Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#3481Mensaje

Y Zidane??? :lol: :lol: :lol: es verdad que él no ganó mundial ni eurocopa :roll: :roll: :roll: por dios el cegarse de los culandras :lol: :lol: :lol:
Stiffmeister

#3482Mensaje

trecool escribió:Y Zidane??? :lol: :lol: :lol: es verdad que él no ganó mundial ni eurocopa :roll: :roll: :roll: por dios el cegarse de los culandras :lol: :lol: :lol:
Y Champions, anotando en final.

O finalista de otro mundial con 35 años, anotando en la final también :roll:
aupamaños

#3483Mensaje

Iván Campo y Abelardo tendrían que estar en esa lista.
raulista1301

#3484Mensaje

Está claro que las lesiones o enfermedades de Messi ya no hay quien se las crea, en mi vida me he curado tan rápido ni de un simple catarro, como para hacerlo en una tarde de una gripe...
beast

#3485Mensaje

trecool escribió:Y Zidane??? :lol: :lol: :lol: es verdad que él no ganó mundial ni eurocopa :roll: :roll: :roll: por dios el cegarse de los culandras :lol: :lol: :lol:

eso ya se discutio. A Zidane le falto la faceta de "goleador", fue creativo pero su promedio de gol es muy pobre. No esta entre los 5 grandes
beast

#3486Mensaje

raulista1301 escribió:Está claro que las lesiones o enfermedades de Messi ya no hay quien se las crea, en mi vida me he curado tan rápido ni de un simple catarro, como para hacerlo en una tarde de una gripe...
el dijo que solo le dolia la panza. lo de la gripe salio en los periodicos y ya sabemos que muy pocas veces le atinan
clash0

#3487Mensaje

beast escribió:

eso ya se discutio. A Zidane le falto la faceta de "goleador", fue creativo pero su promedio de gol es muy pobre. No esta entre los 5 grandes
Entonces también le faltó habilidades de portero y habilidades defensivas, segúun ese análisis :D
hitzeko

#3488Mensaje

Goleadores como Ronaldo he visto muchos; como Messi, del mismo corte, estaba Maradona, que encima destacaba con su selección... como Zidane no he visto a nadie, palmares a parte.

Zidane no es que sea el quinto, es que debería estar más arriba. No comparemos con un tío que no juega a tabas cuando no tiene a los enanos cabezones de escuderos. Zizou jugó en todos los equipos, en su selección, en los grandes eventos y en las finales. Y por juego, no se le parece ni creo que se le parecerá nadie.
migtra

#3489Mensaje

hitzeko escribió:Goleadores como Ronaldo he visto muchos; como Messi, del mismo corte, estaba Maradona, que encima destacaba con su selección... como Zidane no he visto a nadie, palmares a parte.

Zidane no es que sea el quinto, es que debería estar más arriba. No comparemos con un tío que no juega a tabas cuando no tiene a los enanos cabezones de escuderos. Zizou jugó en todos los equipos, en su selección, en los grandes eventos y en las finales. Y por juego, no se le parece ni creo que se le parecerá nadie.
Y además elegante como ninguno.
Zidane es de los más grandísimos.
mig_rm

#3490Mensaje

Todavía le queda mucho a Messi para llegar al nivel de Zidane, pero seguro que lo conseguirá :oops: :oops: :cry:
zam

#3491Mensaje

Ya no solo comparamos futbolistas de distintas épocas, encima es que comparamos diferentes puestos y rendimientos, en diferentes equipos....esto es imposible.

Yo digo que para mi los mejores lo fueron cuando brillaron en las circunstancias más complicadas, no con todo a favor. Ahí lo dejo.
Masquerade

#3492Mensaje

Como bien se dice, son comparar epocas distintas. Cuando estaba Maradona, te reventaban a patadas, ya me gustaria ver a messi aguantando como le daban al Diego. En la epoca de Zidane, no hace falta nombrar la calidad de equipos y jugadores que habia en esa epoca. Messi tuvo suerte ademas que es un gran jugador, porque aparecio en una epoca donde no hay tampoco grandes rivales que le hagan mucha frente, aparte del real madrid.
Stiffmeister

#3493Mensaje

Masquerade escribió:Como bien se dice, son comparar epocas distintas. Cuando estaba Maradona, te reventaban a patadas, ya me gustaria ver a messi aguantando como le daban al Diego. En la epoca de Zidane, no hace falta nombrar la calidad de equipos y jugadores que habia en esa epoca. Messi tuvo suerte ademas que es un gran jugador, porque aparecio en una epoca donde no hay tampoco grandes rivales que le hagan mucha frente, aparte del real madrid.

Vi varios partidos viejos de Maradona yo, y la verdad que me da una bronca tremenda, las patadas que le daban :|
Borrar usuario 4146

#3494Mensaje

A Maradona no lo parabas ni así... hay que ver el claro penal de la final del 90 que no le marcaron, y recuerdo que en aquellas épocas justificaban que no se marco por que los árbitros estaban acostumbrados a ver que se le pateara.

A Messi le dan una palmada en la espalda cuando lo saludan al iniciar el partido y ya lo marcan con roja y penal.
Masquerade

#3495Mensaje

En esa epoca era asi, o jugabas bien o sabias pegar. Me acuerdo un amigo alla en argentina se fue a probar a un club, jugo un partido donde un pibe jugando de enganche metio 3 goles y como dos asistencias, mi amigo lo unico que hizo en todo el partido fue pegar patadas, a que no adivinan a quien llamaron para el siguiente partido? Ahora el futbol esta demasiado "amariconado", no digo que este mal que se protega la integridad de los jugadores, pero algunas cosas rayan la absurdez. Lo del tirarse y el teatro (no lo digo solo por el barcelona, por todos) estaba muy mal visto, todavia me acuerdo como le atizaban a ronaldo en inglaterra cuando hacia piscinazos.
pirriasensigarate

#3496Mensaje

hitzeko escribió:Goleadores como Ronaldo he visto muchos; como Messi, del mismo corte, estaba Maradona, que encima destacaba con su selección... como Zidane no he visto a nadie, palmares a parte.

Es imposible comparar a Zidane con Messi,entre otras cosas porque son juegos totalmente contrapuestos. Si acaso el debate del francés se centraría con Iniesta (en muchos sitios ya le comparan). Ambos jugadores clave en la final de sus respectivos mundiales, en su respectiva eurocopa también y los 2 han marcado posiblemente los 2 goles mas antologícos de la historia de la champions, por importancia, transcendencia y belleza, los dos juegan en el ala izquierda, manejan los dos pies, iguales de elegantes, igual de proclibes con las lesiones, una media de 7 u 8 goles por temporada y un sin fin de similitudes. La ventaja del francés es que ya ha cerrado una carrera brilantisima y e lManchego tiene ahora 27 años, justo la edad en que Zidane empezó a sobresalir en la Juve, o sea en su 3ª temporada con el conjunto transalpino. Puede que sea una herejía decirlo, pero Iniesta tiene en su mano el sobrepasar al astro francés de aquí a que se retire. Messi es otra historia!!
beast

#3497Mensaje

Masquerade escribió:Como bien se dice, son comparar epocas distintas. Cuando estaba Maradona, te reventaban a patadas, ya me gustaria ver a messi aguantando como le daban al Diego. En la epoca de Zidane, no hace falta nombrar la calidad de equipos y jugadores que habia en esa epoca. Messi tuvo suerte ademas que es un gran jugador, porque aparecio en una epoca donde no hay tampoco grandes rivales que le hagan mucha frente, aparte del real madrid.
parece que los rivales no fueran fuertes pero unicamente porque este barca es un equipo de esos que marcan historia, por titulos y por juego
Zidane era muy inconsistente, desaparecia en muchos partidos y no ha decidido la cantidad de partidos que decide Messi. Tenia una tecnica envidiable y era muy creativo, pero le falto gol. A los otros cracks que he considerado no les falto ni gol, ni creatividad, ni mucho menos consistencia

@pirriasensigarate: totalmente de acuerdo, Iniesta esta al mismo nivel que Zidane, pero en un foro madridista es seguro que lo van a ubicar a la altura de los mas grandes, cuando no es posible
Masquerade

#3498Mensaje

beast escribió:
parece que los rivales no fueran fuertes pero unicamente porque este barca es un equipo de esos que marcan historia, por titulos y por juego
Zidane era muy inconsistente, desaparecia en muchos partidos y no ha decidido la cantidad de partidos que decide Messi. Tenia una tecnica envidiable y era muy creativo, pero le falto gol. A los otros cracks que he considerado no les falto ni gol, ni creatividad, ni mucho menos consistencia
El barca es un gran equipo, no tengo reparos en admitirlo, pero aun asi hoy por hoy no tiene rivales de categoria excepto el madrid. Que equipo hay aparte del madrid? el united con viejos y fichajes de medio pelo? el chelsea en renovacion? de italia ni hablar, francia menos. Alemania esta en crecimiento... mire donde mire no hay equipo fuertes como antes.
beast

#3499Mensaje

hal2814 escribió:A Maradona no lo parabas ni así... hay que ver el claro penal de la final del 90 que no le marcaron, y recuerdo que en aquellas épocas justificaban que no se marco por que los árbitros estaban acostumbrados a ver que se le pateara.

A Messi le dan una palmada en la espalda cuando lo saludan al iniciar el partido y ya lo marcan con roja y penal.
la brutal entrada de Ramos a Messi con los dos pies por delante minutos antes de finalizar el clasico fue solo amarilla, cuando debio ser roja y para varios partidos. En su primera asistencia en ese partido choco contra Lass y Ramos y ni siquiera cayo.
Me pregunto si te creeras todo lo que escribes :roll:
Ankrus

#3500Mensaje

beast escribió:...Iniesta esta al mismo nivel que Zidane...

:lol: :lol: :lol:
Cerrado