Acabo de probar Sunset Overdrive, no mucho, solo he jugado el prólogo y la primera misión, mañana avanzo más.
Pero mis primeras sensaciones...es un juego diferente de lo habitual, no voy a decir innovador, pero si mezcla cosas y lo hacen bastante curioso...
Según empiezas el juego te dan a elegir sexo del personaje, complexión física, peinado (la mayoría de los peinados son muy raros, lo cual ya te dice que el juego es una locura

), caras, barbas, color de ojos.....puedes llevar el color que quiera en el pelo, barba y ojos....de todos modos lo que elijas no es importante porque puedes volver a cambiarlo a tu gusto...y el juego empieza, empiezas en medio de la calle, rodeado de monstruos que te atacan todos a la vez y por todas partes y mientras esquivas y huyes tienes un tutorial para aprender a moverte y sin ninguna duda lo mejor es hacer parkour y deslizarte por barandillas y demás, porque a pie....jeje
El tutorial termina una vez llegas a tu casa, alli de nuevo te dan opciones para personalizar tu personaje, las mismas de antes y otras nuevas como la ropa....para que os hagais una idea del rollo del que va el juego jeje, si quieres puedes poner a tu personaje con el pelo azul, con la moña amarilla,una barba grande y descuidada, en pelotas y con unas bragas rosas...tras volver a personalizar a tu personaje al gusto, hay una pequeña cinematográfica que te muestra en lo que trabajabas antes y el porque de esos monstruos (no voy a especificar nada de eso para no hacer spoiler)......tras eso los bichos te vuelven a atacar y vas conociendo a una serie de personajes que te van a ayudar, puedes comprar armas de fuego, munición y además recibes una palanca, que viendo que la mayoria de los combates son a corta distancia es la mejor, abrirse camino a golpes es efectivo y no gastas balas.
El juego no es dificil, de echo me ha parecido fácil por el momento (no me han dado posibilidad de elegir dificultad), pero si que requiere estar en constante movimiento, pararse es mala idea y es curioso, porque a pesar de que la ciudad está infestada de monstruos en ningún momento percibes nada de terror, todo lo contrario, la humanidad esta casi acabada....y? hay que tomarselo con buena actitud jaja, eso es lo que transmite el juego.
De momento, lo poco que llevo me ha gustado, haber si las misiones son interesantes y como avanza la historia.