Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3501Mensaje

Hoy es una papeleta para Pellegrini. El Pipita y Benzema estan muertos fisicamente, no hay mas que ver el ultimo partido.

Yo pondria a Ruud y Raul, en la segunda parte saco al Pipa con el partido roto
Marado

#3502Mensaje

David_RM escribió:Hoy es una papeleta para Pellegrini. El Pipita y Benzema estan muertos fisicamente, no hay mas que ver el ultimo partido.

Y de donde sacaste que el partido va a estar roto en la segunda mitad?
David_RM

#3503Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:Hoy es una papeleta para Pellegrini. El Pipita y Benzema estan muertos fisicamente, no hay mas que ver el ultimo partido.

Y de donde sacaste que el partido va a estar roto en la segunda mitad?
Lo supongo, segun dicen, es la tonica general del Atleti este año. Pero vamos, que si no esta el partido roto, tambien lo saco, ya que Benzema esta peor que el.
warming89

#3504Mensaje

Bueno al final apunta a suplente Raul. :? Que raro, yo creia que jugaba por decreto

Raul va a liar un pollo por no jugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo hoy,hubiese tirado de Raul como titular y lo cambiaria en el primer cambio.
Borrar usuario 6897

#3505Mensaje

hal2814 escribió:Al parecer Raul será suplente hoy, bien por el capitán =D> demostrando una vez más que las tonterias sobre su suplencia no son más que invenciones de desequilibrados

Aun asi creo que jugará y anotará al Patetico... dejandolos listos para el descenso =D> :lol:
¿Y que hizo Raul bien ahora?,¿ser suplente?,tio Hal,lo tuyo es muy raro.........
Borrar usuario 4146

#3506Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Al parecer Raul será suplente hoy, bien por el capitán =D> demostrando una vez más que las tonterias sobre su suplencia no son más que invenciones de desequilibrados

Aun asi creo que jugará y anotará al Patetico... dejandolos listos para el descenso =D> :lol:
¿Y que hizo Raul bien ahora?,¿ser suplente?,tio Hal,lo tuyo es muy raro.........

Bien porque sigue demostrando que puede acatar las desiciones de los técnicos, que no es conflictivo como lo es por ejemplo Guti, y porque comienza a notarse tranquilamente en el vestuario la transición a que Raul será suplente, sobre todo cuando regrese Negredo
zam

#3507Mensaje

Lo dicho, al menos vamos viendo el fin por fin de una dictadura.

Tengo una duda... desde Alcorcon Raúl no juega, Marcelo se ha colocado de extremo, Arbeloa de lateral y no hay rotaciones con Benzema; Pipita y Kaká en el ataque... ¿Idea de Pellegrini?
Borrar usuario 6897

#3508Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:

Bien porque sigue demostrando que puede acatar las desiciones de los técnicos, que no es conflictivo como lo es por ejemplo Guti, y porque comienza a notarse tranquilamente en el vestuario la transición a que Raul será suplente, sobre todo cuando regrese Negredo
Es como se debe comportar,sin mirar lo mal que lo hacen los demas.
Borrar usuario 4146

#3509Mensaje

5800 mensajes !!! Hala Madrid !!! Hala Raul !!!

Raul anota hoy pero casi seguro =D> =D> =D> =D> =D> =D>
juanma1202

#3510Mensaje

hal2814 escribió:5800 mensajes !!! Hala Madrid !!! Hala Raul !!!

Raul anota hoy pero casi seguro =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que alegria, Raul al banquillo, hoy ganamos seguro.
juanma1202

#3511Mensaje

Ya lo decia yo, sin Raul esto es otra historia.
Borrar usuario 4146

#3512Mensaje

hoy ganamos hasta con el castilla...
analamarrana

#3513Mensaje

a ver si sacan a raul y mete un gol mas al peteti :mrgreen:
GONZICRACK

#3514Mensaje

Bahh hombre aver si este sale hoy que seguro que alguno enchufa ....
Borrar usuario 4146

#3515Mensaje

Vamos Raul a matar al Atletico =D>
javjaen

#3516Mensaje

lo mismo que el dia del milan entre en este post y me puse a los pies de raul por ser uno de los pocos en dar la cara, hoy entro para decir que lo que ha hecho hoy en el calderon es un verguenza, estaba el equipo con uno menos y el trotando por el campo, sin defender, sin echarle una mano al equipo, en fin se ha visto que no esta ni para segundas partes, que manera de trotar por el campo...que verguenza emos jugado la segunda parte con 9..
El Bokeron

#3517Mensaje

Raúl no ha visto ni porteria... :lol: :lol: :lol:
Marado

#3518Mensaje

No son estos los partidos en los que tiene que entrar, cuando vamos ganando no podemos quitar a los que juegan a contragolpe, con su entrada parecia que habian cortado el campo a la mitad, Raul no tiene juego de espaldas ni velocidad para desatascar o lucharlas arriba.

Hizo lo que pudo como todos, creo que el error a sido de Pellegrini.
forzaguti14

#3519Mensaje

Marado escribió:No son estos los partidos en los que tiene que entrar, cuando vamos ganando no podemos quitar a los que juegan a contragolpe, con su entrada parecia que habian cortado el campo a la mitad, Raul no tiene juego de espaldas ni velocidad para desatascar o lucharlas arriba.

Hizo lo que pudo como todos, creo que el error a sido de Pellegrini.
+1.
zam

#3520Mensaje

Es que Raúl de referencia para las contras....madre mia... quien no vea que está listo ya, es que no ve.
Responder