Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#3461Mensaje

ViejoChamartin escribió:
hispi escribió:Modric --------kroos
--------Isco/James
Bale-----Falcao----Cristiano

la BFC :o :o :o :o
Pero que es no funciona ni contra un 2ª B !!!!!!!

Que el 9 puro como es Falcao tiene que tener las bandas con jugadores apierna natural para que le centren, no extremos a pierna cambiada que se dediquen a tirar y meterse por dentro!!!!!!!!!!!!
Que va! esto se trata de conjuntar estrellas. Se trata deponerselo cada vez más dificil a Ancelotti hasta que su unica aportación al once inicial sea cambiar un central de izquierda a derecha.
chocolat au lait

#3462Mensaje

logicoRM escribió:
chocolat au lait escribió:La verdad es que vuestro haterismo con Karim no es ni medio normal.

Y siento volver a repetirlo, pero es que me sorprende un poco este tema aquí en el foro. Mirad, según las estadísticas Karim ha marcado 111 goles en 5 temporadas. Lo que nos da un promedio de 22 goles por temporada y goder, no está tan mal como muchos comentáis.

El tema es que tanto Messi como Cristiano nos han mal-acostumbrado a 50 o 60 goles por temporada, pero antes de ellos con unos 25 golacos eras pichichi de la liga. Y Karim cumple perfectamente con esos números de delantero terrenal. Y además los condimenta con un buen número de asistencias por temporada.

Os podrá gustar o no, lo que es cierto es que su rendimiento para nada es tan apocalíptico como muchos comentáis.

Dicho esto ojalá tengamos pronto con nosotros a Falcao, un jugador de su categoría nunca está de más.

Buenas noches, chicos :)
Cuantos de esos goles han sido determinantes, en momentos cruciales?. El problema no es que no haga gol, sino contra quien y en que momento deja de hacerlo.
Bueno, alguno pedíais a Luis Suárez e incluso el jugador tiene consideración de crack, y ya le gustaría a el marcar los goles que Karim le ha marcado en su trayectoria en el Real Madrid al Barcelona o incluso el que le marcó en la ida de semifinales de Champions éste año al Bayern.

Lo de que no marca goles importantes es otra de esas leyendas urbanas que de tanto repetirlas la gente ha terminado por creerselas. Pero nada más lejos de la realidad :\
myrecks escribió:
Pero si benzema en las 5 temporadas que ha estado aqui solo paso los 20 goles en una ocacion y fueron 21. Que es el delantero del real madrid :/...hasta creo k el pipa :facepalm: :facepalm: lo supero 2 veces en las 4 temporadas k estuvo aqui con karim. No comparo a karim con pipa solo digo que tu estadistica de goles no me vale.
Pues son las estadísticas oficiales de Karim, y ante eso poco podemos decir. Puedes encontrarlas en muchísimas fuentes sólo poniendo en el buscador estadísticas oficiales Karim Benzema.

Ahora, si tú en vez guiarte por datos objetivos, prefieres dejarte llevar por sensaciones equivocadas o no demasiado claras, perfecto no te lo reprocho, pero tampoco puedes poner en duda que Karim tiene una media de 22 goles por temporada cuando es cierto que los ha marcado.

Por cierto, no me traía a un tío con 28 tacos y tras más de seis meses lesionado por 45 millones ni loco. Pero bueno, hacemos tantas cosas extrañas que ya ni esto conseguiría sorprenderme.
myrecks

#3463Mensaje

chocolat au lait escribió:
logicoRM escribió:
chocolat au lait escribió:La verdad es que vuestro haterismo con Karim no es ni medio normal.

Y siento volver a repetirlo, pero es que me sorprende un poco este tema aquí en el foro. Mirad, según las estadísticas Karim ha marcado 111 goles en 5 temporadas. Lo que nos da un promedio de 22 goles por temporada y goder, no está tan mal como muchos comentáis.

El tema es que tanto Messi como Cristiano nos han mal-acostumbrado a 50 o 60 goles por temporada, pero antes de ellos con unos 25 golacos eras pichichi de la liga. Y Karim cumple perfectamente con esos números de delantero terrenal. Y además los condimenta con un buen número de asistencias por temporada.

Os podrá gustar o no, lo que es cierto es que su rendimiento para nada es tan apocalíptico como muchos comentáis.

Dicho esto ojalá tengamos pronto con nosotros a Falcao, un jugador de su categoría nunca está de más.

Buenas noches, chicos :)
Cuantos de esos goles han sido determinantes, en momentos cruciales?. El problema no es que no haga gol, sino contra quien y en que momento deja de hacerlo.
Bueno, alguno pedíais a Luis Suárez e incluso el jugador tiene consideración de crack, y ya le gustaría a el marcar los goles que Karim le ha marcado en su trayectoria en el Real Madrid al Barcelona o incluso el que le marcó en la ida de semifinales de Champions éste año al Bayern.

Lo de que no marca goles importantes es otra de esas leyendas urbanas que de tanto repetirlas la gente ha terminado por creerselas. Pero nada más lejos de la realidad :\
myrecks escribió:
Pero si benzema en las 5 temporadas que ha estado aqui solo paso los 20 goles en una ocacion y fueron 21. Que es el delantero del real madrid :/...hasta creo k el pipa :facepalm: :facepalm: lo supero 2 veces en las 4 temporadas k estuvo aqui con karim. No comparo a karim con pipa solo digo que tu estadistica de goles no me vale.
Pues son las estadísticas oficiales de Karim, y ante eso poco podemos decir. Puedes encontrarlas en muchísimas fuentes sólo poniendo en el buscador estadísticas oficiales Karim Benzema.

Ahora, si tú en vez guiarte por datos objetivos, prefieres dejarte llevar por sensaciones equivocadas o no demasiado claras, perfecto no te lo reprocho, pero tampoco puedes poner en duda que Karim tiene una media de 22 goles por temporada cuando es cierto que los ha marcado.

Por cierto, no me traía a un tío con 28 tacos y tras más de seis meses lesionado por 45 millones ni loco. Pero bueno, hacemos tantas cosas extrañas que ya ni esto conseguiría sorprenderme.
Goles en liga ps. Un promedio de 22 goles en todas las competiciones cuando cr debe estar promediand 55 o mas es que :/
zunderlips28

#3464Mensaje

Que tu delantero centro lleve 5 años promediando 22 goles en 55 partidos por temporada más o menos, es para echarlo a gorrazos.

Misterios sin resolver lo de Karim
ViejoChamartin

#3465Mensaje

zunderlips28 escribió:Que tu delantero centro lleve 5 años promediando 22 goles en 55 partidos por temporada más o menos, es para echarlo a gorrazos.

Que Karim no es 9 puro, que hay que mirar los números de la BBC que es un triplete conjunto no es sólo uno el encargado de meter los goles.
MerengueMerengue

#3466Mensaje

Los números de Karim en liga no son tan malos. Promediar 18 - 20 goles, no siendo un delantero centro no está mal. Lo que pasa es que comparado con CR pues claro, queda en evidencia...

Butragueño fue pichichi con menos de 20 goles, y los otros pichichis nuestros jamás superaron la cifra de 30. No ha sido hasta la llegada de Cristiano (en feroz competencia con Messi) que no hemos empezado a ver está cantidad tan alta de goles.
Stiffmeister

#3467Mensaje

zunderlips28 escribió:Que tu delantero centro lleve 5 años promediando 22 goles en 55 partidos por temporada más o menos, es para echarlo a gorrazos.

111 goles en 230 partidos son numerazos...Mejores promedios que leyendas como Raúl....Sin contar su gran aporte en asistencias, donde promedia unas 12 por temporada.

Y eso que en sus 4 primeras temporadas jugaba la mitad de los minutos. SI, LA MITAD!!!!
Luciano

#3468Mensaje

Benzema tiene un promedio de un gol cada 132 minutos. (14,648 minutos / 111 goles) + 70 asistencias.
Higuaín tuvo un promedio de un gol cada 131 minutos. (15,955 / 122 goles) + 56 asistencias.

Y mira que si a Higuaín se le criticaba, a Benzema le tiene que caer una parecida... está en el mismo promedio de Benzema. Aunque ciertamente, ha realizado más asistencias el francés.
Doren

#3469Mensaje

Vale...un delantero vive del gol, pero estoy aburrido de leer tantos datos y promedios!!

A mi me la suda que Van Basten o Bergkamp no tengan el promedio de Puskas o Muller...seguían siendo maravillosos, y si Benzema tuviera una décima parte del talento de éstos, tampoco me importaría su promedio, el problema es que el gato no te da ni una cosa ni la otra, mientras que Falcao te va a aportar más cosas, presión, oportunismo y gol!!

El gato es una mentira de delantero y el tigre es un gran delantero, así de simple!!

Sinceramente, haced una reflexión muy sencilla, cuando un delantero rival coge la pelota dentro del área, quien crea más sensación de peligro????
Yo cuando Bale, Messi, Ronaldo, Falcao, Luis Suárez, Ibra, Drogba, etc...cogen la pelota pienso que algo puede pasar, cuando le cae al gato pienso que el peligro acaba!!
Apostata

#3470Mensaje

El problema de un delantero no son sólo los números sino los momentos en que los hace. A mí no me vale un tío que hace hattricks en goleadas contra equipos de segunda fila a los que se les va a ganar de todas maneras y que luego, en la recta final de todas las competiciones, no te hace un sólo gol. Karim ha hecho un final de temporada horroroso que no se maquilla estirando los números de su buena racha inicial. Se pasó el tramo final de las 3 competiciones sin meter más gol que el del Bayern en el Bernabeu y tiene un porcentaje muy alto de culpa en que dejáramos escapar la Liga. Con Cristiano lesionado ¿no era de esperar que nuestro 9 titular marcase algún gol para variar? En fin, es un jugador muy poco fiable y sería una locura, en vista de lo visto, encomendarnos otra vez a él en exclusiva, dios quiera que venga alguien con cara y ojos dispuesto a ponerle las cosas complicadas.
Borrar usuario 4146

#3471Mensaje

Real Madrid ofrece a Radamel Falcao 60 millones de euros por su llegada

Imagen

http://www.libero.pe/futbol-internacion ... su-llegada

A ceder a Jese y a vender a Isco... esto se acabo.
Borrar usuario 16171

#3472Mensaje

hal2814 escribió:Real Madrid ofrece a Radamel Falcao 60 millones de euros por su llegada

Imagen

Esto no se lo cree ni la abuela de Falcao
Kuja87

#3473Mensaje

hal2814 escribió:Real Madrid ofrece a Radamel Falcao 60 millones de euros por su llegada

Imagen

Jese es un 9? E Isco? Al único que perjudicaría su llegada es a Benzema, y eso es lo que se os atraganta a los amantes del empanado sin gol.
DIRTYHARRY

#3474Mensaje

...también queda amenazado Keylor. :meparto: :meparto: :meparto:
ViejoChamartin

#3475Mensaje

Kuja87 escribió:

Imagen

Jese es un 9? E Isco? Al único que perjudicaría su llegada es a Benzema, y eso es lo que se os atraganta a los amantes del empanado sin gol.
Benzema seguirá siendo titular, Falcao es una variante en ataque muy útil pero la BBC se mantiene.

Lo malo es que la aficion que tiene el madrid es la que es y esto se acerca a lo que pasa en la porteria ya me veo pitos a Benzema y querer meter a Falcao porque sí sin tener en en cuenta el esquema ni nada, pensando que esto es un videojuego.
DelBosque

#3476Mensaje

HAL, al final Benzemalo se va al carajo :lol:
Borrar usuario 4146

#3477Mensaje

Kuja87 escribió:

Imagen

Benzema va a seguir jugando por que es pieza clave en el sistema y por que será renovado para ello.

Isco y Jese se quedan sin minutos.

Tienes que meter a delante a CR7 que es titular en todos los partidos, a Bale que costó 105 millones, a Benzema que hace que funcione el ataque, a Falcao que serán otros 60, a James que serán 70 millones. Son 5 jugadores titulares para 3 puestos.

De Isco y Jese olvidarse esta temporada. No van a jugar nada sí llega Falcao por esa cantidad.
ViejoChamartin

#3478Mensaje

DelBosque escribió:HAL, al final Benzemalo se va al carajo :lol:
Respeto para Benzema por favor.

¿Por cierto sólo por curiosidad cuantos de aquí sois de sudamérica?, cada vez veo más, me llama la atención. :sisi: :)
Kuja87

#3479Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Kuja87 escribió:

Imagen

Benzema seguirá siendo titular, Falcao es una variante en ataque muy útil pero la BBC se mantiene.

Lo malo es que la aficion que tiene el madrid es la que es y esto se acerca a lo que pasa en la porteria ya me veo pitos a Benzema y querer meter a Falcao porque sí sin tener en en cuenta el esquema ni nada, pensando que esto es un videojuego.
Optar por el gran 9 constructor, el gran asistente, cuya prioridad es darlas y no meterlas, antes que poner a un goleador nato, no es de videojuego, es de chiste
Borrar usuario 4146

#3480Mensaje

DelBosque escribió:HAL, al final Benzemalo se va al carajo :lol:
Benzema ya tiene la renovación en mano... no se va hasta el 2018 de club. Adelante la BBC jugará. Falcao y James también.

Aquí el único que se jode es Jese por ser gratuito e Isco por que no le encuentran acomodo en ninguna parte. Son los 2 sentenciados con este fichaje :sisi:
Responder