gladiator escribió:Ahora mismo titularísimo. Está en un gran momento, pero además le irá mejor o peor, pero no suele regatear esfuerzos.
Desde luego, el hombre lo da todo en el campo. Además tengo la sensación, no solo por el partido de ayer, que sus centros cada vez son mejores. Quizás al compararlo con los de Danilo, se distorsione un pelín la realidad
Carvajal es una de las principales razones por las que estamos clasificados. El debate debería quedar aparcado al menos hasta la próxima temporada, donde todo el mundo debería partir de cero y pelear por el puesto. Pero vamos, que yo prefiero que el suplente de Dani y de toda la defensa sea Nacho.
De haber jugado en Alemania por el esperpéntico brasileño no hubiésemos llegado a esa situación.Es el la representación del legado del madridista de toda la vida en el campo.
Y aún así no tiene asegurada la titularidad.
Daniño tendrá la suerte de jugar mas partidos porque esa es la consigna, hacerlo titular pase lo que pase...
-Draxler consiguió sacarle una amarilla en los primeros 30 minutos.
-Draxler se lesionó en el primer tiempo con lo que se libró de marcar al mejor de ellos el resto de partido teniendo tarjeta amarilla.
-La jugada que Luis Gustavo viene de su banda. No se si era él el que defendía.
Hizo un buen partido pero sobre todo en ataque. En defensa le cuesta.
BalealaIzquierda escribió:Hizo un buen partido pero...
-Draxler se lesionó en el primer tiempo con lo que se libró de marcar al mejor de ellos el resto de partido teniendo tarjeta amarilla.
Antes de la lesión de draxler:
-Dió la asistencia del primer gol.
-Provocó el corner del segundo gol después de hacer un control exquisito y darle un pase q no remato cr por poco.
Creo q x lo q t acabo d decir, draxler estaba sufriendo más x carvajal q el canterano x el alemán.
BalealaIzquierda escribió:Hizo un buen partido pero...
Tuvo varias acciones defensivas al limite portentosas. Dices que le cuesta por una jugada que hizo un gran regateador como Draxler ?
DaniGRM escribió:Danilo no es mal jugador, pero le está costando adaptarse. Yo le daría una temporada más y si no da el nivel que dió en el Oporto, adios y punto.
El problema es que si Danilo pasa otro año o jugando mal o en el banco, se devalúa muchisimo.