario de golazos y jugadones que lleva ya esta temporada da para una paja antológica. Menudo prodigio.
KarimDaGawd

#3451Mensaje

Es mejor que James e Isco juntos..JUGÓNNNNN!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#3452Mensaje

A mí me matarán, pero de revulsivo, con los minutos haciendo mella en los centrales de un Bayern que ya venían tocados... este chico es un puñal.

Sale en segundas partes y aporta. Luego además si coge espacios...
Pero a la par lo hemos visto de titular, y no llega bien a las segundas partes, siendo en las primeras, con los equipos más ordenados, un tanto irrelevante.

Yo creo que no está preparado para grandes titularidades en el Real, pero sí para salir segundas partes y algún partido de inicio.
Yorst

#3453Mensaje

su entrada revoluciono al madrid. Jugadorazo!!
Agent_Graves

#3454Mensaje

hitzeko escribió:A mí me matarán, pero de revulsivo, con los minutos haciendo mella en los centrales de un Bayern que ya venían tocados... este chico es un puñal.

Sale en segundas partes y aporta. Luego además si coge espacios...
Pero a la par lo hemos visto de titular, y no llega bien a las segundas partes, siendo en las primeras, con los equipos más ordenados, un tanto irrelevante.

Yo creo que no está preparado para grandes titularidades en el Real, pero sí para salir segundas partes y algún partido de inicio.

Tiene que ganar en resistencia física, pues suele durar unos 60 minutos. Pero la potencia que tiene en la zancada y esa conducción de pelota es igualada sólo por Robben y Messi. Está claro que nos ha tocado el gordo.

3.5 millones de euros... jo jo jo Espero que eso al final no le penalice.
logicoRM

#3455Mensaje

Y lo que le falta a este jugador.
Ya basta de desperdiciar el tiempo en jugadores que partido tras partido demuestran que esta camiseta les queda grandes y que encima le roban espacio a jugadores que aportan mucho mas.

Que satisfacción tener a Asensio en nuestro equipo...
JuanitoMaravilla

#3456Mensaje

El elegido.
CARLOSSOY

#3457Mensaje

La diferencia con cualquier jugador es su conducción con ese balón pegado al pie,es terriblemente difícil para los rivales frenarle,es un jugada que se va repitiendo y que se repetirá,y lo curioso es que no hace solo esa particular y genuina jugada bien,tambien es de los que va aparece por el medio y desde esa zurda de seda conecta bien con los demás y ve los espacios con una clarividencia profetica.
zam

#3458Mensaje

Sí, es ideal contra defensas ya cansadas porque las parte. Ahora hay que hacerlo futbolista de 90 minutos.
Lass

#3459Mensaje

Tiene una zancada que me recuerda a Kaká, una facilidad para cambiar de ritmo y sortear rivales increíble.
sangremerengue10

#3460Mensaje

sera un fuera de serie porque tiene ese talento que solo los elegidos tiene
Responder