El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 15335

#34541Mensaje

Ey que yo tengo mis años eh.jeje

De todas maneras no lo digo yo,es algo dicho por científicos y meteorólogos.
La temperatura media anual ha subido algún grado que otro estos años y este mes de Marzo ha sido el más lluvioso de la historia(desde que se controla esto,claro)en España.

No se si es impresión mía,pero tanto el invierno como el verano se hacen muy largos,saltándonos a la torera estaciones intermedias como la Primavera y el Otoño.
migtra

#34542Mensaje

Caparrini, el verano en Asturias por lo menos, no se hace muy largo. A veces ni se hace....
Borrar usuario 15335

#34543Mensaje

migtra escribió:Caparrini, el verano en Asturias por lo menos, no se hace muy largo. A veces ni se hace....
La verdad que si.
:lol: :lol:
Aqui en Madrid últimamente pasamos del invierno al verano y del verano al invierno sin darnos cuenta.

primavera y otoño no existen.
degas

#34544Mensaje

Aquí en Galicia cinco días lloviendo consecutivamente, tal cual, ya estamos acostumbrados, somos el Papua-Nueva Guinea de España.
David_RM

#34545Mensaje

Aquí en Sevilla nunca se había visto tanta lluvia, creo que desde que empezó el año no hemos tenido una semana sin lluvia y eso aquí es rarísimo.

Estoy en la misma situación que RC3, en cuanto veo un rayo de sol salgo a correr :lol:
Sergio86

#34546Mensaje

No os quejéis hombreee, estas lluvias vienen muy bien después de un par de años bastante secos.
DelBosque

#34547Mensaje

Muy propio de los españoles, si llueve porque llueve, si hay sequia porque hay sequia. Ya se sabe como es la climátologia de este país, muy extrema y con muchos cambios, si quereis temperaturas constantes os mudais a Mali o Finlandia.

:mrgreen:
Santillana1902

#34548Mensaje

A ver, a mi lo que me jode es que vamos a pasar del abrigo a la manga corta en cuestión de días e incluso horas a este paso...
Santillana1902

#34549Mensaje

degas escribió:¿Cómo son de grandes?
Bastante más que el Telepi, si tienes alguno por tu zona te recomendaría probarlo.
DelBosque

#34550Mensaje

Santillana1902 escribió:A ver, a mi lo que me jode es que vamos a pasar del abrigo a la manga corta en cuestión de días e incluso horas a este paso...

Si, pero es un poco como siempre, y más en Madrid donde los extremos son brutales. Una ciudad dónde hay un buen montón de días a más de 40º y un buen montón de días a 0º. Es un poco imposible acostumbrarse a eso, eso es cierto. Aqui la primavera y el otoño no existen, o hace un frío del carajo o hace bueno. De vez en cuando salen días de eso de 21º o 22º que se está como Dios, pero poquitos. La lluvia es esencial, y más en una ciudad tan sucia como Madrid, no entiendo las quejas, y ya en España menos, el otro día escuche que los embalses de la cuenca del Segura estban llenos, por PRIMERA VEZ, aqui en España no llueve nada y esto es muy bueno.
David_RM

#34551Mensaje

Madrid, Córdoba y Sevilla creo recordar que eran las ciudades más calurosas de España. Hoy aquí hace un calor del copón.
degas

#34552Mensaje

Como mola que te dejen tirado....................................por otro tío, doy gracias al señor. :roll: :roll:
zam

#34553Mensaje

Hay que ser MUY IMBÉCIL para hacer esto

Imagen
“Mourinho, como Hitler.”, titula en su edición online el italiano ‘Tuttosport’. Sus compatriotas de La Repubblica, en una fotonoticia. En la propia Alemania se han hecho eco de la polémica pancarta. “Escándalo en España, Mourinho, comparado con Hitler”, titula Die Welt., con la imagen distribuida por AFP como protagonista. La edición digital de Bild va más allá y titula su crónica del partido con este tema: “Escandalosa pancarta en la victoria del Real”, reza el titular de esta información.

La pancarta, que también ha sido comentada en las redes sociales -algún aficionado madridista se fotografiaba al lado de la misma y colgaba su foto en Twitter-, estaba situada en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu
No podemos dejar que algunos energúmenos den esta imagen del mejor Club del Mundo. Entre estas mierdas y la porquería de cántico de "Pepe mátalos" vaya tela....
santiago90c

#34554Mensaje

Eso sí es grave. Muy imbécil se queda corto zam.
David_RM

#34555Mensaje

¿Pero quién se supone que la hizo y donde estaba? Es una barbaridad
zam

#34556Mensaje

David_RM escribió:¿Pero quién se supone que la hizo y donde estaba? Es una barbaridad
Dicen que un anti_mou cerca del Bernabeu, por visto la denunciaron y se retiró sin que se encontrara al culpable, imagino que sería en respuesta por esa friki-mani pro-Mou. No sé, pero el caso que nos estamos desquiciando de mala manera y en Europa han flipado.
hitzeko

#34557Mensaje

Diría que se refiere a la mitificación del personaje y a lo que arrastran, aunque ciertamente es un cartel un poco desafortunado.
RC3

#34558Mensaje

El cartel está colgado justo enfrente del bar donde paran los US antes de los partidos...
Borrar usuario 15335

#34559Mensaje

blanco y en botella...
hitzeko

#34560Mensaje

Yo no creo que hayan sido ellos; más bien creo que es obra de alguien que no comulga con Mourinho y ve en él una figura de férreo seguimiento social como fue Hitler.

Claro que, repito, el cartel es desafortunado.
Cerrado