1- No veo por qué el no fichar un atacante implica que esté mal de la cabeza. Yo creo más bien que prioriza otras cosas como el estadio y el fichaje fetiche de Tchouameni para 'vengarse' del PSGj30madr escribió:Tres opciones
1 ) le ha dado algo en la cabeza y el pobre ya ha perdido facultades ,está mal
2 ) es del Barcelona ,infiltrado
3 ) es un ignorante soberbio egocéntrico ,que se cree que sabe y no escucha a nadie
¿Y estadio tan moderno para ver a quien?¿Con todos los respetos, a Latasa?Porque con el Bernabeu techado ibamos a ver de largo a Mbappe y Halaand.Centraltotal escribió:No se mueve porque no hay tanto dinero como se dice,porque el estadio va a costar más caro de lo que se decia.
Y hay que poner más pasta.
Al final por eso menos fichajes.
Ya le paso en su momento al Arsenal y Tottenham.
Su sueño es que el Farsa acabe siendo una SAD y comprarlo.Centraltotal escribió:No ficho a su juguetito Mbappe, y ya no da más de si.
Fue tal el schock cuando se río de él, que no reacciona ya.
Stiffmeister escribió:1- No veo por qué el no fichar un atacante implica que esté mal de la cabeza. Yo creo más bien que prioriza otras cosas como el estadio y el fichaje fetiche de Tchouameni para 'vengarse' del PSGj30madr escribió:Tres opciones
1 ) le ha dado algo en la cabeza y el pobre ya ha perdido facultades ,está mal
2 ) es del Barcelona ,infiltrado
3 ) es un ignorante soberbio egocéntrico ,que se cree que sabe y no escucha a nadie
)
Yo sigo celebrando la Liga de Valdano...portega escribió:Menos mal que ganamos liga y CHAMPIONS, porque de lo contrario podía haber habido suicidios en masa de aficionados madridistas.
Algunos no han dejado de sufrir desde el día 29 de mayo.
El smitherismo militante exige que cuando se fichó a Rüdiger y Chumino y dijimos que bien jugado se aplauda, y que cuando no se ficha a un delantero y otro refuerzo necesario pues que se aplauda también pese al error como buena foca amaestradazam escribió:Yo sigo celebrando la Liga de Valdano...portega escribió:Menos mal que ganamos liga y CHAMPIONS, porque de lo contrario podía haber habido suicidios en masa de aficionados madridistas.
El problema es no haber largado a Asensio y a Mariano. Porque traes un Gnabry y un DC mediodecente y 0 problemas.DelBosque escribió:El smitherismo militante exige que cuando se fichó a Rüdiger y Chumino y dijimos que bien jugado se aplauda, y que cuando no se ficha a un delantero y otro refuerzo necesario pues que se aplauda también pese al error como buena foca amaestradazam escribió:Yo sigo celebrando la Liga de Valdano...portega escribió:Menos mal que ganamos liga y CHAMPIONS, porque de lo contrario podía haber habido suicidios en masa de aficionados madridistas.