Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madridistaypunto

#3481Mensaje

Vergonzoso sí que es.
zam

#3482Mensaje

Lo de Mirotic lo entiendo. Te vas como un traidor al Barça y te comes dos meneos del Madrid. Estaría frustrado el hombre.
rodrycius

#3483Mensaje

zam escribió:Lo de Mirotic lo entiendo. Te vas como un traidor al Barça y te comes dos meneos del Madrid. Estaría frustrado el hombre.

y le ha quitado el protagonismo a oriola, pobre hombre joder, vivia para estes partidos que nos gana en el palau en regular y viene la rata a quitarle el protagonismo, ni eso le queda ya :mrgreen:
Sukhoi

#3484Mensaje

Cesar04 escribió:Mirotic celebrando como una liga :meparto: , la trae adentrísimo.
Tiene una necesidad imperiosa de demostrar lo imbécil que es :sisi:
DelBosque

#3485Mensaje

20 perdidas es una broma
Cesar04

#3486Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:¿Otra vez celebrando el Barça una victoria en liga regular como un título? No aprenden.
Espero que no celebren muchas mas.
Lo de hoy es la misma de todos los años en el Palau. Yo lo que espero es que sea como siempre, su titulo de victoria sobre nosotros y los trofeos para casa, ah, y alguna copilla del rey robada para allá pero nada grave
assvak

#3487Mensaje

David774 escribió:Laso: "Es solo un partido más de Liga Regular, hay 34... hay que seguir mejorando. Sabíamos que iba a ser difícil".
A muerte con Laso y sus chicos.
Eso si. Este año me parece importantisimo quedar primeros en fase regular. Me da que el factor cancha puede ser muy importante.
j30madr

#3488Mensaje

Ellos han pagado mucho por un equipazo y nosotros con fichajes mediocres viejunos y canteranos,
j30madr

#3489Mensaje

Conformismo
Sukhoi

#3490Mensaje

j30madr escribió:Ellos han pagado mucho por un equipazo y nosotros con fichajes mediocres viejunos y canteranos,
Una pena no haber hecho un esfuerzo por De Colo :sisi:
j30madr

#3491Mensaje

Sukhoi escribió:
j30madr escribió:Ellos han pagado mucho por un equipazo y nosotros con fichajes mediocres viejunos y canteranos,
Una pena no haber hecho un esfuerzo por De Colo :sisi:
Es que había que mantener a Felipe Reyes y sus 2 millones de euros pej

Para que gastar, rellenamos la plantilla con nackic garuba y ya( igual que en fútbol )
RMTF

#3492Mensaje

estamos lideres o colíderes en todo, y no creo q por un partido en liga regular se tengan q perder los nervios. el barsa al venir de muchos años malos tuvo q gastar mucho y nuevo, el Madrid tiene un equipo engrasado de años q es un plus. y ellos necesitaban ganar para reafirmarse, no tanto nosotros.

hemos renovado al mejor pivot del continente, Tavares, y a uno de los mejores bases campazzo, asi q tb tenemos estrellas aunque no sean nuevos en el club. junto como muchos jugones, y algún joven para completar plantilla, pues también, pq es bueno para el club y cantera, rentable y puede dar tb lógicamente algún problema por su inexperiencia.

vamos a dar tiempo q el roster es fantástico, si no el mejor de europa, de los mejores.
DelBosque

#3493Mensaje

Yo veo más flojete al equipo. Cuando entran los triples y apretamos la defensa estupendo, cuando falla una de estas cosas o ambas pinta mal. Me faltan más cosas. Eso sí, el compromiso de este equipo no se juzga ni en broma.
viking1

#3494Mensaje

tuvinmos un mal dia y punto ya esta si nos hubiera salido un partidazo y hubieramos ganado no estariamos diciendo que nuestra plantilla es vieja si no que somos la leche
benzemanova

#3495Mensaje

No hice por verlo, ni tampoco os he leído, la verdad (no por ignoraros, es que este partido para mi es como una daga ahí atravesada, que tengo que pasar de puntillas, toca palmar en estas fechas en liga, en euroliga, el cuento es diferente).
Visto el resultado, no me preocupa, nada, a levantarse, y a tirar p'lante. No entro en valoraciones (sólo decir que echando un vistazo a todas las estadísticas, canta la diferencia en tiros de 3 en ambos equipos, porque en tiros de dos anotamos más, y eso para mi, contra el Barsa, es muy significativo... ni en rebotes nos superaron).
assvak

#3496Mensaje

DelBosque escribió:Yo veo más flojete al equipo. Cuando entran los triples y apretamos la defensa estupendo, cuando falla una de estas cosas o ambas pinta mal. Me faltan más cosas. Eso sí, el compromiso de este equipo no se juzga ni en broma.
Mas flojos somos. Hemos perdido a Ayon después de perder el año pasado a Doncic ... Otros se van haciendo mayores
Espero que Laso sepa activar a Nico porque con el Facu solo es imposible.
Espero que Mejri vaya entrando en la rotación.
A juego interior creo que no nos gana nadie en Europa. Hay que saber aprovecharlo. A veces parece que vamos a lo fácil y abusamos del tiro exterior.
Ayer el Barça por cierto hizo un 50% en triples podemos decir que les salió casi todo. Además defendieron muy bien las cosas como son.
Son un equipazo. Ya les tocaba que llevan años gastando pastizales en proyectos tirados a la basura. Este año no se como han podido fichar todo lo que han fichado pero tienen un plantillón. Otra cosa será huevos y carácter. Eso esta por ver.
benzemanova

#3497Mensaje

Y falta Llull, que de "huevos y carácter", va sobrado.
benzemanova

#3498Mensaje

Nos quejamos de que tiramos mucho de 3 y uno ve las estadísticas de 15 de 51 en triples de los Mavericks ayer... y te dan ganas de darle la razón a Popovic.
No puede ser que el pase al poste bajo esté sobrevalorado/anticuado: ¿de verdad la afición disfruta mucho más viendo mandarina tras mandarina, que asistencias a un pivot posteando, o pick and rolls..?
assvak

#3499Mensaje

benzemanova escribió:Nos quejamos de que tiramos mucho de 3 y uno ve las estadísticas de 15 de 51 en triples de los Mavericks ayer... y te dan ganas de darle la razón a Popovic.
No puede ser que el pase al poste bajo esté sobrevalorado/anticuado: ¿de verdad la afición disfruta mucho más viendo mandarina tras mandarina, que asistencias a un pivot posteando, o pick and rolls..?
Lo suyo seria alternar juego interior/ exterior.
Hay muchos partidos donde lo fiamos todo al triple. Que si... que tenemos buenos tiradores ... Pero es bueno jugar por dentro, forzar faltas a los pivots rivales , hacer que la defensa se cierre ....
assvak

#3500Mensaje

benzemanova escribió:Y falta Llull, que de "huevos y carácter", va sobrado.
Si bueno... A ellos les falta Heurtel que a mi me parece un putisimo crack.
Junto a Higgins y Mirotic el mejor de la plantilla para mi.
Responder