Mou siempre fue indigno. Indigno de una institución como el Real Madrid, que confundía lo que era el señorío, con las remontadas épicas en casa... (V.gr. Madrid vs. Manchester City).
eltiolavara escribió:Indigno de un padre es educar a los hijos en el machismo.
Machismo es considerar a las mujeres inferiores o con menos derechos ,aborrecible y hay que luchar contra ello , otra cosa es decirla que vista bien ,no medio desnuda , y si un tío va a la calle desnudo mostrando paquete y viéndole todo que ?
Por lo general los que más hablan son los que más deberían de callar.
Quizás Diste/Rrial/Kkopa está traumatizado por algún hecho que acontenció en su infancia que le provoca triple personalidad y que le impide respetar a las mujeres.
Machismo es considerar a las mujeres inferiores o con menos derechos ,aborrecible y hay que luchar contra ello , otra cosa es decirla que vista bien ,no medio desnuda , y si un tío va a la calle desnudo mostrando paquete y viéndole todo que ?
Yo lo decía por el comentario de que es una pu.. de mas arriba. Si por llevar escote, se le llama así, no me quiero imaginar al 90% de chicas de hoy en día que sale un sábado por la noche.
Yo esta mañana después de salir con la bici y nadie me ha dicho nada. Pero menos mal que no me he cruzado con los yihadistas del escote, si no me lapidáis por inmoral, obsceno y amante del diablo.
Si Mou fuera medio desnudo, mostrando su paquetoide, EVIDENTEMENTE que todo el mundo lo criticaría por ello, y se preguntaría cómo es posible que su hija pose con él, apoyando cómo viste...
Un personaje que irrespeta a todo el mundo; que le responde a un colega a través de su esposa, ridiculizándolo con un tema físico... ¿qué respeto espera del resto de la gente? Ninguno!
Es más, los mismos que le defienden hoy, serían los mismos que estarían aplaudiéndole la gracia si el comentario hubiera sido del mismo Mou a la hija de otro colega.
Diste escribió:Si Mou fuera medio desnudo, mostrando su paquetoide, EVIDENTEMENTE que todo el mundo lo criticaría por ello, y se preguntaría cómo es posible que su hija pose con él, apoyando cómo viste...
Diste escribió:Si Mou fuera medio desnudo, mostrando su paquetoide, EVIDENTEMENTE que todo el mundo lo criticaría por ello, y se preguntaría cómo es posible que su hija pose con él, apoyando cómo viste...
Zrouda escribió:Consideráis machismo decir a tu mujer o chica que no se viste de una forma?
totalmente
Pues casi todo el mundo lo hace, y no por ello todos los hombres son machistas, si la mujer dice lo mismo no se va a decir que es feminista.
yo no creo que en el año en el que estemos ningun chico le diga a su chica cuando salen de fiesta como tiene que ir y la chica tampoco le dice nada.y un marido a una mujer decirla como se tiene que vestir indecente
Zrouda escribió:Consideráis machismo decir a tu mujer o chica que no se viste de una forma?
totalmente
Pues casi todo el mundo lo hace, y no por ello todos los hombres son machistas, si la mujer dice lo mismo no se va a decir que es feminista.
yo no creo que en el año en el que estemos ningun chico le diga a su chica cuando salen de fiesta como tiene que ir y la chica tampoco le dice nada.y un marido a una mujer decirla como se tiene que vestir indecente
Si los hay y más de lo que piensas, pero lo cierto es que suelen ser personas con un bajo nivel cultural, propio de la educación recibida, y/o con una autoestima muy baja.
totalmente
El machismo cada vez se está usando para atacar al hombre de una forma o otra, las mismas cosas los hace una chica y simplemente es una chica celosa, yo he escuchado hasta hay gente que controla a su pareja el móvil
sin confianza no hay relación estable ni duradera, pero el feminismo muchas veces usa argumentos muy cuestionables, pero es algo entendible después de muchos siglos de sufrimiento.
Raphael Varane reveló una curiosa anécdota con Mourinho como entrenador del Real Madrid a 'Le Journal du Dimanche'.
"Durante mi segundo año en el Real Madrid, José Mourinho me dio una patada en el culo. No podía hacer lo que quería en el campo. Él me dijo: '¿Por qué no corres en el entrenamiento?' y mi primera reacción fue murmurar: '¡Oh, vamos!'.
"Él no tiene que dar discursos largos. Es preciso y directo. Yo soy muy hiperactivo, en contraste con mi aparente calma a día de hoy. Yo era demasiado juguetón con mis hermanos y mis hermanas, y me tuvieron que calmar", afirmó.