Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN

#34521Mensaje

Ah, y el “gestor” va a cabrear/quemar, sino lo ha hecho ya, a los tios del futuro del Real Madrid (que es lo verdaderamente serio) e incluso a sus amados viejos.
Xetorg

#34522Mensaje

Culpa muy grande de Ancelotti.

No cotizaba que nos iban a atacar por la banda de Lucas Vázquez y que los centros irían a Morata que se iba a emparejar con Alaba.

Tan difícil era marcaje individual de Rudiger a Morata?

Nacho y Mendy en vez de los laterales titulares?

Le ha ganado el cholo y sin esfuerzo
Capa

#34523Mensaje

El Madrid más caótico de los últimos 25 años .
zam

#34524Mensaje

No sabe que hacer. Lo del trío defensivo con 3-1 ha sido indignante.
Fabricio Diaz

#34525Mensaje

Que se vaya del Madrid, nefasta presentación, su equipo parece una momia...con su geta torcida no motiva a nadie!!!
degas

#34526Mensaje

¿Quién iba a saber qué sin un DC de nivel no puedes ganar? :lol: :lol:
Centraltotal

#34527Mensaje

Nos tiran 4 tiros y nos meten 3 goles.

Y los 3 d cabeza.

Esta es la situación.
rreder

#34528Mensaje

Primer test serio del año, vuelven kroos y modric, quita a joselu que estaba empezando a coger el tono.. Es un jodido inutil y se le deberia haber despedido este verano despues de regalar una liga y hacer un ridiculo histórico en el etihad.
CR7CR9

#34529Mensaje

Entrenador de circo :evil: :evil: :evil: :evil:
hitzeko

#34530Mensaje

Yo hasta que no salga Florentino, no voy a pedir cambio de entrenador. Porque ya sé lo qué va a llegar.

Parecemos nuevos.
Alyosha

#34531Mensaje

El próximo entrenador la va a tener complicado para arreglar el desastre que está dejando Chiclelotti con el equipo, vacas sagradas y enchufados y puteando a los jóvenes y a los canteranos.
CR7CR9

#34532Mensaje

Ver a Ancelotti entrenar y poner esas alineaciones... y luego ganar Champions con la mayor flor de la historia...

Hace pensar que cualquiera puede ser entrenador del Madrid. Este hombre es muy malo, ya lo ha demostrado centenas de veces, me da igual ya lo que gane o no gane.
rreder

#34533Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 24, 2023 11:15 pm Yo hasta que no salga Florentino, no voy a pedir cambio de entrenador. Porque ya sé lo qué va a llegar.

Parecemos nuevos.
desde luego que bidentino es el primer culpable, pero vamos que eso es una batalla perdida
Kuja87

#34534Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 24, 2023 11:15 pm Yo hasta que no salga Florentino, no voy a pedir cambio de entrenador. Porque ya sé lo qué va a llegar.

Parecemos nuevos.
Hitz, la plantilla es mala, muy deficiente, totalmente cierto que el principal culpable es Florentino, pero leñe, es que da igual el once que elija, da igual el rival y da igual a quien saque en las segundas partes, el equipo es siempre la misma mierda, la mediocridad se sostiene juegue quien juegue. ¿No te llama la atención?
hitzeko

#34535Mensaje

Alyosha escribió: Dom Sep 24, 2023 11:16 pm El próximo entrenador la va a tener complicado para arreglar el desastre que está dejando Chiclelotti con el equipo, vacas sagradas y enchufados y puteando a los jóvenes y a los canteranos.
Al contrario. Lo que ha hecho hoy con Modric quitándolo en el descanso no lo va a hacer nadie. Al igual que dejarlo de suplente las primeras jornadas.

Yo no sé si es el mejor entrenador, pero con Florentino seguro que es lo mejor que podemos tener.

Repito; cuando se marche y siga Florentino, veremos qué viene, si la segunda etapa de Quieroz o de Luxemburgo.
Sangre Blanca

#34536Mensaje

Por acomodado y dejar que florencodo haga lo que quiere y dejar al Madrid sin 9 de élite y callar con todo se merece terminar otra vez como en 2015 y dejar su legado mal solo por callar y aparte es que un dt ya descontinuado con ese rombo ilógico y con una defensa mal trabajada
assvak

#34537Mensaje

Habrá que decir que un fichaje que pidió no se lo trajeron.
Uno
Centraltotal

#34538Mensaje

Se la pela ya todo.

Solo esta en Madrid para comer jamón.

No entrena un carajo, solo sabe subir la ceja en rueda de prensa.
DIRTYHARRY

#34539Mensaje

Según JFD, Carletto firma mañana mismo su renovación si FP se la propone. :o :o :o
Centraltotal

#34540Mensaje

Ahora nos esperan tras las Palmas..Nápoles, Girona y Bcn...

Esto va ser peor que la caída de Roma :sisi:
Responder