Los culés son de momentos, por algo pregonan por la red que los madridistas solo sabemos decir "Tenemos 15 champions", es que eso lo han convertido en mofa, porque aunque es verdad, ellos gozan con el momento actual, hace 2 años es mucho tiempo para ellos, que ni les importa.Xetorg escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 6:01 pmHace 2 años y una semana ganamos la ChampionsasgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 5:59 pmNo solo el, hay muchos cules que estan contentos con la gestión de Florentino estos dos ultimos años, y si quieren que gane el, porque saben que de los videos de RM TV no sale, que esta peleado con la liga y que ficha cromos pero sin idea.melabufa escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 4:59 pm Ahora si que me he descuadrado
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 451_0.html
Bueno y de Riquelme, yo creo que ni lo conocen,
Los culés que "celebran" que siga Florentino llevan 12 años esperando la copa tan linda y deseada.
De echo desde esa frase de Messi hemos ganado que, 3 champions más?
Y pues si, el último año ha sido un ridiculo, hemos sido su meme y no hay manera de callarlos, solo me queda ver que la selección cule caiga en cuartos, como madridista solo me ha quedado callarles la boca viendo como el Atletico los saca de dos competiciones, como se les cebo lo de Nico, ahora espero lo de Julian, porque si, actualmente, ellos estan muy felices con nuestros nadapletes, lo celebran más que sus ligas.