Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MessientoSuper

#34901Mensaje

¿El mejor del mundo? ¿No se supone que si eso fuera así, el Madrid hubiera ganado mucho mas de lo que ganó? :roll:
MessientoSuper

#34902Mensaje

daroro escribió:solo un dato sin importacia: el farsa el año pasado se comio una mierda enorme en todo.
Y yo que me alegro como vos. Soy madridista, no lo olvides.
Borrar usuario 12100.

#34903Mensaje

MessientoSuper escribió:
daroro escribió:solo un dato sin importacia: el farsa el año pasado se comio una mierda enorme en todo.
Y yo que me alegro como vos. Soy madridista, no lo olvides.
:lol: :lol: :lol: lo siento tio, los cules seran mas tontos en sus foro, aqui no cuela.
Daniel711

#34904Mensaje

MessientoSuper escribió:¿El mejor del mundo? ¿No se supone que si eso fuera así, el Madrid hubiera ganado mucho mas de lo que ganó? :roll:
¿Quién es el mejor del mundo entonces? La temporada pasada no se me ocurre ningún equipo que ganara más que nosotros.
Borrar usuario 16945

#34905Mensaje

MessientoSuper escribió:¿El mejor del mundo? ¿No se supone que si eso fuera así, el Madrid hubiera ganado mucho mas de lo que ganó? :roll:
de lo que gano o de lo que ganamos...?jajaja como cae .. :facepalm:
MessientoSuper

#34906Mensaje

Daniel711 escribió:
¿Quién es el mejor del mundo entonces? La temporada pasada no se me ocurre ningún equipo que ganara más que nosotros.
Desde luego que Cristiano no lo es. Messi me parece más talentoso y Neymar, igual. Pero si es cierto que el año pasado no estuvieron a su nivel. Lo preocupante en esta es cuando vuelva Suarez, entonces, objetivamente, hay que reconocer que tienen la mejor delantera del mundo. Ojala que les sirva de poco :rezar:
zam

#34907Mensaje

MessientoSuper, Zunder. Zunder, MessientoSuper.
Daniel711

#34908Mensaje

MessientoSuper escribió:
Daniel711 escribió:
Desde luego que Cristiano no lo es. Messi me parece más talentoso y Neymar, igual. Pero si es cierto que el año pasado no estuvieron a su nivel. Lo preocupante en esta es cuando vuelva Suarez, entonces, objetivamente, hay que reconocer que tienen la mejor delantera del mundo. Ojala que les sirva de poco :rezar:
Si Messi y Neymar son mejores, ¿no debería el Barca haber ganado mucho más?

Perdón, te cambio el "mucho más" por "algo".
Geppeto

#34909Mensaje

Esta temporada va a romper todos los records de goles.
Borrar usuario 6897

#34910Mensaje

zam escribió:MessientoSuper, Zunder. Zunder, MessientoSuper.
Fijo
MessientoSuper

#34911Mensaje

¿Se puede ganar mas que el Barcelona con Messi como ejecutor? Francamente lo dudo. Lo del año pasado ya dije que no estuvieron al nivel, quizás porque estaban más con la cabeza en el Mundial que en su club.
DelBosque

#34912Mensaje

¿Alguien puede banear al tonto el pijo este de una vez?
Borrar usuario 16945

#34913Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien puede banear al tonto el pijo este de una vez?
ya le avise a santillana esperemos que actue rapido :rezar:
MVC9

#34914Mensaje

Increíble, este tío es irrepetible y todo a base de su trabajo y profesionalidad, crack en mayúsculas.
Otro hat trick para la colección, y con asistencia incluida para aquellos que dudan de su compañerismo.

Estoy deseando ver lo que dicen los troll y las excusas que ponen.
DelBosque

#34915Mensaje

Con la derecha, de cabeza, de penali, llegando desde atrás, posicional.......Le da igual, es de otro planeta. Nunca un jugador metió tantos goles en tan pocas jornadas.
Melo Merezco

#34916Mensaje

MessientoSuper escribió:¿Se puede ganar mas que el Barcelona con Messi como ejecutor? Francamente lo dudo. Lo del año pasado ya dije que no estuvieron al nivel, quizás porque estaban más con la cabeza en el Mundial que en su club.
Tú te sientes super porque te metes lo mismo que tu ídolo, a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Borrar usuario 16171

#34917Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo creo.

Sabes quién es el MessientoSuper?? El imbécil ése que se ponía Psicólogo o algo así.
Borrar usuario 15335

#34918Mensaje

Moufinger escribió:

No lo creo.

Sabes quién es el MessientoSuper?? El imbécil ése que se ponía Psicólogo o algo así.

Oriol Junqueras joder.
Borrar usuario 16171

#34919Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:

No lo creo.

Oriol Junqueras joder.

No sé... Oriol me parecía que tenía más sustancia que este simplonato
IbraTheBest

#34920Mensaje

El ultimo gol fue con el codo o me equivoco?
3 goles que sirven para aumentar su cuenta goleadora, dificil que alguien estea año le quite el pichichi.
SI Maradona, Ronaldinho, Zidane o Pele jugaran en esta epoca, con el baramo usado por la prensa actual, ni pensar en competir con Cristiano porque serian paquetes al lado de Cristiano.
Responder