Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#3501Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi: Bayern clasificado Final partido 3-1. Robben, el mejor. No lo quiero como rival hasta la final
darkmaster234

#3502Mensaje

Joder por fin justicia.estos perros no merecían ganar ni de coña!!!!
Lass

#3503Mensaje

Lo dije, 1 - 0.
Alyosha

#3504Mensaje

Que grandes que son, con 4 cojones cada jugador del Atlético, anularon y pudieron follarse al farca con varios goles =D> =D>

xavi dirá que fue culpa del cespet :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
latinrus

#3505Mensaje

Jodido que haya sido el Atletico el que los pudo vencer y no nosotros! :facepalm:

El enano de mierda otra vez desaparecido!
TOPOR

#3506Mensaje

A que ahora sabe mejor el resultado de ayer O_o O_o por cierto como messi no le ha marcado en 4 partidos voy a hacer el teorema de Bale: messi no da la talla en partidos grandes, no vale ni 30 millones, etc.... O_o O_o O_o O_o
Y dicho todo esto me lo pido para semis.
oskarin81

#3507Mensaje

El atletico a semis a ver aque le.echa.la.culpa.hoy.mr cesped. jaja.
zam

#3508Mensaje

Envidio a este equipo. Son la hostia, la inversa de nuesto modelo pijo asqueroso.
Borrar usuario 2522

#3509Mensaje

Me alegrooooooooooooo haberme equivocado. patético rival del Madrid en semis. Admito reprimendas de trollacos Patéticos que hayan por aquí, juro que no respondo, me lo merezco por bocazas. Hoy y sin que sirva de precedente, soy del Atlético de Madrid, hoy merece que le ponga todo el nombre. Enhorabuena Simeone has demostrado ser un gran motivador, que aprenda el put... italiano, pero la alegría te va a durar poco porque cuando te las veas con nosotros te vamos a borrar la sonrisa de tu cara. Farsa, al carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 09, 2014 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha

#3510Mensaje

El hormonado hoy totalmente missing, yo creía que ni estaba en el campo, el único peligro y ocasional fue el aneymar, el trabajo del Atlético anulando a Iniesta que es el verdadero peligro del farca fue grandioso.

Dios, te pido que el cachetes y nuestros jugadores hayan visto el partido y a ver si en la final de la Copa del Rey por lo menos hacen el 10% de los que hicieron los jugadores del Atlético.

Esta noche el careto de los culerdos de las tertulias deportivas es para no perderselo, jaja.

Chupala David, Chupala Lobo, Chupala Pulido, Chupala Soria, Chupala Quim, Chupala Carma, etc. :meparto: :meparto:
myrecks

#3511Mensaje

sixto escribió:Me alegrooooooooooooo haberme equivocado. patético rival del Madrid en semis. Admito reprimendas de trollacos Patéticos que hayan por aquí, juro que no respondo, me lo merezco por bocazas. Hoy y sin que sirva de precedente, soy del Atlético de Madrid, hoy merece que le ponga todo el nombre. Enhorabuena Simeona has demostrado ser un gran motivador, que aprenda el put... italiano, pero la alegría te va a durar poco porque cuando te las veas con nosotros te vamos a borrar la sonrisa de tu cara. Farsa, al carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eras tu que decias que era impossible que el atm pasara la eliminatoria?
Javi18

#3512Mensaje

Sorpresón para mi, ya sé que este Atleti es un equipazo, pero con las bajas de Arda Turan y Diego Costa no les daba ninguna posibilidad. La verdad es que se lo merecen, y que la chupen los culerdos.
CR9 crack

#3513Mensaje

JOJOJOJO

COMO NO GANEMOS LA COPA LA SEMANA QUE VIENE...vamos a hacer el ridiculo 3.0
laguapamerengue

#3514Mensaje

El Barça nos roba la Copa...acordaros de esto.
CARLOSSOY

#3515Mensaje

A dia de hoy es el equipo tacticamente mas fuerte de europa,Atletico,Chelsea,Bayern de Munich a dia de hoy son mejores equipos que nosotros.
DIRTYHARRY

#3516Mensaje

Webb, lo que tiene de calvo tiene de ladrón. :sisi:
Borrar usuario 2522

#3517Mensaje

myrecks escribió:
sixto escribió:Me alegrooooooooooooo haberme equivocado. patético rival del Madrid en semis. Admito reprimendas de trollacos Patéticos que hayan por aquí, juro que no respondo, me lo merezco por bocazas. Hoy y sin que sirva de precedente, soy del Atlético de Madrid, hoy merece que le ponga todo el nombre. Enhorabuena Simeona has demostrado ser un gran motivador, que aprenda el put... italiano, pero la alegría te va a durar poco porque cuando te las veas con nosotros te vamos a borrar la sonrisa de tu cara. Farsa, al carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eras tu que decias que era impossible que el atm pasara la eliminatoria?
Sí amigo sí Pero que tire la primera piedra quien esté libre de pecado. No era nada esperado. Pero me alegro haberme equivocado :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#3518Mensaje

Hoy soy del Atlético de Madrid que ha conseguido lo que no han hecho nuestros inútiles, ganarles al Farsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 09, 2014 10:54 pm, editado 2 veces en total.
luismi33

#3519Mensaje

Quitas a dos de tus mejores jugadores, pones a los suplentes y se parten el alma. Un señor equipazo
Borrar usuario 15620

#3520Mensaje

Pues entre que nos elimine el chelsea o nos elimine el atleti, prefiero que nos elimine el Bayern.
Por mi, que nos toque en semis.
Responder