Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#3461Mensaje

Pues pendsándolo 2 veces, ojalá la operación Adebayor haya servido para hacer buenas migas con la gente del City, ya que creo que, si se meten en champions, y dada su facilidad para fichar rémoras, es el único destino al que podemos enviar a este jugador.No veo a ningún italiano, por buen cartel que tenga por allí, picando con Kaká...pero si éstos picaron con Robinho, qué les impide repetir.Tienen el dinero por castigo.
hitzeko

#3462Mensaje

Hoy, el mejor partido desde que se recuperó. A ver si sigue por esa línea.
degas

#3463Mensaje

hitzeko escribió:Hoy, el mejor partido desde que se recuperó. A ver si sigue por esa línea.
?????
Kuja87

#3464Mensaje

:lol: :lol: esta claro que Hitz se refiere a que no ha jugado y por ello ha ayudado de la mejor forma al equipo :mrgreen:
steven2409

#3465Mensaje

Me alegro que haya jugado bien, espero le ayude a acloparse mas y mas y que sea una ayuda buena al club.
Borrar usuario 10583

#3466Mensaje

hitzeko escribió:Hoy, el mejor partido desde que se recuperó. A ver si sigue por esa línea.
:lol: :lol: :lol:
Masquerade

#3467Mensaje

degas escribió:
?????
ironia :mrgreen:
steven2409

#3468Mensaje

ojala siga manteniendo este nivel o mejor que mejore cada dia mas su juego.
asdf123

#3469Mensaje

(Twitter)
pasó de @RealKaka a @KAKA ..
vikoneo

#3470Mensaje

Ya estais pensando en largarlo? Os llevais desde verano a enero deseando que vuelva al equipo y juega ahora 3 partidos mal contados sin haber llegado al 100% en su forma física y ya lo quereis fuera del equipo... =D> =D> =D>
steven2409

#3471Mensaje

mañana sale de titual y descansa Ozil espero que salga motivado y haga un mejor partido cada dia.
omarsinho

#3472Mensaje

hoy es el juego de kaka
Lass

#3473Mensaje

¿Cómo sabéis que va a jugar de titular? :?
zam

#3474Mensaje

vikoneo escribió:Ya estais pensando en largarlo? Os llevais desde verano a enero deseando que vuelva al equipo y juega ahora 3 partidos mal contados sin haber llegado al 100% en su forma física y ya lo quereis fuera del equipo... =D> =D> =D>
Hay muchos que piensan a largarlo de hace tiempo.
degas

#3475Mensaje

que el tio este se partiera una pierna y no jugase mas era lo mejor que nos podia pasar :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#3476Mensaje

Se sigue ganando su salario, justificando el precio de su fichaje, y demostrando su Madridismo en la cancha cada vez que camina y no toca la bola =D>

Kaka es la mayor desilusión del Madridismo en años, no pesa en nada, lleva todo Enero ya recuperando su forma y entre más avancemos en la temporada más se requiere de soluciones de calidad, cosa que no parece mostrar.

Mi pregunta es : ¿¿¿ POR QUÉ METER A KAKA EN LA CANCHA CON UN PARTIDO TAN DIFICIL Y DEJAR FUERA A P. LEON CON MEJOR FORMA FISICA DE LARGO ???
degas

#3477Mensaje

hal2814 escribió:Se sigue ganando su salario, justificando el precio de su fichaje, y demostrando su Madridismo en la cancha cada vez que camina y no toca la bola =D>

Kaka es la mayor desilusión del Madridismo en años, no pesa en nada, lleva todo Enero ya recuperando su forma y entre más avancemos en la temporada más se requiere de soluciones de calidad, cosa que no parece mostrar.

Mi pregunta es : ¿¿¿ POR QUÉ METER A KAKA EN LA CANCHA CON UN PARTIDO TAN DIFICIL Y DEJAR FUERA A P. LEON CON MEJOR FORMA FISICA DE LARGO ???
por sus numerosas felaciones al mister???? :evil: :evil: :evil: QUE GANAS DE NADA!!!! :evil: :evil: :evil:
siempremadrid

#3478Mensaje

Que rabia me da que solo cuente con los mismos.. granero y leon en el banquillo y kaka y di maria en la cancha.. !!
Borrar usuario 4146

#3479Mensaje

Es que no entiendo ver a Canales, Granero, P. Leon en la banca cuando te dan mucho, muchisimo más que Kaka en la cancha...
CRMadridista

#3480Mensaje

Brillante!!Simplemente brillante!!Partidazo......qué combinaciones, qué determinación, que talento al servicio del equipo, qué llegada desde atrás, qué visión de juego!!!.....y qué despliegue físico!!!Yo creo que le debemos dar un premio a Galliani por habernos estafado de tal forma.Lo que ha hehco hoy lo podría haber firmado el mayor tarugo que haya en el fútbol español.
Responder