Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3461Mensaje

Madridista 11 escribió:
yeray22 escribió:Tiene 29 años aun
¿Son las Rebajas de Verano? :lol: :lol: :lol: Tranquilos que este cacagrana no viene, otra mierda más del As -co cuando no tiene nada que poner, se inventan. Ni el independentista podría venir por sus "orígenes étnicos" ni creo a Floren tan anormal como para traerlo con 29 tacos y dejando otros suyos en la estacada pero con este presidente, todo es posible, sería una memez más, digna del peor presidente que jamás hayamos tenido en el club. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pq prejuzgas antes de fichsrlo? Es un rumor solo

Xd que eres alguien con criterio.
j30madr

#3462Mensaje

Humo para que no rajeis
Borrar usuario 18444

#3463Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
yeray22 escribió:Tiene 29 años aun
¿Son las Rebajas de Verano? :lol: :lol: :lol: Tranquilos que este cacagrana no viene, otra mierda más del As -co cuando no tiene nada que poner, se inventan. Ni el independentista podría venir por sus "orígenes étnicos" ni creo a Floren tan anormal como para traerlo con 29 tacos y dejando otros suyos en la estacada pero con este presidente, todo es posible, sería una memez más, digna del peor presidente que jamás hayamos tenido en el club. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pq prejuzgas antes de fichsrlo? Es un rumor solo

Xd que eres alguien con criterio.
O_o O_o O_o Yo no prejuzgo amiguete. Doy mi opinión y me parece descabellado no ya que Floren lo quiera sino que el prpio catalán quiera venir al Madrid. Déjate de monsergas mañaneras. Evita estúpidos juicios como los que haces con lo del criterio que aquí nadie los ha dado y creo que yo sí lohe hecho, así que si quieres sigamos discutiendo, evitame estos tontos comentarios de "alguien con criterio" sino es así, ahórrate el escribirme y yo me ahorro responderte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
migtra

#3464Mensaje

Es verdad que Cesc es un viejo sueño de Florentino, pero me imagino que esto será uno más de los miles de rumores del verano...
j30madr

#3465Mensaje

migtra escribió:Es verdad que Cesc es un viejo sueño de Florentino, pero me imagino que esto será uno más de los miles de rumores del verano...
d emomento es solo un rumor , y por la edad no me cuadra , pero si quiere y se le motiva es muy buen jugador con mucha tecnica

y eso es irrebatible
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3466Mensaje

No me hace mucha gracia que Cesc viniese al Madrid.
Agent_Graves

#3467Mensaje

Yo debo estar teniendo visiones. Os refería al mismo cesc a quien puteamos a saco cuabdo juega con la selección y que de manera unánime hemos catalogado de ultra paquete ?
j30madr

#3468Mensaje

Repito es humo ,una cosa es que se haya ofrecido como lo.hizo sissoko u otros y otra cosa es que vaya va a venir
j30madr

#3469Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo debo estar teniendo visiones. Os refería al mismo cesc a quien puteamos a saco cuabdo juega con la selección y que de manera unánime hemos catalogado de ultra paquete ?
En esa selección todos eran paquetes
Apostata

#3470Mensaje

Cesc no tiene gol, no defiende bien, no es especialmente habilidoso, su visión de juego es normalita para alguién que juega en su posición, anda justo de nervio, su ficha es cara, tiene el corazón blaugrana, su mejor época queda lejos, va a hacer 30 años...

Está claro, es un fichajazo.
Borrar usuario 16133.

#3471Mensaje

Hay que hacer caja que andamos buscando en los cajones efectivo.
Borrar usuario 16133.

#3472Mensaje

Sí viene Cesc confirmamos que vamos al modelo del Milán.
Madridistaypunto

#3473Mensaje

¿cesc? Ya puestos podemos reforzar la defensa con "tarzan" migueli.
Y la delantera con romario.
O_o O_o
zam

#3474Mensaje

Imagen
Modric_thebest

#3475Mensaje

Pues no es mala idea, asi tenemos 3 falsos nueves. :sisi:
Apostata

#3476Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues no es mala idea, asi tenemos 3 falsos nueves. :sisi:
Lo cual hace un 27 de mierda.
TOPOR

#3477Mensaje

Joder leo esta mañana que suena Francisco el compañero del alma de Pique y que principalmente esta mas que acabado y se me cae el alma a los pies :facepalm: :facepalm:. Para traer a semejante mierda cule prefiero que no traigan nada.

Imagen
Borrar usuario 17716.

#3478Mensaje

Pues sinceramente tener a Fábregas de interior suplente no estaría tan mal digo yo pero el error que yo veo es que se piensa en kovacic para sustituir a casemiro y no
Borrar usuario 17716.

#3479Mensaje

Fábregas eligió en su día al farsa pero malo no es
Madridistaypunto

#3480Mensaje

TOPOR escribió:Joder leo esta mañana que suena Francisco el compañero del alma de Pique y que principalmente esta mas que acabado y se me cae el alma a los pies :facepalm: :facepalm:. Para traer a semejante mierda cule prefiero que no traigan nada.

Imagen
Pues sería ideal para dar descanso a case.
Básicamente llevando al brasileño a borriquito: ¡¡¡ aaaaaaarreeeeeeee culeeeeeeeeeeeee !!! :lol: :lol:
Responder