Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3461Mensaje

Manoplo escribió:A ver, lo he puesto en los dos porque en ambos se estaba hablando del mismo tema/jugador.

¿Te enteras figura?
Ah bueno, entonces el dia que pongas algun enlace sobre Raul por ejemplo, tendrás que llenar el foro con la misma tonteria
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3462Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Manoplo escribió:A ver, lo he puesto en los dos porque en ambos se estaba hablando del mismo tema/jugador.

¿Te enteras figura?
Ah bueno, entonces el dia que pongas algun enlace sobre Raul por ejemplo, tendrás que llenar el foro con la misma tonteria
De todas formas el enlace esta corrupto mi antivirus no me deja ni abrirlo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3463Mensaje

Morinho cuenta con Higuain, y dijo que los fichajes que quiere son jugadores defensivos que aporten en ataque (vamos, centrocampistas y laterales) asi que con las bajas seguras vendran los reemplazos que estaban cantados, y la delantera no se va a tocar practicamente.
Borrar usuario 6897

#3464Mensaje

Marado escribió:Morinho cuenta con Higuain, y dijo que los fichajes que quiere son jugadores defensivos que aporten en ataque (vamos, centrocampistas y laterales) asi que con las bajas seguras vendran los reemplazos que estaban cantados, y la delantera no se va a tocar practicamente.
Para mi es totalmente innecesario fichar delanteros.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3465Mensaje

Marado escribió:Morinho cuenta con Higuain, y dijo que los fichajes que quiere son jugadores defensivos que aporten en ataque (vamos, centrocampistas y laterales) asi que con las bajas seguras vendran los reemplazos que estaban cantados, y la delantera no se va a tocar practicamente.
No pobre Hal, que desgracia! :mrgreen:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#3466Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:Morinho cuenta con Higuain, y dijo que los fichajes que quiere son jugadores defensivos que aporten en ataque (vamos, centrocampistas y laterales) asi que con las bajas seguras vendran los reemplazos que estaban cantados, y la delantera no se va a tocar practicamente.
No pobre Hal, que desgracia! :mrgreen:

Todavia no se den por satisfechos que Florentino siempre mete su mano en la delantera.


Mourinho conoce perfectamente al Madrid y sabe que las urgencias son los laterales y los mediocampistas.Si de la delantera del Inter saco petroleo, de aqui saca mares enteros.

Mourinho sabe que de la delantera esta sobrado el Madrid, aunque eso no significa que Florentino no quiera meter mano y traerse a sus galacticos.
Borrar usuario 4146

#3467Mensaje

DOS EMISARIOS NEGOCIARON AYER EN MADRID POR LOS TRES FUTBOLISTAS

El City viene a por Higuaín, Gago y Van der Vaart



El Manchester City sigue con el punto de mira fijo en el Bernabéu. Ayer, según informa este jueves MARCA, dos emisarios del club inglés estuvieron en las oficinas del Real Madrid para preguntar por tres jugadores blancos: Gonzalo Higuaín, Fernando Gago -dos viejos objetivos del club inglés- y Rafael Van der Vaart.

En una información de nuestros compañeros Hugo Cerezo y Ulises Sánchez-Flor, se narra la visita a las oficinas del Santiago Bernabéu de dos representantes del club 'citizen', que vuelvn a intentar los fichajes de Gago e Higuaín, y que ha añadido a Van der Vaart -pretendido también por sus rivales ciudadanos del Manchester United- a su lista de la compra.

No obstante, en la entidad de Chamartín están a la espera de que Mourinho tome las riendas del proyecto deportivo y decida los futbolistas que entran en sus planes y los que no. Aun así, el Real Madrid y el Manchester City retomarán las negociaciones en los próximos días.

http://www.marca.com/2010/05/27/futbol/ ... 1274993927


La decisión es de Mourinho =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3468Mensaje

Te vas a quedar con las ganas que se vaya, ya me di cuenta que lo tuyo con Higuain es mania mas nada
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#3469Mensaje

willi escribió:Te vas a quedar con las ganas que se vaya, ya me di cuenta que lo tuyo con Higuain es mania mas nada

Qué imagen creen que dan los que quieren hacer caja con un chaval de 22 años de lo mejor que hay en el Mundo hoy.
Esa mentalidad es para aficionados de clubes de segunda categorìa o menos que eso.
Por cosas como esta son muchos los jugadores que hoy por hoy analizan seguir en clubes que les aseguran mejor trato.

Yo creo que aqui son muchos los oportunistas que dan la espalda al que se esfuerza con talento cuando una no les sale.
El exito es algo transitorio. El respeto y reconocimiento no.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#3470Mensaje

Ojala que los del Manchester City se lleven a Gago :rezar:
PotroNegro escribió:
Qué imagen creen que dan los que quieren hacer caja con un chaval de 22 años de lo mejor que hay en el Mundo hoy.
Esa mentalidad es para aficionados de clubes de segunda categorìa o menos que eso.
Por cosas como esta son muchos los jugadores que hoy por hoy analizan seguir en clubes que les aseguran mejor trato.

Yo creo que aqui son muchos los oportunistas que dan la espalda al que se esfuerza con talento cuando una no les sale.
El exito es algo transitorio. El respeto y reconocimiento no.
La verdad a mi no me parece que Higuain sea de lo mejor del mundo.
De lo mejor del mundo seria Cristiano,Messi,Xavi,Gerrard,Rooney, De Rossi y pocos mas.

Para mi no esta ni en el TOP10 de delanteros, hay muchos mejores que el.

Que a sido efectivo esta temporada en la liga nadie lo niega, pero no me parece indispensable.
Lo unico que a echo esta temporada son goles y cualquier delantero top mete los mismos que el.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3471Mensaje

PotroNegro escribió:
willi escribió:Te vas a quedar con las ganas que se vaya, ya me di cuenta que lo tuyo con Higuain es mania mas nada

Qué imagen creen que dan los que quieren hacer caja con un chaval de 22 años de lo mejor que hay en el Mundo hoy.
Esa mentalidad es para aficionados de clubes de segunda categorìa o menos que eso.
Por cosas como esta son muchos los jugadores que hoy por hoy analizan seguir en clubes que les aseguran mejor trato.

Yo creo que aqui son muchos los oportunistas que dan la espalda al que se esfuerza con talento cuando una no les sale.
El exito es algo transitorio. El respeto y reconocimiento no.
Me quedo con esa frase. Lo tendrian que comprender varios que solo se obnubilan con tapas de diarios, titulares y publicidades de nike...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3472Mensaje

Valdano: "Higuaín es un referente, es intransferible" =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3473Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Valdano: "Higuaín es un referente, es intransferible" =D>
Por fin joder... esque ya lo tenian que haber dicho hace tiempo... Por fin no hacemos el tonto!! =D> Fin al tema de Higuain, El pipita es madridista :lol:
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#3474Mensaje

Si lo hubiera dicho otro personaje, le daría credibilidad, pero viniendo del hombre este...

Ahora bebe los vientos cuando ha atizado a machete a Mou, en fin no me creo nada
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#3475Mensaje

Cuantas veces hemos oído "El entrenador tiene toda nuestra confianza" y al día siguiente lo han echado.

Me temo que esto sólo es para subir el precio del Pipita.
A no ser que Mourinho cuente con él.
Si por Florentino fuese,...
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#3476Mensaje

assvak escribió:Cuantas veces hemos oído "El entrenador tiene toda nuestra confianza" y al día siguiente lo han echado.

Me temo que esto sólo es para subir el precio del Pipita.
A no ser que Mourinho cuente con él.
Si por Florentino fuese,...
Puede ser...pero con esa declaración si finalmente lo acaban vendiendo se le echarán encima todos los aficionados madridistas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3477Mensaje

Higuain no va al Manchester City ni de casualidad.

Igual, ANIMO! no pierdan la esperanza.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#3478Mensaje

Higuain se tiene que quedar un delantero con 22 años que le costo 13 mill de euros que ha metido goles que es la primera temporada que no juega de suplente y que tiene proyeccion de futuro al final nos pasara lo de siempre Etoo Sneijder Robben y un largo etc... gente que no la vemos suficientes para el R.Madrid y luego se van a otros clubs y son jugadorazos...y lo volveremos a fichar por 70 mill
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3479Mensaje

Torr3 escribió:
assvak escribió:Cuantas veces hemos oído "El entrenador tiene toda nuestra confianza" y al día siguiente lo han echado.

Me temo que esto sólo es para subir el precio del Pipita.
A no ser que Mourinho cuente con él.
Si por Florentino fuese,...
Puede ser...pero con esa declaración si finalmente lo acaban vendiendo se le echarán encima todos los aficionados madridistas.
En las declaraciones a AS mourinho dijo que contaba con el
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3480Mensaje

Me da que Higuaín es un jugador del corte de Murinho. Tengo más dudas con Karim "sangredehorchata" Benzema.
Responder