Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34901Mensaje

nettox escribió: Mié Oct 04, 2023 1:44 am A karembeu en champions ganadas le superan igual 100 futbolistas..


El único entrenador en la historia que ha ganado 4 champions es el gran Don Carlo 8-)

No sabe trabajar con jóvenes dicen.., ya hizo balón de oro a Kaka y hará balón de oro a Vini o Bellingham..

Pero el problema es que no pone a los del castilla O_o
Bueno que tengan ademas eurocopa y mundial no veo tantos jugadores.

En cualquier caso Ronaldo, Ibrahimovic, Buffon, Van Nistelrooy, Totti, Ballack, Nedved....nunca ganaron una champions y dudo que ninguno de nosotros prefiriéramos a karembeu por encima de cualquiera de estos.

Yo, ya sin entrar a evaluar si carletto es mejor o peor entrenador, (cada uno tendremos nuestra opinión y sus números están ahí), pienso por la experiencia pasada, que no es el mejor técnico para este real madrid actual, y espero sinceramente estar equivocado.

Creo que esta es una plantilla incompleta, que para sacarle rendimiento, hay que hacer un gran esfuerzo táctico, ademas del trabajo de gestión y creo q carletto no es el perfil adecuado para esto.

Creo que la competición donde debemos centrarnos es la liga y precisamente carletto no es un entrenador con un buen porcentaje para ganar ligas si nos basamos en los datos que tanto os gusta airear.

Creo que tenemos una plantilla muy corta y se hace vital dar una participación real a todos los jugadores y no es carletto un entrenador que se caracterice por dar oportunidades a todos.

De momento a nivel de resultados, el rendimiento está siendo notable, pero si nos ceñimos exclusivamente a los resultados, no tendría mucho sentido las evaluaciones presentes, porque a fin de cuentas lo único realmente importante a nivel de resultados son los títulos obtenidos a final de temporada.

Ya si nos basamos en sensaciones, obviamente cualquier evaluación es mas subjetiva... y ahí si, yo sigo viendo carencias, no veo automatismos, jugamos por rachas y hay demasiadas fases diferenciadas en un mismo partido, donde pasamos de casi bordarlo a ser muy superados por el rival, hay muchas desconcentraciones atrás en los inicios q no los corregimos y en líneas generales no veo un trabajo colectivo ni defensivo ni ofensivo y todo depende más de la inspiración de tal o cual jugador.Y yo me pregunto ¿este será el plan q nos garantice resultados en un futuro? Insisto, espero que si, pero no lo veo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34902Mensaje

ramones escribió: Mié Oct 04, 2023 3:07 pm Poca gente hay que sea más pro cantera que yo, pero no me convence ningún canterano como central para enfrentarse a Osasuna.

Carrillo está acostumbrado de la temporada pasada a jugar en defensa de 3 centrales, y este año en un 4-4-2 le he visto algún día cometer muchos errores. Este problema vale para cualquier central, claro, es lo que tiene que cada equipo de categorías inferiores juegue a una cosa distinta.

Marvel saca muy mal el balón y comete demasiados errores. Jacobo está muy verde. Asencio es el que está imputado y menuda nos liarían...Edgar está jugando de mediocentro.

Creo que veremos a Mendy ahí, no se me ocurre otra solución.
Al Castilla lo desguazamos cada año. Jamás pensamos en quedarnos alguno de los que destaque para cubrir carencias, oferta y patada. Joder, al final echaremos de menos a Vallejo... O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34903Mensaje

Un tío que ha ganado todos los partidos menos uno, estoy seguro que ha tomado mejores decisiones que cualquiera que planteemos aquí.

Yo mismo he pedido suplencia para Fede, otros que Camavinga debía jugar por Tchou, que no era lateral, que si el sitio de Bellingham es más atrás... y al final este tío ha tomado decisiones que directamente han hecho ganarlo casi todo.

Otra cosa es que como nos lleva la contraria y le sale bien, nos jode un poco al quitarnos credibilidad. Pero al final lo que queremos es que el equipo gane y con Ancelotti eso hacemos.

Llevo oyendo lo de que el equipo está en el alambre y que cuando deje de marcar Belli nos caeremos... desde hace semanas y ahí sigue la suerte. Jornada tras jornada.

Repito, ojalá venga un entrenador que lo haga mejor. No sé si Klopp que se caga encima con su Liverpool en la UEFA, si Zidane que está en paro porque se quiere tomar un pequeño descanso de cinco años... ojalá.

De momento estamos en modo supervivencia exprimiendo las piezas de ataque para ganar pegada... y ciertamente, no sé qué podemos exigir más.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#34904Mensaje

Yo soy defensor de Carletto, pero dicho esto hay partidos que se han ganado de aquella manera. Eso no quita que ahora el equipo está mejor.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34905Mensaje

hitzeko escribió: Mié Oct 04, 2023 4:30 pm Un tío que ha ganado todos los partidos menos uno, estoy seguro que ha tomado mejores decisiones que cualquiera que planteemos aquí.

Yo mismo he pedido suplencia para Fede, otros que Camavinga debía jugar por Tchou, que no era lateral, que si el sitio de Bellingham es más atrás... y al final este tío ha tomado decisiones que directamente han hecho ganarlo casi todo.

Otra cosa es que como nos lleva la contraria y le sale bien, nos jode un poco al quitarnos credibilidad. Pero al final lo que queremos es que el equipo gane y con Ancelotti eso hacemos.

Llevo oyendo lo de que el equipo está en el alambre y que cuando deje de marcar Belli nos caeremos... desde hace semanas y ahí sigue la suerte. Jornada tras jornada.

Repito, ojalá venga un entrenador que lo haga mejor. No sé si Klopp que se caga encima con su Liverpool en la UEFA, si Zidane que está en paro porque se quiere tomar un pequeño descanso de cinco años... ojalá.

De momento estamos en modo supervivencia exprimiendo las piezas de ataque para ganar pegada... y ciertamente, no sé qué podemos exigir más.
Pero si todo eso que dices esta muy bien, si te puedo dar la razón, pero es que el tema del los resultados no tiene mucho recorrido, si nos basamos solo en los resultados mejor esperamos al final de la temporada, y cerramos el foro, o lo llenamos de 10 000 mensajes en plan 2-3 que buenos somos , 2-0 somos los mejores, 0-1 etc etc.... sin ningún tipo de lectura mas allá.

Yo no estoy seguro que otro entrenador lo haga mejor en cuanto a resultados, ni yo ni nadie, pero me niego a aceptar que no haya manera de que con estos mimbres podamos ser un poco mas sólidos , tener un futbol mas coral, equilibrado y colectivo tanto a nivel ofensivo como defensivo dominando ambas facetas . Que tengamos que aceptar que en todos los partidos nos metan un gol antes de los 15 minutos como algo que esta en un guion establecido.

Cuando solo tienes resultados, en cuanto estos desaparecen, no te queda absolutamente nada, que es exactamente lo que nos pasó la temporada pasada y es de donde venimos, no nos olvidemos, se puede entender por tanto que algunos no estamos tan confiados.

Y esto no depende de que ponga a tal o cual jugador, esto depende de un trabajo de planificación, de un sistema establecido, de una serie de aspectos a los cuales nuestro entrenador renuncia, dicho por él mismo.

Y realmente si, hemos estado en el alambre en muchas ocasiones y bellingham nos ha salvado, es exactamente lo que ha pasado....y precisamente el día que no marcó contra el atleti, palmamos, esto es un hecho, como lo es que ayer si no es por su aportación perdemos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34906Mensaje

Ancelottismo resultadista, esa secta.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#34907Mensaje

hitzeko escribió: Mié Oct 04, 2023 4:30 pm Un tío que ha ganado todos los partidos menos uno, estoy seguro que ha tomado mejores decisiones que cualquiera que planteemos aquí.

Yo mismo he pedido suplencia para Fede, otros que Camavinga debía jugar por Tchou, que no era lateral, que si el sitio de Bellingham es más atrás... y al final este tío ha tomado decisiones que directamente han hecho ganarlo casi todo.

Otra cosa es que como nos lleva la contraria y le sale bien, nos jode un poco al quitarnos credibilidad. Pero al final lo que queremos es que el equipo gane y con Ancelotti eso hacemos.

Llevo oyendo lo de que el equipo está en el alambre y que cuando deje de marcar Belli nos caeremos... desde hace semanas y ahí sigue la suerte. Jornada tras jornada.

Repito, ojalá venga un entrenador que lo haga mejor. No sé si Klopp que se caga encima con su Liverpool en la UEFA, si Zidane que está en paro porque se quiere tomar un pequeño descanso de cinco años... ojalá.

De momento estamos en modo supervivencia exprimiendo las piezas de ataque para ganar pegada... y ciertamente, no sé qué podemos exigir más.

Lo bueno de esto es que se ira Carletto y vendra otro que lo hará peor como pasa siempre y entonces rajaremos del nuevo.

Pero oye que como no va a saber mas de futbol blaugrana polar desde su sofa que ancelotti.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#34908Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Oct 04, 2023 7:23 pm Ancelottismo resultadista, esa secta.
No como la Xavineta, que está ganando con fútbol preciosista
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#34909Mensaje

9 partidos ganados de 10.

Al equipo se le ve algo más reconocible, jugando algunos partidos como contra Las Palmas y Girona bastante bien.

Se van sumando elementos importantes como Vinicius, sin Militao ni Courtois.....

No estamos tan mal, el equipo compite.

El punto negro fue el partido del Wanda, pero que relanzó al equipo e hizo reaccionar a Ancelotti con algunos cambios que requerían quitarse de encima el encorsetamiento jerárquico.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#34910Mensaje

michael37 escribió: Jue Oct 05, 2023 10:34 am 9 partidos ganados de 10.

Al equipo se le ve algo más reconocible, jugando algunos partidos como contra Las Palmas y Girona bastante bien.

Se van sumando elementos importantes como Vinicius, sin Militao ni Courtois.....

No estamos tan mal, el equipo compite.

El punto negro fue el partido del Wanda, pero que relanzó al equipo e hizo reaccionar a Ancelotti con algunos cambios que requerían quitarse de encima el encorsetamiento jerárquico.
En el Wanda cuando el equipo reaccionó, se lo cargó el árbitro
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#34911Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Oct 05, 2023 10:37 am
michael37 escribió: Jue Oct 05, 2023 10:34 am 9 partidos ganados de 10.

Al equipo se le ve algo más reconocible, jugando algunos partidos como contra Las Palmas y Girona bastante bien.

Se van sumando elementos importantes como Vinicius, sin Militao ni Courtois.....

No estamos tan mal, el equipo compite.

El punto negro fue el partido del Wanda, pero que relanzó al equipo e hizo reaccionar a Ancelotti con algunos cambios que requerían quitarse de encima el encorsetamiento jerárquico.
En el Wanda cuando el equipo reaccionó, se lo cargó el árbitro
Bueno eso ya sabes q son los intangibles de la competición moderna. :facepalm: :meparto:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#34912Mensaje

Sigo rompiendo lanzas en favor de Carletto. No se puede hacer más con menos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34913Mensaje

Mucho contabilizar victorias, tirar de estadísticas y demás para alabar a Carlo, pero lo cierto es que cuando llegó el primer encuentro medio serio de la temporada, ante un rival complicadillo (El Atleti) nos dieron un baño y salimos escaldados. Debería reconsiderarse
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#34914Mensaje

Le_Tissier escribió: Jue Oct 05, 2023 11:12 am Sigo rompiendo lanzas en favor de Carletto. No se puede hacer más con menos.
Con menos, venga ya...Solo Bellingham cuesta más que toda la plantilla de las Palmas. Dejemos de simular que Ancelotti no tiene plantilla
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34915Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Oct 05, 2023 2:48 pm
Le_Tissier escribió: Jue Oct 05, 2023 11:12 am Sigo rompiendo lanzas en favor de Carletto. No se puede hacer más con menos.
Con menos, venga ya...Solo Bellingham cuesta más que toda la plantilla de las Palmas. Dejemos de simular que Ancelotti no tiene plantilla
Existen deficiencias serías, pero insisto en lo que vengo diciendo desde que Carlo llegó: las excusas de "no hay para más" me valen ante un Bayern o el City, no me sorprende que si nos los encontramos nos den un revolcón, en champions ante los grandes podemos tener problemas, pero no puedo perdonarlo ante equipos de la liga de media o baja tabla (o sufrir ante un Unión Berlín) en esos casos nos debería valer con cualquiera de los que pongamos, solo por calidad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34916Mensaje

Mirad los demás equipos... el PSG haciendo el ridículo contra el Newcastle, el Barcelona sufriendo contra el Oporto, el City remontando al Leizpig...

Aquí nadie gana sobrado.

El Real Madrid no es que no pueda hacer más, que no puede, porque eso sería ganarlo todo, sino que gana con lo que tiene.

Si nuestro ataque es el que es, en muchos partidos sufriremos. Porque incluso Zidane con la BBC ganaba por flor. Por la flor de grandes jugadores.

Ancelotti si se puede colgar de alguien es de Bellingham, pero solo con él no vas a ganarlo todo.

Por tanto no sé dónde está la exigencia si el único partido perdido es contra el Atlético, un equipo grande que en un partido igualado te puede ganar. No es ninguna locura.

Otra cosa es que perdiese y perdiese contra equipos menores. Entonces sí podría hacer más.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34917Mensaje

hitzeko escribió: Jue Oct 05, 2023 4:13 pm (...) Otra cosa es que perdiese y perdiese contra equipos menores. Entonces sí podría hacer más.
Ok, tal cual ocurrió la liga pasada, perdimos la liga ante un Barcelona de Europa league. Y la perdimos ante equipos menores como el Mallorca, Rayo, Osasuna, Girona etc

No te leí diciendo que Carlo pudo hacer más
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34918Mensaje

El año pasado claro que se pudo hacer más. El Barcelona no es ningún super equipo. Pero como lo pudo hacer Klopp con el Liverpool para que el Newcastle no jugase la Champions y ellos la UEFA.

¿Es toda la culpa del entrenador?.

Para mí la diferencia con el año pasado, si hablamos únicamente del entrenador, está en el estilo.
Antes solo jugábamos para Vinicius, atacando por la izquierda y sin usar laterales, y ahora con peor ataque paradójicamente vamos más ordenados y somos menos previsibles.

Nos cuesta porque no tenemos pegada; mira con qué ataque vamos, pero veo bien al entrenador la verdad, acertando bastante.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34919Mensaje

A los ancelottistas se les caen los palos del sombrajo.

Eg que el Farça ganó de suerte.
No como el Madrid ancelottero contra Getafe, Celta, Real Sociedad, U. Berlín y Nápoles.

Y qué decir de la valentía de Don Carlo, que metió a un tal Fermín ganando solo 0-1. O quizás fue otro entrenador.

Ser ancelottista se está poniendo imposible. Hasta el mediocre Feyenoord opuso más resistencia a los del cholo que don Carlo.

Los del Javi esperan a la vuelta de la esquina.
"Toi gignado" piensa don Carlo, mientras se mete una loncha de jamón ibérico en el hocico chiclero.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#34920Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Oct 05, 2023 4:36 pm
hitzeko escribió: Jue Oct 05, 2023 4:13 pm (...) Otra cosa es que perdiese y perdiese contra equipos menores. Entonces sí podría hacer más.
Ok, tal cual ocurrió la liga pasada, perdimos la liga ante un Barcelona de Europa league. Y la perdimos ante equipos menores como el Mallorca, Rayo, Osasuna, Girona etc

No te leí diciendo que Carlo pudo hacer más
Perdimos la liga el año pasado. Ganamos la copa y llegamos a semis de champions nuevamente. Em 2 años ganamos todos los titulos en juego. Todos y 2 semis de champions

Joder ojala cuando lo hagan mal los entrenadores del Madrid y sean tan sumamente malisimos al menos se iguale los resultados de estos 2 años.

Yo lo firmo ya
Responder