Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#3461Mensaje

Mira que yo he visto fútbol a lo largo de mi vida y jamás he visto morder a ningún jugador, y este ya van tres veces.
ADSCR7

#3462Mensaje

Je.

¿Estáis todos preparados para sentiros muy pero muy tontos?

Bueno. Aquí va la bomba.

Al parecer la foto que surgió en Inglaterra y que está dando vueltas por el mundo -- y que por supuesto ya dieron por buena TODOS los diarios del planeta -- es en realidad un photoshop, y bastante burdo además.

La foto original, sin adulterar, ya se hizo pública.

Imagen

Imagen

¿Qué os dije? ¿Os lo dije o no os lo dije?

Esa huella de los dientes era sospechosa, joder. Que estaba del revés.

No hacía falta ser CSI para descubrirlo.

Imagen

Hasta estos dos se habrían dado cuenta. :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#3463Mensaje

Hombre, si te paras a pensar es raro que le haga cinco huecos en la piel y la camiseta ni se inmute. Pero es que de todas formas el movimiento de la cabeza está claro.
ADSCR7

#3464Mensaje

David_RM escribió:Hombre, si te paras a pensar es raro que le haga cinco huecos en la piel y la camiseta ni se inmute. Pero es que de todas formas el movimiento de la cabeza está claro.
Jo, pues sí. El movimiento está claro. Es un golpe cabeza contra cabeza.

Como los mismos periodistas italianos decían y repetían en el video que me harté de citar. No es mordisco, es "un testazo!"
Apostata

#3465Mensaje

Yo no me siento ni tonto ni listo, le he visto tirar dentelladas al personal y lo de menos es la marca, lo de más es que es una manera extrañísima de jugar al fútbol.
zunderlips28

#3466Mensaje

Me da igual. Mete el cabezón de una manera ridícula. De esa forma que tanto odio cuando se lo veo hacer a Pepe o Diego Costa.
zunderlips28

#3467Mensaje

De todas formas, el fake es muy bueno y oportuno. Y ha dado lugar a Memes muy graciosos.
ahyur

#3468Mensaje

El pasado año no lo quiso nadie porque iba de protagonista de crepúsculo x la vida, y sin embargo defendi su fixaje x precio, competitividad y nivel. Y ahora, q vale 80 millones de euros más objetivos, somos 3 los q consideramos excesivo su coste y no cerrariamos la operación, y el resto a pesar de ser reincidente decis q si, q a fixarlo a costa de lo q sea :roll: . En estos momentos jesse y reus son mejores opciones, y el alemán, la oportunidad a fixar. Si vemos q con ese dinero nos traemos (haga falta o no) a Van persie y a Reus, si somos capaces de pararnos a pensar un poco fijaos la delantera q conseguimos, con karim o sin él. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10316

#3469Mensaje

En ese caso, que se quede en Liverpool.
Borrar usuario 4146

#3470Mensaje

No va a venir... a estas alturas sí deja el Liverpool es para ir al Monaco que son los unicos que le pagarían la fortuna que cobra al año + su fichaje.
ADSCR7

#3471Mensaje

Apostata escribió:Lo de menos es la marca, lo de más es que es una manera extrañísima de jugar al fútbol.
Por cierto: en la foto original, si el hombro está enrojecido, es porque Chiellini lo apretó y arañó con su mano derecha durante más de diez segundos (así queda registrado en todos los videos) antes de levantarse y contar su trola al árbitro.

Sucio italiano follonero y mentiroso. Es Materazzi puro, el tío. :sisi:
Borrar usuario 6897

#3472Mensaje

Joderrrrrr :facepalm: ,chiquita tabarra.
zam

#3473Mensaje

Vamos a tener que poner control de alcohol y drogas para entrar al foro... :mrgreen:
Borrar usuario 16854

#3474Mensaje

ADSCR7 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Yo estaba en contra de su fichaje, porque me parecía un lujo innecesario, que además corta la progresión de Jesé en el madrid e inflado de precio... pero tras lo de esta tarde he cambiado radicalmente de opinión: espero y deseo que Luis Suárez fiche por el madrid. Ese mordisco demuestra descaro, coraje, viveza y ningún complejo... a sus 28 años, eso sumado a su calidad ya no tengo ninguna duda de que es un jugador completamente diferente; capaz de triunfar en el Real Madrid mordiendo a quien haga falta.

Si el Liverpool está interesado en Benzemá, ahora mismo firmaría Benzemá + 30-35 kilos por Luis Suárez.

Y lo digo en serio.
Hombre, pues sí.
es del 87, luego tiene 27.
oskarin81

#3475Mensaje

zam escribió:Vamos a tener que poner control de alcohol y drogas para entrar al foro... :mrgreen:
y no te olvides de las pruebas de la rabia :meparto: :meparto: :meparto:
MVC9

#3476Mensaje

Jugador ideal para el farsa... Muerde a todo lo que le crea complicaciones, por cierto una pena que vuelva a caer en lo mismo y que se vaya a perder el mundial, y con razón.

Un jugador de élite no puede perder así la cabeza y perderse partidos por sanciones.
clash0

#3477Mensaje

[youtube]pG0jZvKjBJY[/youtube]
Imagen
Borrar usuario 4146

#3478Mensaje

clash0 escribió:[youtube]pG0jZvKjBJY[/youtube]
Imagen

Acabo de escuchar que un tipo se acaba de ganar no se cuantas coronas por apostar que mordia...

Yo aposte a que veía roja de nuevo, pero pensaba en que volvería a meter la mano de forma tonta. Aunque bueno, sí lo suspenden cuenta como roja no :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#3479Mensaje

Luisito tiene que tener una pelea cara a cara con Tyson, este muerde y arranca O_o
Borrar usuario 15335

#3480Mensaje

Para mí este impresentable deja de ser candidato a jugar en el Madrid.
Responder